Albany Law School

Introducción

Lee la descripción oficial

albanylaw01

Nuestra Misión

Albany Facultad de Derecho educa y capacita a los líderes del mañana en la práctica de la ley, los negocios, el interés público y el gobierno. Conectamos el aula para la profesión, el gobierno y la comunidad a través del aprendizaje basado en la experiencia, la beca enganchado, y una red robusta de alumnos y seguidores. El aprendizaje en la Escuela de Derecho de Albany es una empresa conjunta entre estudiantes y profesores, apoyados por el personal, administradores y alumnos, y la Junta de Síndicos. Nuestros estudiantes a desarrollar una comprensión sofisticada de la política y doctrina legal, una amplia gama de competencias profesionales, y un profundo compromiso con la justicia y los valores éticos.

Nuestra Visión

Albany Facultad de Derecho será reconocida como una comunidad centrada en el estudiante de aprendizaje que ofrece un programa riguroso, innovador de la educación legal que responde con habilidad a las cambiantes necesidades y oportunidades. La facultad de derecho ofrece la oportunidad de Rutas que atraen a los estudiantes con una amplia gama de intereses y orígenes y prepara a los graduados para carreras extraordinarias en derecho, negocios, interés público y el gobierno. Dirigido por los estudiosos de la facultad y profesores comprometidos con el avance de la ley y la justicia, los estudiantes desarrollarán habilidades, conocimientos y valores profesionales para contribuir a dar lugar y en una sociedad global. Como graduados van a unirse a una comunidad de ex alumnos floreciente dedicada al éxito de la escuela de derecho, sus estudiantes, y su misión.


albanylaw02

Nuestras metas

Albany Facultad de Derecho llevará a cabo su misión y tratar de lograr su visión mediante el compromiso de los siguientes objetivos:

  1. Vamos a atraer y retener a un grupo diverso y talentoso de los estudiantes que participan los estudiantes preparados para tener éxito en el mundo complejo y cambiante de hoy.
  2. Vamos a ofrecer un programa educativo dinámico que educa a los abogados cualificados, éticos y con visión de futuro que serán los líderes en sus campos.
  3. Vamos a cultivar y fomentar una comunidad de profesores comprometidos, académicos, profesionales productivas excepcionales, líderes gubernamentales y los innovadores públicos y privados que trabajan juntos para proporcionar un ambiente educativo dinámico.
  4. Vamos a proporcionar Opportunity Pathways para promover el desarrollo profesional y el éxito profesional para todos nuestros estudiantes.
  5. Nos aseguraremos de que nuestros recursos financieros, humanos, tecnológicos y físicos apoyan nuestros objetivos estratégicos y la competitividad.
  6. Vamos a fortalecer e incentivar una cultura institucional de profesionalismo, la colegialidad, la curiosidad intelectual, la productividad, la eficacia intercultural, la transparencia, la eficiencia, la colaboración, la mejora continua, y la responsabilidad de los resultados.

El Plan: Oportunidad de Rutas

Rutas de oportunidad son una característica definitoria de nuestro plan para la Escuela de Derecho de Albany. Sobre la base de nuestra ubicación, la independencia, y la comunidad, vamos a crear oportunidades de Rutas para inspirar, apoyar y orientar a nuestros estudiantes a medida que exploran y persiguen áreas sustantivas identificadas a través de estudios de mercado como lleno de posibilidades de carrera. Estas vías incluirán inicialmente negocios, impuestos y mercados financieros; la defensa civil y penal; gobierno, la política y el servicio público; salud; Innovación y emprendedurismo; y el interés público. Rutas de oportunidad darán forma a las estrategias de reclutamiento, informar a nuestros programas educativos y de tutoría, nos ayudan a identificar las asociaciones estratégicas, y culminará en las vías profesionales que conectan a los estudiantes con los empleadores y mentores para toda la vida.

Rutas de oportunidad definen las áreas de distinción y de guiar a los solicitantes, estudiantes y graduados.

Los Caminos de oportunidad son:

  • Negocios, Impuestos y mercados financieros;
  • Defensa Civil y Penal;
  • Gobierno, Política y Administración Pública;
  • Salud;
  • Innovación y emprendedurismo;
  • y Derecho de Interés Público.

Opportunity Pathways estrategias de captación forma, informan a los programas educativos y de tutoría, y culminan en las vías profesionales que conectan a los estudiantes con los empleadores y los mentores de toda la vida.

