The Catholic University of America - Columbus School of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Derecho Columbus brilla como una joya escondida dentro de la educación legal en Washington, DC Es una academia compuesta de estudiantes colegiales y compasivo, una facultad de apoyo y del reconocimiento universitario, y una base de ex alumnos exitosos y bien conectados que está dispuesta a ayudar a los estudiantes de hoy a alcanzar sus objetivos.

Nuestros estudiantes sobresalen individual y colectivamente. Ellos ganan becas, prácticas externas y becas; algunos también publican en revistas de derecho. Nuestros equipos de corte y ensayos fueran discutibles ganar premios en competiciones de Puerto Rico a Viena a Hong Kong. Los estudiantes de derecho CUA abogan por los clientes en vivo a través de nuestra clínica legal pionera, demostrando todos los días la verdad de la antigua máxima: que hago y lo entienden.

La relación de profesores y estudiantes es pequeño. Profesores hacer un esfuerzo adicional para ayudar a los estudiantes con las recomendaciones y en la fabricación de conexiones profesionales. Añádase a esto un ambiente escolar ley destaca por la camaradería, donde los estudiantes quieren ver entre sí tienen éxito, y usted tiene la base de una experiencia inolvidable la facultad de derecho.

Los maestros y los hacedores, nuestro tiempo completo y profesores adjuntos son profesores, académicos, investigadores, profesionales y comentaristas legales de primer orden. Algunos permanecen activos en la sala del tribunal. Otros han escrito los textos de referencia en temas como la responsabilidad civil y derecho bursátil. Presentan en conferencias y paneles en todo el mundo. Se leen, citan, citada, y se respetan. Por encima de todo, nuestra facultad está dedicada a la excelencia en la enseñanza del derecho y para el éxito de rendimiento de los estudiantes.

Nuestra construcción del Estado-of-the-Art se encuentra a pocos minutos del centro de Washington, DC, epicentro legal de la nación y la mejor ciudad de América para el estudio del derecho. La Escuela de Derecho Columbus ha sido miembro de la Asociación Americana de Escuelas de Derecho (AALS) desde 1921 y de la American Bar Association (ABA) desde 1925.

Te invitamos a explorar nuestro sitio Web y aprender acerca de lo que hace la Escuela de Derecho Columbus ocupan un lugar aparte. Desde 1897, la Facultad de Derecho ha dado la bienvenida a los estudiantes de todos los credos y el fondo, enseñar, guiar y ayudar a su transformación en algunos de los mejores profesionales de la justicia en Estados Unidos.

Ley CUA Advantage

Situado en Washington, DC, La Universidad Católica de América Columbus School of Law (Ley CUA) es una de las mejores elecciones que puede hacer si su objetivo es graduar con las habilidades - como el análisis crítico legal, la escritura legal, y defensa oral eficaz - que son esenciales para la práctica legal exitosa en el siglo 21.

A cada paso, el enfoque de la Ley CUA a la educación legal se puede resumir con tres palabras: prácticas, concretas, y conectados, también conocida como la Ley de Ventaja CUA. Esto, combinado con un fuerte sentido de servicio y estar ubicado en la capital del país hacen Ley CUA una experiencia de educación legal que le permitirá crecer tanto a nivel profesional y como persona.

Servicio

Ley CUA tiene una misión única de servicio. Esta misión se ejemplifica por nuestra dedicación al trabajo pro bono, un compromiso compartido por los estudiantes, profesores y alumnos por igual. habilidades clínicas constituyen el núcleo de la forma en la ley funciona como una herramienta para ayudar y proteger a los demás, especialmente de la sociedad más vulnerables.

Los estudiantes que se sienten atraídos por el servicio tienen muchas oportunidades para participar en proyectos de justicia social a corto plazo ya largo plazo, así como las organizaciones de estudiantes que dan la espalda a la cominitario local. Ley CUA también ayuda a los estudiantes que desean seguir becas de post-grado y otras oportunidades de empleo en el interés público y los ajustes de servicio público.

