Karoli Gaspar University

Introducción

Lee la descripción oficial

El predecesor legal de nuestra Universidad fue la Academia Teológica Reformada de Budapest, fundada en 1855 y concedió el estatuto de la Universidad por el Parlamento húngaro en 1900. En 1993 la Asamblea General de la Iglesia Reformada de Hungría tomó la decisión de establecer una Universidad multifaculty, y esta decisión fue aprobada más tarde en el año, el 21 de septiembre por el Parlamento de la República de Hungría. A través de la creación de la Universidad Károli Gaspar, la Iglesia Reformada de Hungría ha cumplido con los objetivos de sus antepasados. Nuestra Universidad, en el espíritu de la scientiarium universitas, tiene como objetivo mejorar la situación de no sólo la Iglesia, sino también a la nación, a través de su educación, la enseñanza y el trabajo académico.

El compromiso de la Universidad Károli Gáspár es seguir los ilustres tradiciones de los Colegios Reformada de Sárospatak (fundada en 1531), Pápa (fundada en 1531), Debrecen (fundada en 1538), Kolozsvár (fundada in1622) y Nagyenyed (fundada en 1632 ). Además de la educación de los ministros de la religión, a los fines de la investigación académica, la capacitación para el puesto de profesor y para el grado de Doctor en Filosofía, y la expedición de los títulos, sus fines y objetivos son proporcionar nivel de licenciatura y maestría básica la educación en varios campos y ramas de la beca, y que sea capaz de llevar a cabo la investigación académica, de acuerdo con las citadas tradiciones y en el espíritu de la Reforma.

El Comité de Acreditación de Hungría, en la Decisión N ° 1 del 6 de junio de 2000 relativo a la calidad de la educación y la investigación académica realizada en Károli Universidad Gaspar, otorgado nuestra condición de acreditado Universidad como resultado del hecho de que nuestras actividades educativas y de investigación en conformidad con las leyes actualmente en vigor y son, además, de conformidad con el dictamen del Comité de Acreditación de Hungría y con sus directrices sobre las normas educativas.

Juntos, podemos recibir inspiración en el camino hacia el conocimiento, la moral o la buena voluntad.

Cada tercer estudio de nivel implica un componente importante, la participación en la educación internacional. Nuestra Universidad pone especial énfasis en las oportunidades de estudios a tiempo parcial como los programas de intercambio.

Numerosos programas de la Unión Europea hacen la participación activa de los estudiantes en programas de movilidad posible. Después de la fundación de nuestra Universidad, primero desarrollamos relaciones con la región holandesa, pero por ahora hemos ampliado nuestras conexiones con los países vecinos, en el extranjero y con universidades religiosas y públicas de toda la Unión Europea.

Recibimos el apoyo financiero y profesional continuo de los programas CEEPUS de la Comisión Europea Sócrates y el Programa de Aprendizaje Permanente / Erasmus, Leonardo da Vinci o. Departamentos de nuestra Universidad mantienen principalmente relaciones movilidad de estudiantes y maestros, pero nos hacen considerar desarrollos adicionales como módulos educativos comunes, el desarrollo curricular y la evolución de los nuevos programas de estudio. Nuestro objetivo es reforzar la dimensión europea por el pleno reconocimiento de los créditos obtenidos en el extranjero, el desarrollo de la calidad de la educación y la enseñanza de lenguas extranjeras, la ampliación de los proyectos sobre la base de las relaciones internacionales, la comparación de las diferentes estructuras y las políticas educativas y el uso de comúnmente adquirido conocimientos.

Acerca de Budapest y Hungría

El área de Hungría es de apenas 100.000 kilometros cuadrados con 10 millones de habitantes, cuya lengua se habla en ningún otro lugar en el mundo. A pesar de o debido a esta singularidad, el pueblo húngaro han estado viviendo en el centro de Europa desde hace más de 1.100 años. Las riquezas naturales, culturales e históricos que se ha experimentado en Hungría se reflejan en su alta concentración de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, muchas de las cuales se pueden encontrar en la capital.

Budapest es un hervidero de música de primera clase y el arte, con uno de los mejores teatros de ópera del mundo y una gran cantidad de museos y galerías. Sus fiestas de todo tipo (que ellos sean obras de arte, la música o la gastronomía) llevará a cabo durante todo el año. Lago Balaton, ideal para navegar y tomar el sol, es el lago más grande de Europa Central. Muy cerca se encuentra la famosa ciudad balneario de Hévíz donde se puede disfrutar del placer de bañarse en un lago termal natural, incluso en pleno invierno. Manantiales de Hungría han apoyado una cultura del baño se remonta a la época romana. Si usted es después de la relajación, refresco, el rejuvenecimiento o la recuperación, Hungría no puede dejar de cumplir con sus necesidades.

Si te gusta mantener activa y volver a la naturaleza, hay un sinnúmero de rutas señalizadas para hacer senderismo, montar en bicicleta o montar a caballo, a menudo a través de un paisaje impresionante.

Este país es el lugar de nacimiento de los inventores, científicos, exploradores, compositores mundialmente famosos y estrellas del deporte.

E-mail: international@kre.hu y llm@kre.hu.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver LLM (Máster en Derecho) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

LLM (Máster en Derecho)

LLM En Derecho De Empresa Europeo E Internacional

Campus Tiempo completo October 2018 Hungría Budapest

Un programa acreditado a nivel de maestría de un año con la oferta de cursos a diario a tiempo completo para los abogados en el corazón de Centro-Europa por la Facultad de Derecho de la Universidad Gáspár Károli de La Iglesia Reformada de Hungría, Budapest. [+]

Un programa acreditado a nivel de maestría de un año con los cursos que se ofrecen todos los días a tiempo completo para los abogados en el corazón de Europa Central de la Facultad de Derecho de la Universidad Gáspár Károli de la Iglesia Reformada de Hungría, Budapest fecha prevista de comienzo del programa: semestre de otoño 2017 lugar de la enseñanza: Budapest, Hungría (UE) ESTRUCTURA DEL PROGRAMA Este es un programa a tiempo completo de 60 créditos ECTS. El programa ofrece 24 cursos diferentes que se centran en diversos aspectos del derecho comercial europeo e internacional. Aproximadamente la mitad de todos los cursos son opcionales, que ofrecen diferentes variedades de la especialización. Los profesores son profesionales de reconocido prestigio, de su especialidad, tanto como académicos y profesionales de bufetes de abogados, poder judicial y de nivel superior organizaciones jurídicas internacionales o nacionales. Los profesores visitantes de una serie de otros países también se han incorporado en el programa. El programa concluye con la defensa de la tesis de maestría y aprobar el examen final. El año académico se divide en cinco módulos de enseñanza, cada uno compuesto de cinco semanas de enseñanza y una semana para los exámenes. Además de clases teóricas y seminarios, la posibilidad de que información valiosa sobre la práctica jurídica pertinente representa la otra forma de beneficios de aprendizaje para los participantes. Con el fin de obtener experiencia profesional y crear una red de contactos, los participantes en el programa LLM tendrán la oportunidad de... [-]