Loyola University New Orleans College of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

Más de 100 años de académicos, justicia y servicio.

En 1914, el Loyola College de la Ley abrió sus puertas y ha sido la apertura de las mentes de los futuros profesionales de la ley desde entonces. Aquí, en los pasillos y aulas del campus de la parte alta de New Orleans de la universidad, que aún más la tradición jesuita de rigor académico, la búsqueda de la justicia, y el servicio a los demás a través de nuestros programas de derecho civil y común ABA acreditado. Los jueces federales, estatales y políticos locales, los interlocutores bufete de abogados, los abogados corporativos y ejecutivos de todos ellos empezaron sus carreras de abogados ilustres con una educación de Loyola. Al comenzar nuestro segundo siglo, esperamos educar a la próxima generación de profesionales del derecho comprometidos con el uso de la ley para hacer una diferencia en el mundo.

Facultad de Derecho de la Universidad de Loyola en Nueva Orleans de la Universidad de Loyola en Vimeo.

Académica

Empieza aqui. Anda a cualquier lado.

Sabemos que los estudiantes tienen sus propios caminos únicos. Es por eso que el Colegio Loyola de Derecho ofrece una gran cantidad de opciones que se adaptan a los objetivos de cada estudiante.

Somos una de las pocas escuelas en el país que ofrece programas de estudio tanto en el derecho civil y común, lo que las opciones de la práctica de la ley en Louisiana, en todo el país, o alrededor del mundo. Tres programas de titulaciones conjuntas y nueve certificados en campos especializados le dará el conocimiento y las credenciales que necesita para practicar el tipo de ley que más le interesen. Y porque sabemos que para algunos estudiantes de ir a la escuela de leyes a tiempo completo no es una opción debido a las exigencias de la vida, ofrecemos programas de día y de noche a tiempo parcial para que pueda obtener su grado en sus propios términos.

Programas de Grado

  • Juris Doctorado
  • LL.M. en la legislación de los Estados Unidos
  • LL.M. Estudio individualizado Los graduados de USJD

Programas de Grado combinados

  • Juris Doctor (JD) / Master of Business Administration (MBA)
  • Juris Doctor (JD) / Master en Administración Pública (MPA)
  • Juris Doctor (JD) / Maestría en Planificación Urbana y Regional

Programas de Certificación

  • Certificado en Derecho Civil y Derecho Común
  • Certificado en Derecho Ambiental
  • Certificado en Estudios Legales Internacionales
  • Certificado en Derecho, Tecnología y Emprendimiento
  • Certificado en Justicia Social
  • Certificado en Derecho Tributario
  • Certificado en la Ley de Inmigración y Ciudadanía y Práctica
  • Certificado en Derecho Sanitario

Clínica de Derecho

Clínica de Derecho Stuart H. Smith y Centro por la Justicia Social

¿Por qué Nueva Orleans?

Nueva Orleans es una ciudad vibrante en sí mismo, y su comunidad legal es tan activa. Un número de empresas regionales y nacionales tiene oficinas en Nueva Orleans, al igual que muchos bufetes de abogados grandes, medianas y boutiques basados ​​en Louisiana.

La Facultad de Derecho ofrece muchas diferentes áreas de enfoque para servir a una población diversa de las empresas, los empresarios, los intereses ambientales, artistas, agencias gubernamentales locales y federales, las necesidades militares, los intereses internacionales, las familias y la comunidad en general.

Nueva Orleans es también un centro importante para los sistemas judiciales federales y estatales. A nivel estatal, es el hogar de la Corte Suprema de Luisiana, el Juzgado Cuarto de Circuito de Apelaciones de Luisiana, y numerosos cortes de distrito con jurisdicción civil y criminal. A nivel federal, es el hogar de la Corte del Quinto Circuito de los Estados Unidos de Apelaciones y la Corte de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Este de Louisiana, así como diversos tribunales administrativos federales.

