Penn State's Dickinson Law

Introducción

Lee la descripción oficial

Ley Dickinson de Penn State está comprometida con la producción de los abogados de profesión listo equipados con el conocimiento doctrinal, habilidades prácticas y competencias extralegales necesaria para sobresalir en un mercado cada vez más global legal. Las características de una educación de Derecho Dickinson son un plan de estudios innovador que, desde el primer día de colegio de abogados, se basa principalmente en el aprendizaje experimental para preparar a nuestros estudiantes para ejercer el derecho, y una comunidad acogedora y de apoyo.

Fundada en Carlisle, Pennsylvania, en 1834, la Ley Dickinson es la más antigua escuela de leyes en Pennsylvania y la quinta más antigua del país. Durante los últimos 182 años, licenciados en Derecho Dickinson han incluido más distinguidos abogados, los jueces, el gobierno de la nación y los líderes empresariales y profesores de derecho. Nuestra fusión 1997 con Penn State ampliado nuestra reputación, la red y los programas que complementan el diploma conjunto legado de Derecho Dickinson como un líder innovador en la educación experimental.

Para asegurarse de que podemos proporcionar capacitación práctica a nuestros estudiantes, Derecho Dickinson ha limitado la clase entrante de primer año a 75 estudiantes. Este tamaño de la clase intencionadamente pequeña asegura que los estudiantes reciban la atención enfocada a partir de la facultad, garantiza amplias oportunidades para aprender en entornos de práctica, y cumple con la promesa de la Facultad de Derecho de la mejor posición de sus estudiantes para asegurar el empleo en un mercado competitivo.

Principios básicos

La facultad de Derecho Dickinson de Penn State ha adoptado los siguientes principios básicos, que reflejan y dirigen a los valores y las aspiraciones de la institución: 1. Para conferir a nuestros estudiantes de toda la gama de habilidades del abogado concretas necesarias para realizar con mayor eficacia que los profesionales del derecho, a nivel local, estatal, nacional, transnacional e internacional en el siglo XXI.

  1. Para participar en una búsqueda constante de conocimiento y sabiduría que compartimos no sólo con los alumnos sino también con los profesionales del derecho, académicos, políticos, y otros, en consonancia con el papel de la Universidad Estatal de Pensilvania como una universidad de investigación de clase mundial.
  2. Para contribuir voluntariamente nuestros servicios para la universidad y local, estatal, nacional e internacional para mejorar la comprensión global, la vida y el bienestar de nuestros estudiantes y el mundo en que van a vivir.
  3. Esforzarse, sobre una base diaria, para fomentar un sentido de comunidad y el apoyo mutuo entre dos o más profesores, estudiantes y personal, y en nuestras interacciones fuera de la facultad de derecho.

Plan de estudios

De acuerdo con el primero de los cuatro principios fundamentales, la Facultad de Derecho Dickinson ha reinventado el programa JD para combinar la teoría y la práctica. programa de primer año de Derecho Dickinson incluye cursos tradicionales que introducen a los estudiantes al núcleo doctrinal, y las fundaciones políticas teóricos de la legislación nacional, transnacional e internacional. Sin embargo, también hemos desarrollado un conjunto único de cursos diseñados para enseñar las habilidades del abogado y competencias complementarias que van a necesitar nuestros estudiantes para graduarse lugar de trabajo listo para un mercado global.

El plan de estudios electivos de nivel superior se organiza de forma única en torno a las formas sustantivas abogados utilizan su formación. Los estudiantes de derecho Dickinson podrán llevar a cabo un Certificado en Litigios y resolución de disputas o un Certificado de función pública, obtener un título conjunto de un departamento de coordenadas de la Universidad Estatal de Pensilvania, o complementar su educación legal con el aprendizaje interdisciplinario mediante la adopción de un máximo de seis créditos de muchos de los programas de posgrado de Penn State.

Aprendizaje Experiencial

La piedra angular de nuestra misión de nuestros estudiantes listos para la práctica de la ley es nuestro requisito de aprendizaje experimental. Cada estudiante de Derecho Dickinson debe obtener créditos mediante la práctica de la ley en una de las siguientes situaciones reales.

Dentro de la Casa Clínicas

Como pasantes legales certificados que trabajan bajo la dirección de la facultad clínica, los estudiantes proporcionan servicios legales muy necesarias de los clientes de bajos ingresos y organizaciones de interés público al tiempo que perfeccionan sus habilidades legales y ampliar su experiencia práctica. Ley Dickinson actualmente ofrece clínicas que permiten a los estudiantes de derecho a participar en la representación directa del cliente, así como el trabajo de incidencia política.

