GW Law | George Washington University

Introducción

Lee la descripción oficial

Desde que se inscribió en su primera clase en 1865, la Facultad de Derecho de la Universidad George Washington ha producido algunas de las mejores mentes en todo el espectro de la erudición legal.

Esa tradición continúa hoy en día, ya que los graduados de GW Law utilizan el conocimiento y las habilidades que obtienen aquí para influir en las conversaciones legales críticas de nuestros tiempos. La escuela está acreditada por la American Bar Association y es miembro fundador de la Association of American Law Schools. La escuela de derecho está ubicada en el campus de GW en el vecindario del centro conocido como Foggy Bottom.

El complejo principal de GW Law se encuentra en 2000 H Street, NW, Washington, DC 20052.

De un vistazo

Establecida en 1865, la Escuela de Derecho de la Universidad George Washington es la escuela de derecho más antigua de Washington, DC. La escuela está acreditada por la American Bar Association y es miembro fundador de la Association of American Law Schools. La escuela de derecho está ubicada en el campus de GW en el vecindario del centro conocido como Foggy Bottom. El complejo principal de GW Law se encuentra en 2000 H Street, NW, Washington, DC 20052.

Cuerpo de estudiantes

La escuela de derecho tiene una matrícula total de alrededor de 2.000 estudiantes. Aproximadamente 1,400 estudiantes están en la división de tiempo completo para el grado de JD y 300 están matriculados en la división de medio tiempo. 300 estudiantes, muchos de ellos extranjeros, están matriculados en programas de postgrado en derecho.

Alumni

La Facultad de Derecho de la Universidad George Washington cuenta con más de 24,000 antiguos alumnos, de los cuales unos 150 son jueces que sirven en bancas locales, estatales y federales, incluidos 10 jueces en las Cortes Supremas del Estado. La Escuela de Derecho cuenta entre destacados alumnos, el fallecido John Foster Dulles, el difunto J. William Fulbright y el fallecido senador estadounidense Daniel K. Inouye (JD '52); el ex fiscal general William P. Barr (JD '77), el ex secretario del Tesoro John W. Snow (JD '67) y el senador estadounidense Harry Reid (JD '64), tres ex comisionados del Servicio de Impuestos Internos y muchos líderes prominentes en Empresa, industria y gobierno.

Programas de grado

  • JD a tiempo completo
  • LLM en Derecho Empresarial y Financiero
  • LLM en Derecho Energético y Ambiental
  • LLM en Derecho Ambiental
  • LLM en la Ley de Contratación Pública
  • LLM en Contratación Pública y Derecho Ambiental
  • LLM en Derecho de Propiedad Intelectual
  • LLM en Derecho Internacional y Comparado
  • LLM en Derecho Ambiental Internacional
  • LLM en Litigios y Resolución de Disputas
  • LLM en Ley de Seguridad Nacional
  • LLM general
  • SJD en varios campos

Programas conjuntos de grado

  • JD / Master en Administración de Empresas
  • JD / Master en Administración Pública
  • JD / Master en Políticas Públicas
  • MA en Asuntos Internacionales
  • Máster en Estudios de Desarrollo Internacional
  • Máster en Política Internacional de Comercio e Inversión.
  • Máster en Política Internacional de Ciencia y Tecnología
  • Máster en Estudios de Política de Seguridad
  • Máster en Estudios de Oriente Medio
  • Máster en Comunicación Global
  • Máster en Estudios Asiáticos
  • Máster en Estudios Europeos y Euroasiáticos.
  • Máster en Estudios Latinoamericanos y Hemisféricos.
  • JD / MA en Estudios de la Mujer
  • JD / MA en Políticas Públicas con especialización en Estudios de la Mujer.
  • JD / MA en Historia con una concentración en Historia Legal de los Estados Unidos
  • JD / Master de Salud Pública
  • LLM / Master de Salud Pública
  • LLM / MA en Historia con una concentración en Historia Legal de los Estados Unidos

Historia

En los primeros años de la República, cuando la nueva capital de la nación no era más que una pequeña colección de edificios públicos separados por pastizales, el presidente George Washington aconsejó al Congreso establecer una universidad nacional en la sede del gobierno.

Su objetivo era educar a las futuras generaciones de funcionarios públicos y, por lo tanto, forjar una identidad nacional basada en "principios amigables con el gobierno republicano y con las verdaderas y genuinas libertades de la humanidad". Dejó en su testamento 50 acciones en la Potowmack Canal Company para la dotación de una universidad a la que los jóvenes de la fortuna y los talentos de todas sus partes podrían enviar para completar su educación en todas las ramas de la literatura educada. En las artes y las ciencias, en la adquisición de conocimientos en los principios de la política.

