Jönköping University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Jönköping se caracteriza por la internacionalización, el espíritu emprendedor y la colaboración con la sociedad circundante. Universidad Jönköping (JU) es una de las tres instituciones suecas privadas, sin fines de lucro de educación superior con el derecho a conceder doctorados. JU opera sobre la base de un acuerdo con el Gobierno de Suecia y se ajusta a las normativas nacionales de grado y requisitos de calidad. La universidad está organizado como un grupo de empresas con cinco filiales - cuatro escuelas y una empresa de servicios - propiedad de la Fundación Universidad de Jönköping.

La investigación y la educación se llevan a cabo en:

Jönköping International Business School Escuela de Educación y Comunicación Escuela de Ingeniería Facultad de Ciencias de la Salud

Estas cuatro escuelas especializadas y bien enfocadas, cada uno con un perfil distinto, frente a una cartera de interesantes temas interrelacionados relativos a algunos de los grandes temas de nuestro tiempo: la internacionalización, el espíritu empresarial, la renovación de negocios, de aprendizaje innovador, un enfoque holístico de la salud durante toda la vida , una interfaz entre la economía y la tecnología en la sociedad de la información, y los sistemas de producción de las empresas pequeñas y medianas.

Jönköping International Business School (JIBS) realiza investigaciones y ofrece programas de pregrado y postgrado, un programa de doctorado y la educación ejecutiva. En conjunto, estas actividades forman una escuela de negocios competitivos a nivel internacional, especialmente en los ámbitos de la iniciativa empresarial y la renovación de negocios.

Ha habido una evolución muy positiva desde el lanzamiento en 1994. Esto se ha logrado por la expansión de los cursos, programas de pregrado y posgrado y de investigación en JIBS, junto con una dura y bien motivado esfuerzan para el desarrollo. Debido a un proceso de reclutamiento rápido debido al hecho de que JIBS es parte de una fundación y no indica propiedad, hemos sido capaces de emplear profesores altamente cualificados que hacen JIBS muy competitivos entre las escuelas de negocios, tanto en los países nórdicos y internacional. A partir de septiembre de 2007 hay 31 profesores de tiempo completo empleados en JIBS. JIBS se ha establecido rápidamente como el ambiente académico más fuerte en los países escandinavos para la iniciativa empresarial y la investigación sobre las pequeñas y medianas empresas. JIBS es internacionalmente muy bien reputado cuando se trata de investigar en el comercio, infraestructura, desarrollo regional, gestión de medios, propiedad de la familia, y la ley de impuestos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver Licenciatura » Ver Diplomas de Posgrado » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver MScs » Ver Grados » Ver Másters »

Vídeos

Welcome to Jönköping University!

Contacto

Internationella Handelshögskolan

Dirección Jönköping International Business School Gjuterigatan 5
Jönköping, Suecia
Sitio web http://ju.se/om-oss/jonkoping-international-business-school.html