University of Pittsburgh - School of Law (PittLaw)

Introducción

Lee la descripción oficial

Desde 1895, La Facultad de Derecho de la Universidad de Pittsburgh Ha estado preparando a los estudiantes para convertirse en excelentes abogados y líderes en la profesión legal y la sociedad. Conocido y respetado a nivel mundial por nuestra beca, ofrecemos académicos de calidad, una facultad de clase mundial, oportunidades interminables de aprendizaje práctico y una preparación y colocación profesional excepcional. Nuestro currículo es fuerte en fundamentos y abarca la innovación, enfocándose en temas que van desde la comercialización de nuevas tecnologías hasta la resolución de conflictos y la seguridad cibernética.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver LLM (Máster en Derecho) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

LLM (Máster en Derecho)

Maestro De Leyes (llm) Para Abogados Extranjeros

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 USA Pittsburgh + 1 más

El grado de Maestría en Derecho (LLM) proporciona a los graduados de derecho extranjeros con formación crítica en la tradición jurídica de derecho consuetudinario y el sistema legal de los EE.UU. durante un año académico en la Universidad de Pittsburgh, ubicada en el vibrante barrio de Oakland en Pittsburgh. [+]

El grado de Maestría en Derecho (LLM) proporciona a los graduados de derecho extranjeros con formación crítica en la tradición jurídica de derecho consuetudinario y el sistema legal de los EE.UU. durante un año académico en la Universidad de Pittsburgh, ubicada en el vibrante barrio de Oakland en Pittsburgh.

El programa LLM de Pitt Law ofrece a abogados que han completado su licenciatura en leyes fuera de los Estados Unidos con la oportunidad de estudiar la tradición jurídica de derecho consuetudinario y el sistema legal estadounidense en los Estados Unidos.

Estructura

Los estudiantes deben completar un mínimo de 24 créditos para graduarse. El programa se completa en un año académico de agosto a mayo. La admisión a tiempo parcial se considera caso por caso. El Director Académico de CILE, el Director Ejecutivo y el Administrador del Programa asumen un papel activo en asesorar personalmente a cada estudiante de LLM en las opciones de su curso, ayudándole a planear un curso de estudio que está diseñado específicamente para sus necesidades personales.... [-]