University of Borås

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la Universidad de Borås La Universidad de Borås es una universidad moderna con tres Academias. Gestionamos educaciones en Estudios Textil Estudios de la Información, Empresa e Informática, Moda y Biblioteca y, Comportamiento y Ciencias de la Educación, Ingeniería y Ciencias de la Salud. El campus está situado en el centro de la ciudad y tenemos aprox. 14 000 estudiantes y 650 empleados. Varios de nuestra educación sólo se puede encontrar aquí con nosotros y esto atrae a estudiantes de todo Suecia. La Universidad de Borås tiene el borde delantero en varios proyectos de investigación interesantes. Los dos más importantes son "Recuperación de Recursos" de residuos y "textiles inteligentes", los cuales construir sobre de Éxito-factores regionales y una estrecha cooperación con las empresas regionales y organizaciones de investigación. ¿Qué tal maiking etanol a partir de los pantalones vaqueros o tejidos utilizados que pueden cambiar de color cuando con tintas thermocromic, prendas de vestir que miden la frecuencia muscular y stents de punto.

Además, nuestros estudiantes tienen realmente problemas para encontrar puestos de trabajo o se están encontrando por los empleadores. El hecho es que el año de la Universidad de Borås tras año se coloca en la parte superior cuando la Agencia Nacional Sueca para la Educación Superior investiga la situación del empleo. Mantenemos lo que prometemos. Ciencia para la Profesión. Universidad de Borås es miembro de la Asociación Europea de Universidades (EUA). EUA representa y apoya a las instituciones de educación superior en 46 países, proporcionándoles un foro único para cooperar y mantenerse al tanto de las últimas tendencias en las políticas de educación superior y de investigación. Metas y Visiones

La Universidad de concepto de Borås es ser un asiento profesiones innovadoras de aprendizaje que, en cooperación con el ámbito empresarial y el sector público, lleva a cabo la educación y la investigación de alta calidad internacional, con pertinencia social. Sobre la base de una dirección centrada en profesiones cualificadas, asentado sobre cuando la Universidad fue fundada en 1977, la Universidad de Boras ha formulado el objetivo de convertirse en la sede primeras profesiones de aprendizaje. Esta universidad se caracteriza por una cooperación sistemática con las empresas y las autoridades de la sociedad que lo rodea, lo que llamamos sociedad. La educación y la investigación no es un compromiso unilateral de la Universidad de Borås, pero está previsto, realizadas y evaluadas en cooperación con nuestros socios. Necesidades de competencias Las profesiones ', su desarrollo y problemas toman protagonismo. Una parte importante de la idea de una universidad de las profesiones es el desarrollo de nuevas formas de examen. La Universidad de Boras quiere crear programas educativos con el grado de maestro de profesiones y médico de las profesiones en el sistema sueco de examination.We ver la realización de la universidad de professsions no sólo como una cuestión de una decisión del gobierno, pero principalmente como la calidad y gradual proceso de perfilado. Una parada importante en ese camino es el establecimiento de una nueva área de profesiones, un séptimo departamento, en la sede de aprendizaje. La Universidad está trabajando duro en el establecimiento de programas educativos centrados en aspectos de riesgo, seguridad y protección, por ejemplo, un programa de capacitación de la policía académico.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MAs » Ver MScs » Ver Másters »

Contacto

University of Borås

Dirección University of Borås Allégatan 1
SE-501 90 Boras, Suecia
Sitio web http://www.hb.se/en/International-student/
Teléfono +46-33-435 40 00