Stockholm University

Department of Biology Education

Introducción

Lee la descripción oficial

¡Estudia Ciencias de la Vida en la Universidad de Estocolmo ! Estocolmo a menudo se llama la "Venecia del norte" debido a la combinación de una hermosa ciudad y el famoso archipiélago integrado profundamente en el interior del centro de la ciudad. Estocolmo ofrece una rica vida social dentro y fuera del campus.

Los estudios de pregrado en Biología están organizados por el Departamento de Educación en Biología Básica , abreviado BIG . Los estudios de posgrado y la investigación en Biología se llevan a cabo en tres departamentos diferentes. Los departamentos de Biología están ubicados en edificios modernos. Están bien equipados con instrumentos de laboratorio y equipos, con los que se alienta a los estudiantes a desarrollar su dominio. Además, hay una variedad de áreas naturales de estudio disponibles en el campus o cerca de este.

educación

Actualmente ofrecemos 10 programas de maestría en biología y biología molecular en la Universidad de Estocolmo. Casi todos estos son posibles de tomar aunque no hable sueco, habrá al menos un curso elegible en inglés en cualquier momento dado. Encontrará descripciones a continuación de los diversos programas maestros ofrecidos en los laboratorios Arrhenius de la Universidad de Estocolmo.

El departamento de educación en biología administra ambas prácticas y pasantías de investigación. Tenga en cuenta que las pasantías de investigación a veces también se conocen como pasantías. Si quiere saber más sobre las pautas generales y cómo postularse, continúe leyendo. La mayoría de nuestros cursos avanzados se imparten en inglés.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece: