Lund University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de Lund - Universidad de alta calificación de Suecia

Fundada en 1666, la Universidad de Lund, Suecia, está constantemente clasificada entre las 100 mejores universidades del mundo (73ª en el mundo y la mejor clasificada de Suecia, QS 2016/17).

La Universidad cuenta con 42 000 estudiantes y más de 7 500 empleados y ofrece 100 programas de maestría y 6 programas de licenciatura impartidos en inglés

Lund es el más atractivo destino de estudios de Suecia. La Universidad ofrece una de las gamas más amplias de programas y cursos en Escandinavia, basado en la investigación interdisciplinaria y de vanguardia. Un grado de la Universidad de Lund es un sello de calidad, tanto en Suecia como en el extranjero.

Las áreas temáticas

Nuestros ocho facultades y muchos centros de investigación especializados ofrecen educación en las siguientes áreas temáticas:

  • Diseño arquitectónico
  • Negocios, Economía y Gestión
  • Medios de comunicación
  • Tecnología de ingeniería
  • Medio Ambiente y Sostenibilidad
  • Bellas Artes y Artes Escénicas
  • Humanidades, Lenguas y Teología
  • Estudios Internacionales y Ciencias Sociales
  • ley
  • Medicina y Salud
  • Ciencia

Oportunidades de estudios para estudiantes extranjeros

Universidad de Lund ofrece 100 programas de maestría y 6 programas de Licenciatura en Inglés y 700 cursos adecuados para estudiantes de intercambio.

Encuentre su programa de grado: www.lunduniversity.lu.se/programmes

Los períodos de aplicación

El período de solicitud principal para los estudiantes internacionales es de mediados de octubre al 15 de enero para todos los programas que comienzan en el semestre de otoño (agosto) cada año. Una pequeña selección de programas también acepta solicitudes durante junio-agosto para la primavera (enero) fecha de inicio de semestre.

Cómo aplicar para los estudios: www.lunduniversity.lu.se/apply

Las tasas de matrícula

Los estudiantes que son ciudadanos de países fuera de la UE / EEE y Suiza generalmente están obligados a pagar los gastos de matrícula. Las tasas de matrícula no se aplican a los ciudadanos de la UE / EEE. Para obtener información acerca de las tasas de matrícula de los programas individuales, consulte www.lunduniversity.lu.se/programmes

Oportunidades de becas

Los estudiantes que son ciudadanos de países fuera de la UE / EEE pueden solicitar una beca después de que se aplican para los estudios con nosotros. Las becas se otorgan en función de los méritos académicos, no situación financiera.

Más información sobre las oportunidades de becas: www.lunduniversity.lu.se/scholarships

Investigación

Lund es el hogar de más de 30 entornos de investigación líderes en el mundo y es el lugar de dos de los mayores centros de investigación de Europa materiales que se construyen actualmente; ESS y MAX IV. Universidad de Lund es también un miembro de la prestigiosa redes universitarias de investigación intensiva Universitas 21 y la Liga Europea de Universidades de Investigación (LERU).

Estilo de enseñanza

El pensamiento crítico y la libertad de la mente son las piedras angulares de la vida académica en la Universidad de Lund. Un enfoque en el trabajo en grupo y ambientes de clase más informales, abiertas facilitan el aprendizaje, crear un diálogo y ayudar a generar nuevas ideas.

Lund es un lugar de encuentro internacional de estudiantes e investigadores. Esto crea ambientes globales de clase donde los estudiantes adquieren nuevas perspectivas culturales y puedan desarrollar sus redes internacionales, que son muy valoradas por los empleadores en todo el mundo.

Los estudiantes de Lund se dan excelentes oportunidades para la interacción de negocios. La ciudad de Lund tiene un ambiente único de clase mundial para la tecnología, el conocimiento, la innovación y el espíritu empresarial y alberga una impresionante amplitud de las empresas globales.