Pasantías

Debido a que la escuela de Derecho Dickinson se encuentra a menos de 20 millas de la capital del estado y menos de dos horas de Washington, DC, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de hacer una pasantía con bufetes de abogados nacionales; agencias gubernamentales a nivel local, estatal y federal; las empresas privadas; y las organizaciones sin fines de lucro y, al hacerlo, para obtener un sentido de comunidad legal urbanas, suburbanas y rurales.

Semestres-en-Práctica

Los estudiantes de derecho Dickinson tienen la oportunidad de continuar su transición de estudiante prometedor para la práctica de abogado, al participar en semestres-en-Práctica de la Facultad de Derecho. Estos programas de inmersión permiten a los estudiantes pasan un semestre de trabajo a tiempo completo en una variedad de entornos legales en Harrisburg, Pennsylvania; Washington DC; o una instancia internacional. Colocaciones anteriores han incluido:

Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia (La Haya, Países Bajos) Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Ciudad del Cabo, África del Sur) International Bar Association (Londres) Observador de derechos humanos Servicio de Impuestos Internos Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. Departamento de Justicia de Estados Unidos, Sección de Aplicación Ambiental Departamento de Justicia, Derechos Humanos y la Fiscalía Especial de la Sección Departamento del Tesoro de Estados Unidos, Oficina de Control de Activos Extranjeros Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo de EE.UU. Proyecto de Supervisión del Gobierno (agencia de representación de denunciantes) Oficina del Fiscal General de Pennsylvania Sistema de Educación Superior del Estado de Pennsylvania YWCA Centro Legal de Violencia Doméstica

Facultad

Los estudiantes de derecho Dickinson aprenden de una facultad de tiempo completo dedicado distintivo y complementado por un adjunto de la facultad de practicar abogados y jueces. Significativamente, todos los miembros de la facultad a tiempo completo han pasado años practicando la ley, y que seguirá participando nacional e internacional con la profesión legal pro bono a través de litigios, la mediación, los comités consultivos y becas.

La facultad cree que sus misiones científicas y docentes deben ser complementarias. Como estudiosos dedicados, aceptan que el tener una sólida comprensión de la teoría es indispensable para la capacidad de nuestros estudiantes para operar como profesionales legales en un entorno jurídico cada vez más global, diversa y sofisticada.

La facultad está totalmente comprometida con la comunidad y para apoyar el éxito de nuestros estudiantes. Mucho antes de que se convirtió en boga, la facultad abrazado una política de puertas abiertas que animó a los estudiantes a pasar por las oficinas de la facultad sin una cita programada.

Interés Público y Pro Bono

Las reglas de conducta profesional obligan a todos los abogados, independientemente del área de su práctica, para proporcionar servicios legales a la poca representación. Ley Dickinson apoya este requisito y cree que ayudar a los más desfavorecidos es una de las partes más gratificantes de trabajo de un abogado. Centro Miller de la Facultad de Derecho Programa Pro Bono asegura que los estudiantes tienen la oportunidad de participar en el trabajo pro bono de interés público ya en su primer semestre. Ley Dickinson financiación premios de becas para trabajos de verano interés público, y los estudiantes Puente de becas y el reembolso de préstamo de ayuda del Programa de Asistencia de la escuela para seguir a tiempo completo interés público después de la graduación

Una comunidad inclusiva

Creemos que la diversidad enriquece la experiencia educativa de todo el mundo. Estamos tan comprometido con gente acogedora de diversas culturas y estilos de vida que hemos de prepararlos para convertirse en la próxima generación de abogados de práctica listo. Como una comunidad inclusiva, Derecho Dickinson define la diversidad ampliamente para incluir a las minorías raciales y étnicas, las mujeres, las personas con discapacidad, miembros de la comunidad LGBTQ, veteranos, estudiantes de primera generación, los estudiantes adultos, y cualesquiera otros que han experimentado la subordinación, marginación o aislamiento en las comunidades académicas debido a su estatus de identidad.

Estamos encantados de apoyar una variedad de organizaciones de afinidad del estudiante, tales como:

Asociación de Estudiantes de Derecho Negro (BLSA) Latino / a Asociación de Estudiantes de Derecho (LLSA) Military Law Caucus (MLC) Fuera de la ley (la asociación de estudiantes LGBTQ) Law Caucus de la Mujer (WLC)

Por otra parte, los cursos básicos de Law Dickinson integrar diversas perspectivas y examinar la relevancia de la diversidad de la ley, el proceso legal, y en la práctica. A través de la oferta curricular de la Facultad de Derecho y sus actividades extracurriculares, los estudiantes de Derecho Dickinson son capaces de desarrollar competencias culturales y comprender mejor los puntos de vista minoritarios.

