King’s College London

Introducción

Lee la descripción oficial

Del Kings College de Londres es una universidad de investigación dirigidas basada en el corazón de Londres. Rey s tiene más de 28.000 estudiantes de 140 países y se encuentra actualmente en la segunda fase de un programa de remodelación £ 1 mil millones que está transformando su finca.

Rey del tiene una excelente reputación para brindar una enseñanza de clase mundial y tiene una excelente reputación en particular en el derecho. En 2014, la Escuela de Derecho Dickson Poon fue el mejor clasificado de la escuela de leyes del Reino Unido para la investigación líder en el mundo en el marco oficial de Investigación de Excelencia de 2014. Rey también se ha puesto 20 en el mundo en el Times Higher Educación La mayoría de International Universities Ranking 2016.

El Centro Europeo de Derecho, la Escuela de Derecho Dickson Poon, el Kings College de Londres es uno de los principales centros del mundo de la legislación europea. El Centro tiene una excelente tradición de la enseñanza y la investigación en todas las áreas del Derecho de la Unión Europea. El Centro goza de una excelente reputación por su distinguida programa de actos públicos y por su formación de postgrado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: