The University of Cincinnati College of Law LLM

Introducción

Lee la descripción oficial

Una gran escuela de derecho americano en una gran ciudad de Estados Unidos

La Universidad de Cincinnati College of Law es un recurso raro. Una educación legal asequible en un entorno urbano lleno de energía. Una comunidad pequeña escuela de derecho y de apoyo comprometido con su éxito profesional. Una empresa académica que se enorgullece de su:

aprendizaje formativo

Ley de Cincinnati ofrece un plan de estudios innovador impartido por una facultad excepcional y un gran grupo de profesores adjuntos que aportan su valiosa experiencia para el aula. Con alumnos que son mentores y que el abogado a medida que desarrolla su identifican profesional.

Centrarse en la experiencia

Ley Cincinnati goza de una rica variedad de prácticas externas, prácticas, clínicas y otras oportunidades que maximizan las conexiones de un estudiante con el mundo real y capacidades prácticas.

Asociaciones de la Comunidad

En Derecho UC, destacamos un compromiso cabal con la comunidad de Cincinnati - la profesión legal, los tribunales, el gobierno, los negocios - y disfrutar de colaboraciones y asociaciones con los que hacen la ley, la ley de la práctica, se aplican la ley, y dependen de la ley.

Conexiones globales

Ley de UC es verdaderamente una escuela de derecho global con oportunidades para que los estudiantes estudian en el extranjero y adquirir una valiosa experiencia de trabajo en otros países, para los estudiantes internacionales para aprender acerca de la ley de Estados Unidos, y para visitar los estudiosos del derecho a la investigación y el trabajo de lado a lado con nuestra facultad .

Misión y Visión

Nuestra Misión La misión de la Universidad de Cincinnati College of Law es educar e inspirar a los líderes que persiguen la justicia y promueven el papel de la ley en la sociedad. Nuestra Visión Somos una comunidad de estudiantes, dirigida por una facultad comprometida con una excelente enseñanza, beca y servicio. Nos esforzamos por crear un ambiente de aprendizaje que inspira la búsqueda de la justicia, cultiva las ideas diversas e innovadoras acerca de la ley en la sociedad, fomenta las relaciones de colaboración, e imparte los conocimientos, valores y competencias necesarias para sobresalir en un mundo cambiante.

Hechos Rápidos

Nuestra escuela

  • 8.4 a la 1 de estudiante / Relación de Facultad
  • 35 Organizaciones Estudiantiles
  • 5 Revistas
  • 7 Centros e Institutos

JD Admisión Perfil (Clase de 2018)

  • Tamaño de la clase entrante: 101
  • LSAT mediana: 155
  • UGPA mediana: 3,59
  • Rango de edad: 20-47
  • Mayores: 30
  • Universidades: 64

Perfil de inscripción LLM (Clase de 2018)

  • Tamaño de la clase entrante: 18
  • De 13 países diferentes
  • Estudiantes que se centran en derechos humanos, derecho empresarial, derecho penal
  • 80% recibieron una beca de la UC

Examen de barra

  • Preparación de la barra está disponible

Historia de la Escuela de Derecho

  • Fundada en 1833 - UC Law es la cuarta escuela de leyes más antigua del país y la única escuela de derecho en Ohio hasta 1885.
  • Uno de los 32 miembros fundadores de la Asociación de Escuelas Americanas de Derecho, fundada en 1900.
  • Somos una escuela de derecho de los EE.UU. 40, con una de las más bajas, para que podamos admitir un grupo diverso de estudiantes de más países.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver LLM (Máster en Derecho) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

LLM (Máster en Derecho)

LLM Maestro De La Ley En Los EE.UU. Sistema Legal

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Cincinnati

El programa de Maestría está diseñado para introducir a los abogados con formación internacional al sistema legal de Estados Unidos y al mismo tiempo dar a cada estudiante la oportunidad de diseñar un curso de estudio en la Ley de UC que mejor promueva su agenda profesional. Los estudiantes que completan el programa son más capaces de representar a clientes de Estados Unidos y más preparado para las negociaciones y litigios con partes de Estados Unidos. Tiene que elegir la zona de enfoque! [+]

La Universidad de Cincinnati College de la Ley se complace en ofrecer un programa de estudios en el sistema legal de Estados Unidos para abogados en ejercicio y graduados del colegio de abogados que recibieron su educación legal fuera de los Estados Unidos. El programa de Maestría está diseñado para introducir a los abogados con formación internacional al sistema legal de Estados Unidos y al mismo tiempo dar a cada estudiante la oportunidad de diseñar un curso de estudio en la Ley de UC que mejor promueva su agenda profesional. Los estudiantes que completan el programa son más capaces de representar a clientes de Estados Unidos y más preparado para las negociaciones y litigios con partes de Estados Unidos. El programa de Maestría se puede completar en tan sólo 9 meses, aunque algunos estudiantes deciden pasar hasta dos años académicos en el programa. Los estudiantes de grado Programa LLM LLM pueden estar practicando abogados o abogados recién graduados que mejoren sus habilidades de escritura de inglés jurídico, desarrollar una comprensión en profundidad del proceso legal en Estados Unidos, y afinar en las áreas particulares del derecho que más les interesan. Los estudiantes disfrutarán de la oportunidad de establecer relaciones duraderas con otros abogados internacionales en el programa de Maestría, así como estudiantes en el programa JD, trabajando en estrecha colaboración con nuestros estimados miembros de la facultad de la UC ley, y de establecer contactos con abogados locales, jueces y líderes de negocios. estudiantes de la especialización UC Derecho LLM... [-]

Vídeos

LLM in the US Legal System: Bringing the World to Cincinnati Law

Why Choose Cincinnati Law?

Hear about Cincinnati Law's LLM en français!

Learn about Cincinnati Law's LLM en Español!

Cincinnati Law's New Patent & Trademark Clinic

The University of Cincinnati Campus

Cincinnati Law's Corporate Connections

Hear from Interim Cincinnati Law Dean Verna Williams

Hear from Cincinnati Law's Professor Mark Godsey, Director of the Ohio Innocence Project (Our Criminal Law Clinic)

Hear from Cincinnati Law's Professor Sean Mangan, Co-Director of our Corporate Law Center

Welcome to Cincinnati, the Queen City!

Contacto

University of Cincinnati

Dirección UC College of Law 2540 Clifton Ave.
45221-0040 Cincinnati, Ohio, Estados Unidos de América
Sitio web https://www.law.uc.edu/admissions/llm
Teléfono +1 513-556-6805