Red de Egresados

Al pasar de Derecho Dickinson, que se unan a una red de gran alcance de los alumnos leales. A medida que la Facultad de Derecho más antigua de Pensilvania y la quinta más antigua del país, Derecho Dickinson cuenta con una base de ex alumnos distinguidos. No sólo va a ser parte de esta larga y orgullosa herencia de licenciados en Derecho Dickinson, sino que también se convertirá en miembro de los alumnos de Penn State red el mayor activo, que pagan cuotas red de alumnos en el mundo.

Planta física

casa histórico completamente renovado de Derecho Dickinson en Carlisle, Pennsylvania, ha sido diseñado intencionadamente para promover el compromiso de la Facultad de Derecho de la comunidad. Esta instalación cuenta con certificación LEED aulas con tecnología de última generación y salas de reuniones; una sala de tribunal discutible de la firma con un observatorio de 200 asientos; una sala de audiencia legislativa; Los tres pisos H. Laddie Montague, Jr. Biblioteca de Derecho; salas de grupo de estudio; los Comunes de Ridge; un patio; y una cafetería. Todas las aulas están equipadas con tecnología audiovisual sofisticada que permite a los estudiantes y profesores para comunicarse en tiempo real con colegas y profesionales de todo el mundo. Adicionalmente, la Ley Dickinson, ha mejorado significativamente el desarrollo de la clínica de la escuela, que se encuentra a una cuadra de la corte en el centro de Carlisle. Este edificio sirve como el despacho de abogados de la cual los estudiantes de la clínica práctica de la ley como pasantes legales certificados.

Servicio de Carreras

Para ayudar a los estudiantes negocian mercado de trabajo desafiante de hoy, Derecho Dickinson ofrece una serie de recursos que van más allá de los servicios tradicionales de carrera. programa de primer año de Derecho Dickinson innovadora introduce a los estudiantes a áreas de práctica innumerables y tiene como objetivo dotar al alumno de las competencias que no se enseñan normalmente en la Escuela de Derecho habilidades que hacen Ley Dickinson graduados muy atractivos candidatos de trabajo. Además, las extensas redes de ex alumnos leales tanto de Penn State y Derecho Dickinson están comprometidos a ayudar a nuestros estudiantes a tener éxito en sus profesiones deseadas. licenciados en Derecho Dickinson disfrutan de una carrera gratificante en diversas áreas de la práctica de la ley, así como en los negocios y la industria, el gobierno y el mundo académico.

Admisión y Ayuda Financiera

Los futuros estudiantes son bienvenidos a aplicar en nuestra página web o directamente a través del sitio de LSAC. Ley Dickinson adopta un enfoque holístico para la admisión al considerar los logros más allá de resultados de las pruebas y los grados universitarios. Al considerar los solicitantes, la Facultad de Derecho valora la vida y experiencia de trabajo, liderazgo, servicio comunitario, títulos avanzados, y otros logros personales y profesionales. Todos los estudiantes admitidos en Derecho Dickinson son automáticamente considerados para becas. Los admitidos son bienvenidos a solicitar ayuda financiera hasta la fecha de inscripción; Sin embargo, se anima a los estudiantes a presentar sus solicitudes de ayuda financiera para el 1 de marzo si están buscando ayuda basada en necesidad. La Oficina de Admisiones y Ayuda Financiera ayuda a un abogado admitido a los estudiantes sobre cómo obtener los fondos necesarios para financiar su educación legal.

LL.M. ADMISIONES

El LL.M. Programa en Derecho Dickinson del estado de Penn da a los estudiantes y abogados formados fuera de los EE.UU. una comprensión de alto nivel del sistema legal estadounidense. cursos básicos del programa se introducen en nuestras metodologías analíticas únicas. Luego, los estudiantes pueden elegir cursos de nuestro plan de estudios "Abogado como ..." dividido por sectores especializados de estudio, y crear pistas personalizadas basadas en las áreas de interés.

Nuestra LL.M. cohorte se mantiene intencionadamente pequeños para fomentar una mayor interacción con los estudiantes y profesores JD colegio de abogados, así como los jueces y abogados en el Harrisburg y Washington, DC áreas.

El LL.M. es un programa de 24 créditos, un curso de un año académico de estudio. Los estudiantes deben inscribirse en al menos 12 créditos por semestre y pueden inscribirse en un máximo de 17 créditos por semestre. Universidad Estatal de Pensilvania está considerado entre las mejores instituciones de investigación y enseñanza en el mundo. Venir a estudiar con nosotros en Derecho Dickinson del estado de Pennsylvania.

