George Mason University - Antonin Scalia Law School

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Derecho Antonin Scalia se encuentra a pocos kilómetros del centro de Washington, DC, el nexo para la creación de la legislación y jurisprudencia más importantes del mundo.

Durante la última década, la escuela de derecho ha estado a la vanguardia de la innovación curricular. Reconociendo los rápidos cambios que están ocurriendo en la práctica legal y la profesión legal, Scalia Law School ha sido un pionero en proporcionar a sus estudiantes con un currículo único que ofrece a los estudiantes las ventajas correspondientes en el competitivo mercado laboral actual.

Una experiencia excepcional conduce a carreras excepcionales

Ya sea que trabajen para un bufete de abogados, juez, agencia gubernamental, negocios, think-tank, sin fines de lucro o oficina legislativa, los estudiantes de Scalia Law no encuentran escasez de maneras de aplicar su formación legal en el campo. La proximidad de Scalia Law al centro de Washington, DC significa acceso a empleos durante todo el año. Nuestros rigurosos programas académicos y de carreras posicionan a los estudiantes para sobresalir en cualquier trabajo que realicen. Durante 15 años, la tasa de empleo de Scalia Law ha superado la tasa de empleo de graduados de la ley nacional.

La abundancia de oportunidades de carrera para los graduados de la ley Scalia deriva no sólo de la ética de trabajo históricamente fuerte de nuestros estudiantes y ubicación estratégica en el área de Washington, DC, sino también de nuestra excepcional programación académica y de carrera. Scalia Law es una de las únicas escuelas en la nación con un enfoque en la intersección de la ley y la economía. Nuestro aclamado Centro de Derecho y Economía presenta a los posibles empleadores de todo tipo a la comunidad de Scalia Law a través de docenas de conferencias académicas y de investigación académica. La concentración de la ley y la formación en economía y los académicos ha demostrado ser invaluable para cientos de graduados que trabajan en los negocios y las posiciones reguladoras.

Scalia Law ofrece a los estudiantes la flexibilidad que necesitan para prepararse mejor para sus metas de carrera específicas. Para aquellos que ya están en una carrera, el programa de tiempo parcial de Scalia Law se encuentra en pie de igualdad con su programa de tiempo completo y permite a los estudiantes tomar clases nocturnas y buscar clínicas y actividades extracurriculares sin interrumpir el trabajo. ¿Necesita cambiar del programa de tiempo completo a tiempo parcial para seguir una pista de trabajo? No hay problema. Los estudiantes pueden alternar entre los cursos diurnos y nocturnos a medida que surgen las oportunidades de carrera, y casi el 90% del cuerpo estudiantil participa en programas de capacitación clínica, de externado y de promoción. ¿Le gustaría especializarse en una o más áreas de la ley? Scalia Law tiene 18 pistas especializadas y concentraciones en algunas de las áreas de prácticas más calientes de hoy.

Por último, Scalia Law ofrece extraordinariamente rica investigación, escritura y programación de desarrollo profesional. Nuestro Programa de Investigación Legal, Escritura y Análisis de dos años de duración expone a los estudiantes en grupos pequeños a una amplia gama de documentos legales y herramientas de investigación. Los programas de desarrollo de carreras comienzan en el momento en que los estudiantes entran. Los estudiantes de primer año participan en reuniones de consejería individual y reciben una mayor atención individualizada de sus consejeros de facultad y mentores de ex alumnos. Además, a lo largo del primer año, los estudiantes progresan a través de nuestro Programa de Desarrollo Profesional y Liderazgo. Este programa trae a los líderes de la banca, bar, y los negocios para proporcionar formación en habilidades de comunicación oral, economía de la firma de abogados, gestión del tiempo, la ética, y mucho más.

La cultura y los programas de Scalia Law producen más que sólo graduados preparados para trabajar. Producimos líderes. Trabajaremos con usted para encontrar el horario adecuado, cursos, herramientas de carrera y contactos en red para que pueda convertirse en un líder en su campo elegido.

Nuestra Facultad Excepcional

La Escuela de Derecho Antonin Scalia en la Universidad George Mason emplea a 120 miembros de la facultad de tiempo completo y adjunto de algunos de los principales bufetes de abogados e instituciones jurídicas de la nación. Nuestros profesores han trabajado en la Casa Blanca, discutieron ante la Corte Suprema y sirvieron como embajadores de nuestros aliados y socios comerciales más importantes. La producción de la Facultad de Derecho de Scalia también está entre las más descargadas en la Red de Investigación de Ciencias Sociales, ubicándose en el quinto lugar en el ranking mundial (julio de 2015).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver LLM (Máster en Derecho) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

LLM (Máster en Derecho)

Llm En Leyes Antitrust Globales Y Economía: En Línea

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial January 2018 Estados Unidos de América Arlington + 1 más

Las leyes antimonopolio inciden directamente en la globalización de las empresas y las complejidades de la economía internacional. Los abogados antimonopolio deben comprometerse con las regulaciones rápidamente cambiantes y los asuntos globales. El LLM en Global Antitrust Law & Economics proporciona a los estudiantes una comprensión avanzada de las leyes que regulan el proceso de la competencia de negocios y el análisis económico relevante para entender el juicio antitrust moderno. [+]

Visión de conjunto

Las leyes antimonopolio inciden directamente en la globalización de las empresas y las complejidades de la economía internacional. Los abogados antimonopolio deben comprometerse con las regulaciones rápidamente cambiantes y los asuntos globales. El LLM en Global Antitrust Law & Economics proporciona a los estudiantes una comprensión avanzada de las leyes que regulan el proceso de la competencia de negocios y el análisis económico relevante para entender el juicio antitrust moderno.

Con la creciente demanda en Estados Unidos y en el extranjero de abogados antimonopolio que pueden facilitar y gestionar las fusiones y adquisiciones a nivel nacional e internacional, determinar el cumplimiento de las leyes económicas de los gobiernos extranjeros y apoyar los esfuerzos de los bufetes de abogados y corporaciones, para satisfacer esa demanda.... [-]