University of St.Gallen (HSG), School of Management, Economics, Law, Social Sciences and International Affairs

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

La Universidad de St. Gallen (HSG), Suiza, fue fundada como un "Business Academy" en 1898 - en el apogeo del bordado St.Gallen - y ofreció sus primeras conferencias en 1899. La HSG sigue persiguiendo el objetivo de proporcionar a sus más de 8.300 estudiantes una educación orientada a la práctica, guiada por una visión integradora de la gestión, economía, derecho, ciencias sociales y asuntos internacionales.

Con éxito: la Universidad de San Gall ha sido constantemente clasificada entre las mejores escuelas de negocios de Europa. Programa de Maestría en Estrategia y Gestión Internacional se ubicó primero en el mundo en los tiempos Masters financieros en el Ranking de Gestión. El Máster en Banca y Finanzas está en el puesto 10º en el Masters de FT en el Ranking Finanzas. Acreditaciones por EQUIS y AACSB International subrayan nuestro compromiso con un plan de estudios integral que cumple con los más altos estándares académicos. Nuestro objetivo es desarrollar los estudiantes, tanto en términos personales y profesionales, proporcionándoles una educación a lo largo de líneas humanistas.

La HSG es una universidad bilingüe (alemán / Inglés).

Nivel de Licenciatura:

· Administración de Empresas (Esp / Ger)

· Economía (Esp / Ger)

· Asuntos Internacionales (Esp / Ger)

· Ley (Ger)

· Derecho y Economía (Ger)

Programas de Maestría :

· Innovación Empresarial (Ger)

· Marketing, Servicios y Gestión de Comunicaciones (Eng / Ger)

· Contabilidad y Finanzas (Esp / Ger)

· Estrategia y Gestión Internacional (Esp)

· Dirección de Empresas (Ger)

· Gestión, Estudios y Organización Teoría de la Cultura (Ger)

· Banca y Finanzas (Esp)

· Economía (Esp / Ger)

· Economía Cuantitativa y Finanzas (Esp)

· Relaciones Internacionales y de Gobierno (Esp / Ger)

· Derecho Internacional (Esp)

· Ley (Ger)

· Derecho y Economía (Ger)

Doctor en Filosofía. Programas:

· Gestión (varias áreas de especialización) (Eng / Ger)

· Finanzas (Inglés)

· Economía y Finanzas (Inglés)

· Asuntos Internacionales y Economía Política (Eng / Ger)

· Ley (Ger)

· Estudios de Organización y Teoría Cultural (Eng / Ger)

El HSG está conectado con aprox. 200 universidades asociadas en todo el mundo y ofrece programas de intercambio y doble titulación . Al mismo tiempo, somos parte de las redes de CEMS, PIM y APSIA. 34% de los estudiantes provienen de países extranjeros, de un total de 87 países de todo el mundo.

La HSG es la universidad de negocio de Suiza, con los fuertes resultados de colocación. Los graduados pueden esperar salarios iniciales de nivel superior y de la Universidad Carrera y corporativo Servicios ellos apoya sobre su entrada en el mercado de trabajo. La asociación HSG Alumni se compone de alrededor de 25.000 miembros en alrededor de 174 clubes en los 5 continentes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Ver LLM (Máster en Derecho) » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

LLM (Máster en Derecho)

El Programa De Maestría En Derecho Internacional

Campus Tiempo completo 18  February 2019 Switzerland St.Gallen

El cambio en el equilibrio entre el Estado y la economía ha dado lugar a nuevos desafíos en las intersecciones de la ley, los negocios y el gobierno. Para resolver esos problemas exige profesionales que entienden su complejidad y tenga la habilidad legales necesarias y la capacidad de gestión. [+]

La MIL ofrece a los estudiantes una enorme libertad y flexibilidad en la elección de los cursos del plan de estudios rico y diverso del programa para armar una carrera que cumpla con sus objetivos profesionales y preferencias personales. Una característica distintiva del plan de estudios MIL es la combinación cuidadosamente dispuestas de cursos obligatorios y optativos. Tres cursos obligatorios asegurar que los estudiantes adquieran un conocimiento general del sonido de la estructura normativa y analítica del derecho internacional. Al mismo tiempo, una amplia gama de materias optativas les permite especializarse en temas seleccionados y, si así lo desean, para complementar su educación legal con los cursos de áreas relacionadas, tales como estudios de administración o la ciencia política. La mezcla de derecho, la gestión y la políticaMIL cursos permiten una gran diversidad de temas, entre ellos el derecho internacional y europeo de negocios, abogados mercados de capitales y financiera, de resolución de conflictos, las organizaciones internacionales y la política y abogacía. Los estudiantes también pueden optar por cursos de las áreas relacionadas, tales como estudios de gestión y las ciencias políticas. Se les invita a participar en Moots internacionales y trabajos prácticos similares. Se benefician de numerosos programas de intercambio y programas de asociación. La variedad de antecedentes académicosAlgunos estudiantes MIL se han ganado su primer título en la ley o derecho y la economía, otros en campos tales como la gestión de los asuntos internacionales, y la economía. Todos ellos tienen una formación jurídica básica. Dado su enfoque... [-]


Vídeos

University of St.Gallen - A Portrait

Love, Loss, and Other Lessons Learned

Contacto

University of St. Gallen

Dirección St.Gallen, Switzerland
Sitio web http://www.unisg.ch/
Teléfono +41 71 224 21 11