Para obtener más información sobre el LL.M. Programa en Derecho Dickinson del estado de Pennsylvania, en contacto con el asistente del decano de Tercer Ciclo y Educación Internacional, el profesor Amy C. Gaudion.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Doctor en Jurisprudencia (JD) » Ver LLM (Máster en Derecho) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

LLM (Máster en Derecho)

Maestro De La Ley

Campus Tiempo completo Inscripción abierta Estados Unidos de América Carlisle

El LL.M. Programa en Derecho Dickinson del estado de Penn da a los estudiantes y abogados formados fuera de los EE.UU. una comprensión de alto nivel del sistema legal estadounidense. cursos básicos del programa se introducen en nuestras metodologías analíticas únicas. Luego, los estudiantes pueden elegir cursos de nuestro plan de estudios "Abogado como ..." dividido por sectores especializados de estudio, y crear pistas personalizadas basadas en las áreas de interés. [+]

La LL.M. Programa en Derecho Dickinson del estado de Penn da a los estudiantes y abogados formados fuera de los EE.UU. una comprensión de alto nivel del sistema legal estadounidense. cursos básicos del programa se introducen en nuestras metodologías analíticas únicas. Luego, los estudiantes pueden elegir cursos de nuestro plan de estudios "Abogado como ..." dividido por sectores especializados de estudio, y crear pistas personalizadas basadas en las áreas de interés. Nuestra LL.M. cohorte se mantiene intencionadamente pequeños para fomentar una mayor interacción con los estudiantes y profesores JD colegio de abogados, así como los jueces y abogados en el Harrisburg y Washington, DC áreas. El LL.M. es un programa de 24 créditos, un curso de un año académico de estudio. Los estudiantes deben inscribirse en al menos 12 créditos por semestre y pueden inscribirse en un máximo de 17 créditos por semestre. Universidad Estatal de Pensilvania está considerado entre las mejores instituciones de investigación y enseñanza en el mundo. Venir a estudiar con nosotros en Derecho Dickinson del estado de Pennsylvania. LL.M. Requisitos de grado Para ganar el LL.M. grado, los estudiantes deben obtener un mínimo de 24 créditos, y completar con una calificación de aprobado los siguientes cursos: Argumentos jurídicos y de hecho la persuasión (3 créditos) Resolución de problemas II: El Lawyer como escritor (2 créditos) Introducción al Sistema Legal de los Estados Unidos (2 créditos) Además, los estudiantes deben inscribirse en un curso de la lista siguiente: Procedimiento Civil Derecho Constitucional I Contratos derecho Penal Procedimiento... [-]

Doctor en Jurisprudencia (JD)

Juris Doctor (Doctor En Jurisprudencia)

Campus Tiempo completo Inscripción abierta Estados Unidos de América Carlisle

Nuestro programa de JD reimagined fusiona la teoría, doctrina y el aprendizaje experimental para producir los abogados de práctica listo. Nuestro plan de estudios 1L introduce ambas habilidades del abogado y competencias extra-legales. Entonces, el nivel superior "The Lawyer como ..." plan de estudios comienza a dar forma a su carrera con un enfoque concentrado en áreas específicas de la práctica jurídica. Los cursos son impartidos por un profesorado a tiempo completo con una amplia experiencia práctica, junto con los jueces de turno y abogados en ejercicio. [+]

nuestra reimagined programa de JD fusiona la teoría, doctrina y el aprendizaje experimental para producir los abogados de práctica listo. Nuestro plan de estudios 1L introduce ambas habilidades del abogado y competencias extra-legales. Entonces, el nivel superior "The Lawyer como ..." plan de estudios comienza a dar forma a su carrera con un enfoque concentrado en áreas específicas de la práctica jurídica. Los cursos son impartidos por un profesorado a tiempo completo con una amplia experiencia práctica, junto con los jueces de turno y abogados en ejercicio. Requisitos JD Gana al menos 88 créditos, incluyendo todos los cursos requeridos de primer año. El número máximo de créditos permitidos por semestre es 17. estudiantes de tiempo completo deben estar en la residencia durante al menos seis semestres. Para estar en la residencia, el estudiante a tiempo completo debe inscribirse en al menos 12 créditos, en el total de la matrícula, y no trabajan más de 20 horas por semana durante el semestre. Los créditos obtenidos a través del programa Semestre en Washington, el Programa Semestre en Harrisburg y el Programa Internacional de Becas en Justicia y autorizados Ley Dickinson estudio de un semestre en el extranjero programas se pueden utilizar para cumplir con este requisito. Los créditos obtenidos durante los meses de verano no pueden ser utilizados para cumplir con este requisito. Un estudiante de primer año que recibe una F en la resolución de problemas II no podrá inscribirse en la resolución de problemas III y debe repetir la resolución... [-]