Ley de Declaración de la Misión

La Escuela de Derecho Columbus es una parte integral de la Universidad Católica de América y que apoya y promueve los objetivos y metas de la universidad en su conjunto, ya que se han afirmado a lo largo de la historia de la universidad y se establece actualmente en la misión de la universidad. Estos objetivos y metas se manifiestan en un compromiso fundamental con los ideales de la dignidad de cada persona humana; el respeto a la inviolabilidad de la vida humana; la justicia enraizada en el bien común; el reconocimiento y la protección de los derechos humanos como dones del Creador; cuidado de los pobres, los marginados y los vulnerables; y la obligación del amor por el otro. Como una escuela de derecho, nos esforzamos por descubrir, preservar y difundir la verdad en todas sus formas; para lograr la distinción académica en la tradición intelectual católica; y para asegurar, de manera institucional, la fidelidad a la inspiración cristiana de la universidad.

sentido de la integridad institucional y comunitaria de la escuela refleja su fidelidad a los ideales y las creencias católicas. Como tal, la escuela se ha comprometido a fomentar sus ya fuertes lazos de la comunidad mediante la continuación de promover y mantener el respeto hacia los profesores, administradores y estudiantes, el personal y los alumnos, y el respeto por la diversidad de orígenes, afiliaciones religiosas, puntos de vista, y contribuciones que aportan los miembros de la comunidad de la escuela de leyes.

Reunimos a un cuerpo de estudiantes capaces y diversa y proporcionar a los estudiantes una educación profesional excepcional diseñado para preparar y motivar a servir con la inteligencia, la integridad y el vigor de las necesidades de los clientes, las comunidades, la nación, la sociedad civil y la comunidad internacional. Nos esforzamos para impartir a nuestros estudiantes un amplio conjunto de competencias prácticas, una amplia gama de conocimiento doctrinal, y un compromiso inquebrantable con la práctica ética de la ley. Más allá del primer año de estudios animamos a los estudiantes a considerar su participación en la especialización estructurada a través de una serie de institutos, la educación clínica, centros y programas que permitan mejorar las habilidades que son esenciales para proporcionar la representación legal más alta calidad. A través de la provisión de instrucción de alta calidad, beca rigurosa, logros profesionales y de servicio a la comunidad, la escuela de derecho se ha comprometido a hacer contribuciones sustanciales y duraderas para el enriquecimiento del conocimiento, la integridad de la profesión legal, y la mejora del bienestar de la más amplia comunidad, la nación y la Iglesia.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Doctor en Jurisprudencia (JD) » Ver LLM (Máster en Derecho) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Doctor en Jurisprudencia (JD)

Jd (tiempo Completo)

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Washington DC

La decisión de asistir a la escuela de derecho sigue siendo un sonido, y el cumplimiento de inversión inteligente en sí mismo y su futuro. En un mundo complejo que se enfrentan muchos desafíos graves, la necesidad de profesionales legales competentes, éticos y compasivos es más fuerte que nunca. [+]

Admisiones La decisión de asistir a la escuela de derecho sigue siendo un sonido, y el cumplimiento de inversión inteligente en sí mismo y su futuro. En un mundo complejo que se enfrentan muchos desafíos graves, la necesidad de profesionales legales competentes, éticos y compasivos es más fuerte que nunca. Situado cerca del centro de Washington, DC, una ciudad como ninguna otra y el centro del sistema jurídico de nuestro país, La Universidad Católica de América Columbus School of Law (Ley CUA) se encuentra entre las mejores opciones que usted puede hacer si su objetivo es graduar con las habilidades - como el análisis crítico legal, la escritura legal, y defensa oral eficaz, que son esenciales para la práctica legal exitosa en el siglo 21. A cada paso, nuestro enfoque de la educación legal se puede resumir con tres palabras: práctico, centrado y conectado. Práctica significa que va a aprender con la práctica; centrado ofrece la oportunidad de elegir entre diferentes áreas de estudio jurídico de énfasis académico; conectado describe profesores que tienen un interés personal en que, los estudiantes que se tratan entre sí como de la familia, y una red de antiguos alumnos de apoyo. Descripción del uso Solicitud de Admisión Primer año Para ser elegible para la admisión, el solicitante debe haber recibido un título de grado de un colegio o universidad acreditada por una de las asociaciones regionales y demostrado un rendimiento satisfactorio en la prueba de admisión de la Facultad de Derecho (LAST). La fecha... [-]

