Blekinge Institute of Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

Blekinge Institute of Technology (BTH) es una comunidad de conocimiento global atractivo en TI y la innovación aplicada para el crecimiento sostenible. En Blekinge Institute of Technology (BTH) la educación y la investigación son de un estándar internacional muy alto y el aprendizaje es el punto focal para los estudiantes, profesores e investigadores. BTH es una universidad reconocida bajo control gubernamental. Es la institución de educación superior más claramente perfilada en Suecia, con un claro enfoque en la tecnología de la información aplicada y la innovación para el crecimiento sostenible.

BTH ofrece programas de estudio y cursos de una sola asignatura en los ciclos primero, segundo y tercero. 5.100 alumnos estudian en BTH. Alrededor de 42 profesores y más de 100 asociados y profesores ayudantes trabajan en nuestros dos campus.

Las mejores razones para estudiar en BTH

BTH ha sido galardonado con la etiqueta ECTS y el Suplemento al Título (SET) Label en 2011 Ocupa el puesto # 6 en el mundo dentro de Sistemas y de Ingeniería de Software - # 1 en Europa por el diario de Sistemas y Software BTH ha sido nombrada la mejor universidad en Suecia, y el tercero en Europa, en el desarrollo sostenible, en el informe emitido por el FIDS "Alianza para la Sostenibilidad Global". Ocupa el puesto # 1 entre todas las universidades suecas por estudiantes de doctorado Durante los últimos cuatro años, en torno a 50 de nuestros estudiantes investigadores fueron galardonados con el título de doctor Suecia es un país donde existen lujos naturales como espacios abiertos, aire puro, agua limpia y hermosa, naturaleza virgen y salvaje en abundancia Hay unas 70 nacionalidades representadas en el nivel de los profesores y entre los estudiantes de BTH. Esto nos da un ambiente verdaderamente internacional

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs » Ver Másters »

Programas