Vida de estudiante

A medida que la opción # 1 para los estudiantes internacionales que vienen a Suecia, Lund es considerada la mejor ciudad de estudiantes en Suecia con su combinación única de grandes clubes sociales (los históricos "naciones"), los sindicatos de estudiantes y Sociedad Académica creación de una vida estudiantil vibrante y activa.

Ciudad de Lund

Situado en el sur de Suecia, la ciudad de Lund está a sólo 10 minutos en tren de tercera ciudad más grande de Suecia, Malmö y sólo 40 minutos en tren a Copenhague, Dinamarca.

Como una de las ciudades más antiguas de Suecia se remonta a 990, Lund es una ciudad de contrastes, donde 1 000 años de historia se mezclan con el conocimiento y las ideas modernas. En Lund, a encontrar el encanto de un pequeño y pintoresco, ciudad adoquinada, de lado a lado con las atracciones de la gran ciudad, como los servicios, tiendas, restaurantes y eventos culturales. Lund es también el hogar de las principales empresas internacionales como Sony Mobile, Tetra Pak, Ericsson, ALFAL Laval y Gambro.

Inglés es ampliamente hablado (90% suecos son fluidos) que significa que puede experimentar una cultura única en Europa, sin la barrera del idioma.

Aprender más acerca de la Universidad de Lund

Para obtener más información, visite www.lunduniversity.lu.se

También puede hacer preguntas en nuestra página de Facebook www.facebook.com/lunduniversity

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver LLM (Máster en Derecho) » Ver MSc (Máster en Ciencias) - OnlineStudies » Ver MSc (Máster en Ciencias) - HealthcareStudies » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver MAs » Ver MScs » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:


Programa De Maestría En Derecho Internacional De Los Derechos Humanos

Campus Tiempo completo September 2018 Sweden Lund

Durante más de dos décadas, el Maestro en Derecho Internacional de los Derechos Humanos de la Universidad de Lund ha sido una iniciativa de cooperación muy estimado [+]

Resumen del programa

Durante un cuarto de siglo, el Maestro en Derecho Internacional de los Derechos Humanos ha sido una iniciativa de cooperación de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lund y el Instituto Raoul Wallenberg de Derechos Humanos y Derecho Humanitario. Esto hace que su educación único: ningún otro programa LL.M ofrece los recursos conjuntos de una prestigiosa escuela de derecho y una institución de derechos humanos destinados a la implementación. Y, a nuestro juicio, ningún otro programa LL.M se ha vuelto tan bien establecida con los empleadores en materia de derechos humanos. Nuestro objetivo es formar a su conocimiento del contexto, el enfoque académico, claridad analítica y habilidades prácticas por igual.... [-]


El Programa De Maestría En Derecho De Empresa Europeo

Campus Tiempo completo September 2018 Sweden Lund

El programa proporciona una comprensión en profundidad tanto de la práctica y los aspectos teóricos del derecho de los negocios dentro de la Unión Europea y de cómo el mercado interno funciona en un contexto global. [+]

Resumen del programa

El programa proporciona una comprensión en profundidad tanto de la práctica y los aspectos teóricos del derecho de los negocios dentro de la Unión Europea y de cómo el mercado interno funciona en un contexto global. Los estudiantes también adquieren el conocimiento del derecho constitucional de la UE como una base necesaria para la comprensión del derecho de empresa europeo.

El programa proporciona conocimientos generales y específicos del marco jurídico de la Unión Europea, que es necesario que los estudiantes tengan la intención de trabajar como asesores legales o decisores de negocio. Los estudiantes pueden adaptar el programa para satisfacer sus propios intereses, lo que les da una ventaja competitiva cuando se aplica para las posiciones futuras en el mercado laboral.... [-]


Vídeos

Presentation Film

Contacto

Lunds Universitet

Dirección Paradisgatan 2
SE-223 50 Lund, Sweden
Sitio web http://www.lunduniversity.lu.se/
Teléfono +46 46 222 00 00