Jd (tiempo Parcial)

Campus Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Washington DC

Ley CUA tiene una próspera División de la tarde a tiempo parcial Programa JD. Diseñado en torno a las necesidades de los profesionales que buscan complementar sus carreras actuales de trabajo o comenzar uno nuevo, todas las clases se reúnen 6:30-21:30, de lunes a jueves. [+]

Una complaciente, de apoyo, y la calidad del medio ambiente de aprendizaje Ley CUA tiene una próspera División de la tarde a tiempo parcial Programa JD. Diseñado en torno a las necesidades de los profesionales que buscan complementar sus carreras actuales de trabajo o comenzar uno nuevo, todas las clases se reúnen 6:30-21:30, de lunes a jueves. La diversidad de la división de la noche cuenta con estudiantes que son profesionales de diversas industrias y fondos. Ellos tienen varios grados como de doctorado, MD, Masters, y Licenciados. Algunos siempre han querido trabajar hacia un grado de la ley, mientras que otros encontraron un grado de ley ayudaría a abrir nuevas oportunidades de carrera para sí mismos. Y en algunos casos se trata de personas que se han centrado en formar una familia y ahora han decidido trabajar en su carrera. La División de la tarde a tiempo parcial Programa JD lleva cuatro años en completarse y tener habilidades de gestión del tiempo es una ventaja. Ley CUA cuenta con un cuerpo docente de apoyo y personal para ayudar a los estudiantes con el ajuste de la gestión de su experiencia en la escuela de derecho y de su trabajo a tiempo completo. Los estudiantes inscritos en la división de la noche se requiere que al menos 11 horas crédito por semestre y no menos de 8 horas crédito por semestre. Con el fin de ser elegible para la graduación, los estudiantes matriculados en la división de la tarde deben completar... [-]

LLM (Máster en Derecho)

Llm En Derecho Comparado E Internacional

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 36  September 2017 Estados Unidos de América Washington DC + 1 más

La Maestría en Derecho (LL.M.) es un programa avanzado del estudio jurídico que se adapte a las necesidades de cada estudiante. LL.M. candidatos, guiados por académicos expertos, planificar un curso de estudio en una de las siguientes concentraciones: Derecho y Tecnología, Valores Ley, o Comparado y Derecho Internacional. [+]

El Maestro de Leyes (LL.M.) es un programa avanzado del estudio jurídico que se adapte a las necesidades de cada estudiante. LL.M. candidatos, guiados por académicos expertos, planificar un curso de estudio en una de las siguientes concentraciones: Derecho y Tecnología, Valores Ley, o Comparado y Derecho Internacional. Extranjero LL.M. Los estudiantes tienen la opción de perseguir un plan de estudios que les ayude a prepararse para un examen de la barra de los Estados Unidos, mientras que adquieren una amplia comprensión del sistema de derecho consuetudinario de los Estados Unidos. A través de las extensas ofertas curriculares de la Facultad de Derecho, LL.M. Los candidatos mejoran sus conocimientos para la práctica mediante la adquisición de una gran experiencia en el área de especialización que han seleccionado, así como perfeccionar sus habilidades en la investigación jurídica de EE.UU., el análisis y la escritura legal. El compromiso de proporcionar la más alta calidad de educación jurídica en una sociedad cada vez más global, la Escuela de Derecho Columbus ofrece su LL.M. programa de grado a los graduados de las escuelas de derecho de Estados Unidos y extranjeras. Desde hace más de 100 años, la Facultad de Derecho ha entrenado a muchos de los más distinguidos abogados y jueces de la nación. En bufetes de abogados, gobierno federal y local, el poder judicial y el sector público, nuestros graduados son reconocidos por sus conocimientos, la competencia y la práctica ética. En línea con nuestra misión católica, la Escuela de Derecho Columbus inculca... [-]

Llm En Derecho Corporativo Y De Valores

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 36  September 2017 Estados Unidos de América Washington DC + 1 más

