Stockholm University - Stockholm Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Estocolmo Escuela de Negocios pertenece a la Universidad de Estocolmo.

La Universidad, que data de 1878, es un centro regional para la investigación y la educación, en un entorno cultural y natural maravilloso en el primer parque nacional de la ciudad del mundo.

SBS es responsable de educar a los líderes y gerentes de negocios del futuro, tanto en el sector privado y público. La escuela tiene como objetivo desarrollar el proceso de aprendizaje de tal manera que el pensamiento creativo y el razonamiento crítico son los principios rectores de todo el programa de estudio. Nuestros cursos se basan en las últimas investigaciones. Estrechos contactos con el mundo de la empresa y la investigación, tanto a nivel nacional como internacional, nos permiten ofrecer una educación transnacional. Tenemos más de 3.500 estudiantes, alrededor de setenta profesores / investigadores, unos cuarenta estudiantes de doctorado y una treintena de personal administrativo. Colaboramos estrechamente con las universidades en Suecia y en el extranjero.

SBS se encuentra en edificios restaurados que datan de 1912 en la zona tradicional campus Kräftriket, muy bien situado cerca del lago pintoresco Brunnsviken. La zona está a poca distancia del centro de la ciudad de Estocolmo, es fácilmente accesible por transporte público.

Descubre más sobre www.sbs.su.se/en

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver EMBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

Study business in Stockholm

Contacto

Stockholm University

Dirección Roslagsvägen 101, Kräftriket
Estocolmo, Sweden
Sitio web http://www.sbs.su.se/en/
Teléfono +46 8 16 20 00