Kristianstad University Sweden

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de Kristianstad fue fundada en 1977. En la actualidad hay cerca de 14.000 estudiantes en el campus, situado a sólo 10 minutos del centro de la ciudad. En el campus se tiene acceso a inspirar a los lugares de reunión y una amplia gama de servicios a una corta distancia a pie.

Nuestra visión es ser la mejor universidad en Suecia en la formación y la educación de los estudiantes para sus futuras carreras. Los estudiantes de la Universidad de Kristianstad a adquirir no sólo el conocimiento y las habilidades que son de mayor demanda en el mercado laboral, sino también aquellos que cumplen las necesidades y requerimientos de una comunidad científica moderna.

Nuestros estudiantes deben estar equipados para una carrera profesional en la que se aplican y renovar sus conocimientos y habilidades; que deben estar preparados para el cambio y poseen buenas habilidades empresariales.

Universidad de Kristianstad enorgullece en estrecho contacto no sólo con su entorno inmediato, sino también entre los estudiantes y el personal. Centrado en la formación y la educación, se ha establecido una excelente reputación de una gama de programas y cursos que satisfagan las necesidades de los locales, así como el mercado de trabajo nacional. Varios de nuestros programas son únicos en Suecia. Nuestros principales programas comprenden la educación, la ciencia de la salud y ciencias de la organización.

Es el objetivo de la Universidad de Kristianstad para llevar a cabo la investigación que está estrechamente conectada con y desarrolla nuestros programas y cursos básicos; que ha sido bien recibido tanto a nivel nacional e internacional por su alta calidad.

En la Universidad de Kristianstad, todas las relaciones de trabajo se caracterizan por la apertura y el respeto y se basan en la sostenibilidad social, económica y ecológica.

Campus s: HKR

En el campus de la Universidad se puede encontrar todo lo necesario dentro de una corta distancia a pie. Hay una biblioteca, un restaurante, una cafetería, la Unión de Estudiantes, centro de salud y el estudiante dormatories en un solo lugar.

En el medio del campus se encuentra una amplia biblioteca con salas de estudio, salas de ordenadores y espacios abiertos donde se puede leer o relajarse.

HKR en resumen

Universidad de Kristianstad, en el sur de Suecia, fue fundada en 1977, pero en esta región podemos trazar nuestras raíces camino de regreso a la formación de los maestros (1835), enfermeras (1893) e ingenieros (1912).

Kristianstad University fue fundada en 1977 Aproximadamente 14.000 estudiantes Aproximadamente 500 empleados 7 programas y 100 cursos para estudiantes internacionales Un total de 45 programas y 450 cursos

Acerca de Suecia

Suecia es uno de los países más grandes de Europa, con paisajes y un clima variado. De norte a sur se puede encontrar extensos bosques, numerosos lagos y una larga línea costera. El paisaje, así como el clima cambian mucho, desde las regiones frías y salvajes del norte hasta el paisaje más suave y más planas del sur.

Acerca de Kristianstad

Situado en el noreste de Skåne, Kristianstad es el principal centro de la región. La ciudad combina lo moderno y lo antiguo y está situado en una zona de gran belleza natural. Kristianstad es también conocida por sus acogedores cafés, restaurantes y tiendas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Sueco

Ver Masters » Ver Master » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver MScs » Ver Grados » Ver Másters »

Vídeos

HKR