DEI College

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la universidad DEI

DEI es una universidad privada, ubicado en Tesalónica, Grecia, con el objetivo de proporcionar servicios educativos. DEI College fue fundado en 1990 como Colegio Fundación y rápidamente se convirtió en una de las organizaciones de educación de alta calidad de Grecia, que ofrece una amplia gama de bases de alta calidad, de grado y postgrado bajo la supervisión académica de universidades del Reino Unido.

DEI Colegio tiene como objetivo proporcionar oportunidades de educación superior y un entorno cualitativo para estudiantes de todo el mundo. Pone en práctica esta aspiración, proporcionando cursos de la fundación, de pregrado y programas de postgrado de las universidades de clase mundial seleccionados. DEI College está dispuesto a mantener su posición regional por la selección rigurosa del personal, y mediante una enseñanza en grupos pequeños, fomentando el juicio crítico de los estudiantes, así como su madurez intelectual y el espíritu independiente. Su objetivo es una enseñanza profunda de una amplia gama de disciplinas académicas, haciendo una contribución significativa a la preparación de los estudiantes hacia una carrera en un mundo global, así como a la sociedad moderna.

DEI College es un centro social de la Universidad de Programas Internacionales de Londres, para los grados enumeran a continuación. Esto significa que, en la opinión ponderada de la Universidad de Londres que demuestra el compromiso con el desarrollo de altos estándares en materia de enseñanza, el apoyo a los estudiantes y los procesos administrativos.

Licenciatura de Contabilidad y Finanzas Licenciado en Banca y Finanzas Licenciado y Dirección de Empresas Licenciado Desarrollo y Economía Grado en Economía (BSc) Licenciado Economía y Finanzas Sistemas de Información y Gestión BSc Grado en Relaciones Internacionales (BSc) Relaciones Internacionales Política y Licenciado Diploma para Graduados llb

Además, ofrece clases DEI para la BA Inglés. DEI College está trabajando en colaboración con la Universidad de Northampton, que ofrece los siguientes grados:

BA (Hons) estudios empresariales Licenciatura (con honores) de computación LLB (Hons) Licenciado en Derecho BSc (Hons) psicología BA (Hons) Inglés BA (Hons) Gestión de Turismo Internacional (top-up) LLM Derecho Comercial Internacional Executive MBA / MBA MA Innovación Social

Estudiar en la universidad DEI

DEI College está ubicado en el centro de Tesalónica, en modernas instalaciones especialmente diseñadas con el fin de cubrir las necesidades de una organización educativa moderna.

El personal académico formado por profesores / tutores que cumplan los criterios académicos más exigentes. Los programas que se ofrecen en franquiciados DEI Colegio se llevan a cabo en su totalidad en Tesalónica bajo la supervisión académica de universidades de clase mundial seleccionados.

El centro de un programa de grado del estudiante es el trabajo realizado sobre una base individual. Para ayudar a los estudiantes a hacer el uso más eficaz de su tiempo, mientras que en los programas, un miembro del personal académico se le asignará a cada estudiante para que actúe como su / su tutor personal.

Las funciones del tutor personal se incluyen:

ayudar al alumno a planificar su / su propio programa de trabajo y establecer sus propios objetivos / sus realistas; siendo conscientes de la propia etapa de estudiante de desarrollo en relación con su / su programa específico, así como al avance de cada estudiante tendrá que realizar; el seguimiento con el estudiante a su / su propio progreso en el programa en términos de la lista de objetivos que se han fijado para sí mismos; discutir cualquier otro problema personal, administrativo o financiero;

DEI Colegio, respetando la fama y el nivel de las universidades de colaboración, tiene como objetivo mantener la calidad de sus servicios, que proporciona la mejor configuración científica, así como una manera de pensar europea. De esta manera DEI College ha logrado ganar la confianza y el aprecio tanto de las universidades del Reino Unido y sus graduados, quedando en primer lugar en calidad y credibilidad.

Los estudiantes eligen estudiar en DEI debido a:

los grados de prestigio otorgados por los mejores universidades del Reino Unido; los modos flexibles de entrega (tiempo completo - tiempo parcial); las clases de apoyo de idioma Inglés; el personal académico altamente calificado; los servicios de apoyo al estudiante (alojamiento, vida estudiantil, asesoramiento); las modernas instalaciones y las excelentes perspectivas de carrera - enlaces con la industria

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Griego

Ver Law Grado en Derecho (LLB) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver MAs » Ver Grados » Ver EMBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado en Derecho (LLB)

Licenciado en Derecho (LLB)

Campus Tiempo completo September 2019 Greece Salónica

El carácter dinámico de la Ley hace cada vez más evidente tanto en Grecia como en el extranjero y hace que la aplicación de la legislación nacional e internacional para el problema legal a la mano un reto muy interesante. [+]

El carácter dinámico de la Ley hace cada vez más evidente tanto en Grecia como en el extranjero y hace que la aplicación de la legislación nacional e internacional para el problema legal a la mano un reto muy interesante.

El objetivo de la facultad con experiencia del Departamento de Derecho de la DEI es guiar a los estudiantes paso a paso sobre cómo adquirir los medios y métodos que necesitan emplear para afrontar este reto.

Los programas disponibles, bajo la dirección académica de la Universidad respectiva, son los siguientes:

LLB - Universidad de Programas Internacionales de Londres

El programa internacional LLB ofrecido por los Programas Internacionales de la Universidad de Londres se ejecuta bajo la supervisión académica de las facultades de derecho de las universidades o departamentos de la Universidad, conocidas como las "Leyes Consorcio". Estos seis colegios son Birbeck, el Kings College de Londres, el London School of Economics y Ciencias Políticas, Queen Mary, la Escuela de Estudios Orientales y Africanos, y UCL (University College London).... [-]