Aunque pasarán décadas antes de que la universidad homónima de George Washington fuera establecida por una Ley del Congreso, la Escuela de Derecho de la Universidad de George Washington, establecida en 1865, fue la primera escuela de derecho en el Distrito de Columbia. Hoy, la Escuela continúa encarnando las aspiraciones del primer presidente de la nación.

¿Por qué GW Law?

¿Por qué debería elegir GW Law? Te daremos cinco razones, para empezar.

Educación Legal Excepcional

Los estudiantes de GW Law son enseñados por académicos de clase mundial y practicantes experimentados. Con más de 275 cursos electivos, nuestros estudiantes pueden realizar una exploración amplia pero profunda de la ley. Invertimos en el éxito de cada estudiante a través de un sólido apoyo académico y personal, que incluye tutoría, trabajo en red y asesoramiento profesional personalizado que hace hincapié en ayudar a los estudiantes a encontrar el área de la ley que mejor se adapte a sus intereses.

Ubicación ideal en Washington, DC

Nuestra ubicación en el corazón de Washington, DC, coloca a nuestros estudiantes en el centro de la actividad legal y política más dinámica de los Estados Unidos. La Casa Blanca, el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, el Departamento de Estado de EE. UU., Big Law en K Street y el Tribunal de Apelaciones del Circuito Federal de EE. UU. Están a una corta distancia a pie del campus. Un viaje corto en el Metro, que tiene una estación conveniente en el campus, permite a los estudiantes escuchar los argumentos en la Corte Suprema por la mañana y regresar a clases esa tarde.

Oportunidades de aprendizaje práctico

Debido a nuestra proximidad con cortes cercanas, firmas, agencias sin fines de lucro, agencias gubernamentales e internacionales, nuestros estudiantes se benefician de pasantías durante todo el año en estas instituciones. Además, nuestra facultad adjunta está formada por profesionales destacados de estas instituciones vecinas.

Comunidad colegial

Somos conocidos por ser una comunidad vibrante y atractiva, en la que un profesor de Contratos puede ayudar a un estudiante en una búsqueda de empleo en el verano, incluso si ese estudiante está buscando un puesto en otra área de la ley. Nuestros estudiantes exudan colaboración, no competencia, por lo que se sienten libres de compartir esquemas de clase o ayudarse mutuamente a prepararse para competiciones de cancha simulada.

Maestro de leyes

Los programas de posgrado en GW Law se basan en su estrecha relación con el programa de JD. Con la excepción del programa de Litigios y Resolución de Disputas, que se limita a los candidatos de grado LLM, los estudiantes graduados de derecho toman cursos con estudiantes de JD, y el intercambio de ideas resultante es beneficioso para ambos grupos. Los estudiantes de posgrado pueden combinar cursos enseñados tradicionalmente con seminarios en profundidad, pasantías, capacitación en habilidades y experiencia clínica para un enfoque integral de la educación legal. Miembros de la facultad de tiempo completo en cada campo especializado proporcionan instrucción, asesoramiento académico y supervisión de tesis.

Todos los programas de posgrado de GW se benefician de la ubicación de la escuela de derecho en Washington, DC, que brinda acceso a oportunidades académicas sin paralelo, así como a los muchos expertos distinguidos, funcionarios del gobierno y jueces que imparten clases de manera complementaria.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Law LLM (Máster en Derecho) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

LLM (Máster en Derecho)

LLM general

Campus Tiempo completo January 2019 USA Washington D. C.

El programa General LLM permite al estudiante diseñar su propio curso de estudio para examinar una variedad de temas en la ley de los Estados Unidos. [+]

El programa General LLM permite al estudiante diseñar su propio curso de estudio para examinar una variedad de temas en la ley de los Estados Unidos. Los estudiantes que trabajan para el LLM general deben consultar con el decano asociado senior para asuntos académicos y con el asesor de tesis designado para diseñar un programa de estudio integral adaptado a las necesidades específicas del estudiante. Es posible que los estudiantes deseen concentrar sus estudios en una o más áreas, como el derecho constitucional, el derecho penal, el derecho laboral, el derecho corporativo o el derecho de atención médica, pero pueden seleccionar cursos de todas las áreas del currículo. Se requiere tesis (6690-91) y un mínimo de 20 créditos. Si se renuncia a la tesis, se requieren 4 créditos adicionales, incluidos dos calificados en base a un trabajo de investigación.... [-]


Contacto

Dirección H Street Northwest,2000
20052 Washington D. C., Distrito de Columbia, USA