University of St Andrews

Introducción

Lee la descripción oficial

Elija St Andrews

Estudia en la Universidad de St Andrews y experimenta la enseñanza de primer nivel, la investigación de vanguardia y la estructura flexible de títulos de la primera universidad de Escocia.

En los últimos 600 años, la Universidad de St Andrews se ha ganado la reputación de ser uno de los centros de investigación y enseñanza más importantes del mundo. En la actualidad, ofrecemos una estructura de grados flexible basada en la elección de la especialidad o investigación de la materia, creando un ambiente que nutre las mentes inquisitivas y una cultura de aprendizaje compartido.

The Times y Sunday Times Good University Guide 2018 nombraron a la Universidad de St Andrews como la Universidad del Año del Reino Unido para la Experiencia Estudiantil 2018. Es el segundo año consecutivo que la universidad más antigua de Escocia se marcha con un título de la Universidad del Año. El año pasado fue la Universidad del Año del Reino Unido para la enseñanza de la calidad.

La primera universidad de Escocia

Fundada a principios del siglo XV, St Andrews es la primera universidad de Escocia y la tercera más antigua del mundo de habla inglesa.

La enseñanza comenzó en la comunidad de St Andrews en 1410 y la Universidad se constituyó formalmente por el tema de una bula papal en 1413.

La universidad más internacional de Escocia

Somos la universidad más internacional de Escocia y una de las más internacionales en el Reino Unido con personal y estudiantes de más de 120 nacionalidades.

Estudio de postgrado

La Universidad de St Andrews ofrece una amplia gama de estudios de posgrado, con más de 1.000 postgraduados que actualmente estudian en una de nuestras cuatro Facultades de Artes, Divinidad, Medicina y Ciencia. St Andrews es una institución notable y emocionante que combina el cosmopolitismo de una universidad internacional con un fuerte sentido de comunidad derivado de su ubicación en una ciudad pequeña y antigua. La escala de la Universidad nos permite competir con éxito para obtener fondos privados y públicos para nuestra investigación pionera a la vez que somos lo suficientemente pequeños como para brindar atención individual a todos los que deciden estudiar aquí.

Investigación de excelencia

El Research Excellence Framework (REF) de 2014 clasificó a la Universidad de St. Andrews en Escocia y la decimocuarta en el Reino Unido por la calidad de las publicaciones de investigación en Science, Arts, Divinity y Medicine.

Tradiciones

La Universidad de St Andrews es hogar de muchas tradiciones únicas.

  • La maldición de Patrick Hamilton
  • Puede sumergir
  • Familias académicas
  • Raisin Monday
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Law LLM (Máster en Derecho) » Ver Health MSc (Máster en Ciencias) » Ver MScs » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

LLM (Máster en Derecho)

PGDip/MLitt in Legal and Constitutional Studies

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 10 - 24  September 2018 United Kingdom Saint Andrews + 1 más

[+]

Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar individualmente y en grupos pequeños con académicos de renombre internacional en los campos de investigación legal, constitucional e histórica. La naturaleza flexible del programa lo hace adecuado tanto para aquellos que desean continuar con la investigación doctoral como para aquellos que solo desean tomar un año de estudio especializado. TOEFL iBT (Examen de inglés como lengua extranjera: prueba basada en Internet)

[-]