La Maestría en Derecho (LL.M.) es un programa avanzado del estudio jurídico que se adapte a las necesidades de cada estudiante. LL.M. candidatos, guiados por académicos expertos, planificar un curso de estudio en una de las siguientes concentraciones: Derecho y Tecnología, Valores Ley, o Comparado y Derecho Internacional. [+]

El Maestro de Leyes (LL.M.) es un programa avanzado del estudio jurídico que se adapte a las necesidades de cada estudiante. LL.M. candidatos, guiados por académicos expertos, planificar un curso de estudio en una de las siguientes concentraciones: Derecho y Tecnología, Valores Ley, o Comparado y Derecho Internacional. Extranjero LL.M. Los estudiantes tienen la opción de perseguir un plan de estudios que les ayude a prepararse para un examen de la barra de los Estados Unidos, mientras que adquieren una amplia comprensión del sistema de derecho consuetudinario de los Estados Unidos. A través de las extensas ofertas curriculares de la Facultad de Derecho, LL.M. Los candidatos mejoran sus conocimientos para la práctica mediante la adquisición de una gran experiencia en el área de especialización que han seleccionado, así como perfeccionar sus habilidades en la investigación jurídica de EE.UU., el análisis y la escritura legal. El compromiso de proporcionar la más alta calidad de educación jurídica en una sociedad cada vez más global, la Escuela de Derecho Columbus ofrece su LL.M. programa de grado a los graduados de las escuelas de derecho de Estados Unidos y extranjeras. Desde hace más de 100 años, la Facultad de Derecho ha entrenado a muchos de los más distinguidos abogados y jueces de la nación. En bufetes de abogados, gobierno federal y local, el poder judicial y el sector público, nuestros graduados son reconocidos por sus conocimientos, la competencia y la práctica ética. En línea con nuestra misión católica, la Escuela de Derecho Columbus inculca... [-]

Llm En Derecho Y Tecnología

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 36  September 2017 Estados Unidos de América Washington DC + 1 más

La Maestría en Derecho (LL.M.) es un programa avanzado del estudio jurídico que se adapte a las necesidades de cada estudiante. LL.M. candidatos, guiados por académicos expertos, planificar un curso de estudio en una de las siguientes concentraciones: Derecho y Tecnología, Valores Ley, o Comparado y Derecho Internacional. [+]

El Maestro de Leyes (LL.M.) es un programa avanzado del estudio jurídico que se adapte a las necesidades de cada estudiante. LL.M. candidatos, guiados por académicos expertos, planificar un curso de estudio en una de las siguientes concentraciones: Derecho y Tecnología, Valores Ley, o Comparado y Derecho Internacional. Extranjero LL.M. Los estudiantes tienen la opción de perseguir un plan de estudios que les ayude a prepararse para un examen de la barra de los Estados Unidos, mientras que adquieren una amplia comprensión del sistema de derecho consuetudinario de los Estados Unidos. A través de las extensas ofertas curriculares de la Facultad de Derecho, LL.M. Los candidatos mejoran sus conocimientos para la práctica mediante la adquisición de una gran experiencia en el área de especialización que han seleccionado, así como perfeccionar sus habilidades en la investigación jurídica de EE.UU., el análisis y la escritura legal. El compromiso de proporcionar la más alta calidad de educación jurídica en una sociedad cada vez más global, la Escuela de Derecho Columbus ofrece su LL.M. programa de grado a los graduados de las escuelas de derecho de Estados Unidos y extranjeras. Desde hace más de 100 años, la Facultad de Derecho ha entrenado a muchos de los más distinguidos abogados y jueces de la nación. En bufetes de abogados, gobierno federal y local, el poder judicial y el sector público, nuestros graduados son reconocidos por sus conocimientos, la competencia y la práctica ética. En línea con nuestra misión católica, la Escuela de Derecho Columbus inculca... [-]

Contacto

Columbus School of Law - The Catholic University of America

Dirección The Catholic University of America Columbus School of Law 3600 John McCormack Rd., NE
20064 Washington DC, Washington DC, Estados Unidos de América
Sitio web http://www.law.edu/
Teléfono +1 202-319-5151