BAU International Academy of Rome

Introducción

Lee la descripción oficial

Academia Internacional de Roma es miembro de la BAU Red Global de Educación, Uno de los mayores grupos internacionales de instituciones educativas líderes en el mundo. A BAU IAR nuestro objetivo es ofrecer educación única y oportunidades profesionales para los estudiantes de nuestra red global y para los ciudadanos de la UE interesados ​​a continuar sus estudios y carreras en los mercados más emergentes del mercado del siglo 21. Nuestros programas están diseñados para gerentes, artistas, diseñadores, empresarios y profesionales de cualquier sector capaces de combinar las capacidades de gestión y una actitud de auto-arranque con la pasión por la innovación y la movilidad más allá de las fronteras. En BAU IAR usted aprenderá que el negocio es esencialmente una forma de arte y cómo la creatividad, la innovación y la internacionalización hacen que el Hecho en Italia una marca de primera calidad en todo el mundo. La Puerta del Oriente en Roma, en la Piazza Venezia. A BAU Academia Internacional de Roma va a aprender y experimentar las razones por las cuales los bienes italianos son reconocidos como iconos de estilo, la creatividad y la innovación en todo el mundo, y la manera de mejorar sus perspectivas de carrera y vida profesional mediante la explotación de la reputación y el potencial de la Fabricado en Italy.

MIEMBROS DE BAU GLOBAL

BAU Academia Internacional de Roma es miembro de una red global de instituciones académicas.

MADE IN ITALY EDUCACIÓN

Estudio en profundidad los factores críticos de éxito y los sectores competitivos clave de la Fabricado en Italy.

experimentales de aprendizaje

Dentro de la compañía de visitas, encuentros, laboratorios creativos para maximizar sus oportunidades de carrera en los mercados emergentes.

clases internacionales

Póngase en contacto con estudiantes de todo el mundo y sumergirse en un ambiente multicultural.

A EQUIPO DE EXCELENCIA

Expertos en las áreas seleccionadas: profesores, directivos, académicos, asesores de instituciones públicas y privadas y empresas.

Transferencia de Créditos

Una oferta basada en las normas del Acuerdo Europeo de Bolonia y el sistema de créditos ECTS.

Estudiar y vivir en Roma

Estudiar en Roma le da la oportunidad única de descubrir el centro cultural, político y religioso principal de la civilización occidental, cuna de la milenaria tradición cultural. Experimenta la vida en la ciudad que ofrece valiosas lecciones de la iniciativa empresarial y la innovación lleno de tesoros arqueológicos y artísticos, centro de la moda, el lujo y la artesanía: una ciudad donde el nuevo siempre viene por la contaminación de la edad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Law Certificados » Ver Postgraduate Certificados » Ver MBA de 1 año »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Certificado

Certificado de derecho de propiedad intelectual

Campus Tiempo completo 10  October 2019 Italy Roma

Este curso puede ser ya sea ofrecido en 6 semanas durante 3 meses, 10 horas por semana y 15 horas en la semana final a llevarse a cabo en BAU Internacional de Berlín, la Universidad Internacional de BAU Washington DC o en BAU Bahcesehir Universidad de Estambul por un importe total de 6 créditos ECTS; o concentrada en 30 horas más de 10 días para una inmersión total en derechos de propiedad intelectual, por un importe total de 4 créditos ECTS, que se puede combinar con la legislación de competencia o Inglés legal. [+]

Este curso puede ser ya sea ofrecido en 6 semanas durante 3 meses, 10 horas por semana y 15 horas en la semana final a llevarse a cabo en BAU Internacional de Berlín, la Universidad Internacional de BAU Washington DC o en BAU Bahcesehir Universidad de Estambul por un importe total de 6 créditos ECTS; o concentrada en 30 horas más de 10 días para una inmersión total en derechos de propiedad intelectual, por un importe total de 4 créditos ECTS, que se puede combinar con la legislación de competencia o Inglés legal.

Resultados de aprendizaje previstos

A la terminación exitosa de este curso, los participantes serán capaces de:

Entender la diferencia entre las patentes, marcas comerciales y derechos de autor y los fundamentos para proteger, comprar y vender ideas y la propiedad intelectual Identificar los problemas adicionales que las nuevas tecnologías han planteado en el campo de la ley de propiedad intelectual, con aplicaciones prácticas a sectores específicos (por ejemplo, música, entretenimiento, cine) Entender los principios de patentes, marcas y derechos de registro y explotación en un mercado global de la innovación abierta, teniendo en cuenta los límites éticos, las barreras y las regulaciones impuestas por los mercados específicos, a través de estudios de casos se centraron en las nuevas economías emergentes Ser capaz de evaluar lo que pueden y no pueden ser protegidos, y los derechos que el propietario hace y no lo consigue Ser capaz de analizar críticamente los modelos de negocio que genera la nueva... [-]

Competition Law Certificate

Campus Tiempo completo 10  October 2019 Italy Roma

[+]

Resultados de aprendizaje previstos

Ley N ° 192/1998 [-]

Direct & Cross Examination in Legal Practice Certificate

Campus Tiempo completo 10  October 2019 Italy Roma

[+]

Los factores críticos de éxito para tener éxito en esta habilidad profesional, que es esencial en cualquier resolución de disputas

[-]

Environmental Law Certificate

Campus Tiempo completo 10  October 2019 Italy Roma

[+]

Autoridad Reguladora italiana de Electricidad Gas y Agua publicaciones [-]

Vídeos

Rome Italy - Into Your Bloodstream - City and Culture