El desarrollo profesional de los estudiantes estará en el núcleo de cada oportunidad Camino. Hacer que los estudiantes contratados con fondos muy adecuados para el éxito en los caminos, la Facultad de Derecho proporcionará a los estudiantes un plan de estudios rico, oportunidades de colocación clínicos y de campo, consejeros de la facultad, alumnos mentores, grupos de afinidad entre pares, y la formación de desarrollo profesional coherente con cada oportunidad Camino. Nuestro Centro de Justicia y Clínica, Gobierno Law Center, Instituto para la regulación del mercado financiero, el Centro para la Excelencia en la Enseñanza del Derecho, y nuestra rica red de Alumni y seguidores todos contribuirán al desarrollo profesional y las oportunidades que ofrece cada estudiante de la Escuela de Derecho de Albany. Cada Camino incluirá una variedad de pistas de fondo, legales o concentraciones, las cuales estarán disponibles para todos los estudiantes. Por ejemplo, un estudiante puede tomar cursos en el derecho internacional, mientras que la búsqueda de cualquiera de los Caminos.

Una medida del éxito de una escuela de derecho es su capacidad para colocar a los estudiantes en sus campos después de la graduación. Albany Law School se compromete a utilizar sus caminos oportunidad de optimizar la ventaja competitiva de nuestros graduados y preparación para obtener empleo en sus campos. Vamos a trabajar con todos los estudiantes para maximizar la oportunidad para la colocación de la carrera deseable y el éxito profesional y personal.

Las vías identificadas en este plan no son fijas o estáticas. Los caminos serán evaluados anualmente y modificados o reemplazados según sea necesario, para asegurarse de que están proporcionando a nuestros estudiantes con el programa académico más riguroso y eficaz, y están poniendo nuestros graduados en la mejor posición para tener éxito después de la escuela de leyes a la luz de las realidades actuales de la profesión y el mercado de trabajo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Doctor en Jurisprudencia (JD) » Ver LLM (Máster en Derecho) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

LLM (Máster en Derecho)

LL.M. Para Licenciados En Derecho Extranjero

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial August 2017 Estados Unidos de América Albany

La facultad de derecho ofrece un plan de estudios riguroso, con una rica historia de la excelencia. Los estudiantes se unirán a una comunidad de profesores distinguidos, centrado y estudiantes determinados, y una red de ex alumnos consumados que pueden proporcionar orientación, prácticas y empleo potencial. Situado en el corazón de la capital del estado de Nueva York, la Facultad de Derecho ha educado a los líderes desde 1851. Con 10.400 alumnos practicar en todo el país, esta poderosa red proporciona una comunidad de oportunidades para sus estudiantes. Un acuerdo de afiliación con la Universidad de Albany incluye programas compartidos, y el acceso de los estudiantes y profesores a aprender unos de otros. La facultad de derecho tiene una historia probada de lanzar carreras brillantes en toda la región, la nación e internacionalmente. Presidentes, directores generales, ejecutivos financieros, y los propietarios de negocio de crédito de su experiencia de la Escuela de Leyes de Albany para su éxito. [+]

Requisitos académicos La facultad de derecho ofrece un plan de estudios riguroso, con una rica historia de la excelencia. Los estudiantes se unirán a una comunidad de profesores distinguidos, centrado y estudiantes determinados, y una red de ex alumnos consumados que pueden proporcionar orientación, prácticas y empleo potencial. Situado en el corazón de la capital del estado de Nueva York, la Facultad de Derecho ha educado a los líderes desde 1851. Con 10.400 alumnos practicar en todo el país, esta poderosa red proporciona una comunidad de oportunidades para sus estudiantes. Un acuerdo de afiliación con la Universidad de Albany incluye programas compartidos, y el acceso de los estudiantes y profesores a aprender unos de otros. La facultad de derecho tiene una historia probada de lanzar carreras brillantes en toda la región, la nación e internacionalmente. Presidentes, directores generales, ejecutivos financieros, y los propietarios de negocio de crédito de su experiencia de la Escuela de Leyes de Albany para su éxito. Para asegurar el cumplimiento de las Reglas de la Corte de Apelaciones de Nueva York, el LL.M. grado en la Escuela de Derecho de Albany consta de 27 horas de crédito de los cursos que deben ser completados con 24 meses de matrícula. Los cursos requeridos son: Profesión legal Investigación Legal y Escritura Derecho Constitucional, Procesal Civil Federal, o Nueva York Práctica I. El programa también requiere LL.M. candidatos a tomar avanzada de análisis jurídico. Análisis avanzado legal es un curso especialmente diseñado que cubre temas de examen de barras... [-]

LLM

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Albany + 1 más

El LL.M. programa ofrece varias opciones de estudio diferentes. Los candidatos pueden especializarse en la administración pública y la regulación, la ley de salud, la ley de propiedad intelectual, o el derecho internacional, o pueden diseñar un curso de estudios distintos de los programas especializados. [+]