Nueva Orleans, con sus tradiciones y el paisaje emocionante, sirve como telón de fondo perfecto para aprender y trabajar hacia la justicia.

museos

Nueva Orleans es el hogar de un número de museos de primer nivel, incluyendo el Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial, el Museo de Arte de Nueva Orleáns, el Museo Ogden de Arte Sureño, el Contemporary Arts Center de Nueva Orleans, el Cabildo.

festivales

Algunas de las fiestas más singulares y populares del país se basan en Nueva Orleans, incluyendo el carnaval, el jazz de Nueva Orleans y festival de la herencia, el Voodoo Music Experience + Arts, Festival de French Quarter, y docenas más.

música

Aunque Nueva Orleans ha sido considerado el epicentro estadounidense de jazz y blues, la ciudad cuenta con más de 80 locales de música en directo que acogen popular, cajún, el funk, el rock y la música R & B.

Comida

Nueva Orleans es crisol culinario último de la nación! Más de 1.000 restaurantes abarcan el área metropolitana de Nueva Orleans. Ya sea que esté buscando criolla y cajún especialidades, comida casera tradicional del sur, de vanguardia delicias gastronómicas, platos de estilo europeo, o el marisco más fresco en el Sur, seguramente encontrará en el Big Easy.

Deportes

Crescent City es el hogar del equipo de fútbol americano New Orleans Saints de la NFL, el equipo de Nueva Orleans Pelícanos baloncesto de la NBA, el equipo de béisbol New Orleans Zephyrs AAA, y el equipo de Nueva Orleans Bufones Nacional Premier Soccer League. Para obtener una lista completa de los equipos y eventos deportivos de Nueva Orleans, visite www.sportsnola.com.

Visitar

Te invitamos a descubrir la Universidad de Loyola de Nueva Orleans la Facultad de Derecho en persona. Por favor, póngase en contacto con Tori Luwisch para programar una sesión de información visita individual o grupo de experimentar las vistas y sonidos de Loyola y Nueva Orleans.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver LLM (Máster en Derecho) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

LLM (Máster en Derecho)

LL.M. Programa En La Ley De Estados Unidos Para Estudiantes Internacionales

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América New Orleans

Cuando te comprometes a venir a los Estados Unidos por su título de Maestría en Derecho (LL.M.), que se merece una escuela que mostrar el mismo compromiso cantidad en su caso. El LL.M. programa en Loyola está diseñado para aportar un enfoque personal a sus estudios. Con un máximo de 20 estudiantes cada año, nuestra facultad y personal dedicado pueden dedicar todo el tiempo y la atención que necesita para sacar el máximo provecho de su tiempo en Loyola. [+]

Tomamos su educación personal. Cuando te comprometes a venir a los Estados Unidos para su (LL.M.) de la Ley del Maestro, Que se merece una escuela que mostrar el mismo compromiso cantidad en su caso. El LL.M. programa en Loyola está diseñado para aportar un enfoque personal a sus estudios. Con un máximo de 20 estudiantes cada año, nuestra facultad y personal dedicado pueden dedicar todo el tiempo y la atención que necesita para sacar el máximo provecho de su tiempo en Loyola. Louisiana es el único estado de la jurisdicción mixta en el país, lo que significa Loyola es uno de sólo unas pocas escuelas que pueden ofrecer certificados de derecho común y civil. Esto le proporcionará una mayor flexibilidad para decidir dónde practicar, ya sea en Louisiana, alrededor de los Estados Unidos o en cualquier parte del mundo. Pero mientras estás en la escuela va a pasar el año de estar en una de las ciudades más internacionales y de diversas culturas del país: Nueva Orleans. Ventajas de Nuestra LL.M. Programa ¿Qué hace que Loyola único? Ley estudio Civil en la jurisdicción Código Civil de Louisiana (como muchos países de Europa, América Latina y Oriente Medio jurisdicciones). También estudiar Derecho Común (como todos los otros estados de Estados Unidos y en el Reino Unido, Canadá, Australia y en todo el Estado). Calificar para rendir el Nueva York (common law), Louisiana (derecho civil) y otros exámenes de la barra de Estados Unidos. Trabajar con un mentor de la facultad... [-]

Vídeos

College of Law at Loyola University New Orleans