El LL.M. programa ofrece varias opciones de estudio diferentes. Los candidatos pueden especializarse en la administración pública y la regulación, la ley de salud, la ley de propiedad intelectual, o el derecho internacional, o pueden diseñar un curso de estudios distintos de los programas especializados. LL.M. los candidatos deben obtener 24 créditos en cursos aprobados. Se anima a los estudiantes a obtener créditos académicos, hasta un límite de seis, mediante la participación en proyectos de investigación y escritura de la facultad-supervisado. Un promedio mínimo de 2.0, actual y acumulativo, es necesaria. Se espera que los estudiantes para completar sus grados dentro de los tres años y estar inscrito en forma continua (a tiempo completo o parcial) durante el otoño y primavera semestres hasta que se cumplan todos los requisitos de grado. Cursos tomados previamente hacia el JD no cuentan para el LL.M. Especializaciones Información de Ayuda Financiera LL.M. Requerimientos de aplicacion El personal de la Oficina de Admisiones se dedica a ayudar a través del proceso de aplicación. Estamos a su disposición para responder a sus preguntas y preocupaciones, y le animamos a ponerse en contacto con nosotros. Nuestra oficina está abierta de lunes a viernes de 8:30 am a 4:30 pm EST / EDT. Por favor, envíenos un email a admissions@albanylaw.edu o llame al 518-445-2326. Master of Laws solicitantes Este LL.M. programa es para los graduados de las escuelas de derecho aprobadas por la ABA en los Estados Unidos. Si usted recibió su título de abogado de una institución... [-]

Doctor en Jurisprudencia (JD)

Jd / Ms Conjuntas En Bioética

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 3 - 4  September 2017 Estados Unidos de América Albany

La articulación de la JD / MS en el programa de Bioética es ofrecido por la Facultad de Derecho de Albany en conjunto con el Instituto de Bioética de marzo de Alden, en Albany Medical College. El Instituto de Bioética de marzo Alden es un líder reconocido internacionalmente en el creciente campo de la bioética y sus programas de educación de posgrado reunirá a destacados maestros, investigadores, innovadores excelentes estudiantes, la última tecnología de la enseñanza, y un programa de ética clínica intensiva. La Maestría en Bioética está diseñado para aquellos que quieren poner bioética para trabajar en sus propias carreras profesionales. Albany Medical College está convenientemente situado al otro lado de la calle de Albany Facultad de Derecho, que da a los estudiantes de derecho de una oportunidad única de participar en las rondas clínicas, consultas de ética y sesiones educativas sobre una base regular. [+]

La articulación de la JD / MS en el programa de Bioética es ofrecido por la Facultad de Derecho de Albany en conjunto con el Instituto de Bioética de marzo de Alden, en Albany Medical College. El Instituto de Bioética de marzo Alden es un líder reconocido internacionalmente en el creciente campo de la bioética y sus programas de educación de posgrado reunirá a destacados maestros, investigadores, innovadores excelentes estudiantes, la última tecnología de la enseñanza, y un programa de ética clínica intensiva. La Maestría en Bioética está diseñado para aquellos que quieren poner bioética para trabajar en sus propias carreras profesionales. Albany Medical College está convenientemente situado al otro lado de la calle de Albany Facultad de Derecho, que da a los estudiantes de derecho de una oportunidad única de participar en las rondas clínicas, consultas de ética y sesiones educativas sobre una base regular. Los estudiantes de maestría deben completar un total de 10 cursos. Los cursos en línea y el sitio incluyen la bioética, la ética de investigación empírica, casos clínicos clásicos, ética y otros. Los estudiantes también completan proyecto de maestría se requiere, la elección de una tesis tradicional, dos artículos de revistas publicables, o un proyecto práctico. Derecho y bioética estudiantes de titulaciones conjuntas pueden satisfacer los requisitos de maestría tomando tres cursos especificados en la Escuela de Derecho de Albany. Los estudiantes también pueden contar 12 créditos obtenidos en la Maestría en Ciencias en el programa de Bioética hacia su JD de la Facultad... [-]

Juris Doctor (Doctor En Jurisprudencia)

Campus Tiempo completo 3 - 4  September 2017 Estados Unidos de América Albany

El Juris Doctor (JD) es el primer grado profesional en derecho expedido a un estudiante que ha completado con éxito el estudio del derecho. Albany Facultad de Derecho ofrece programas de tres y cuatro años conducentes a un grado de JD. [+]

El Juris Doctor (JD) es el primer grado profesional en derecho expedido a un estudiante que ha completado con éxito el estudio del derecho. Albany Facultad de Derecho ofrece programas de tres y cuatro años conducentes a un grado de JD. El colegio de abogados independiente más antigua de América del Norte, Albany Law ha sido educar a los estudiantes y la producción de excelentes abogados durante más de 160 años. Como la única escuela de leyes a 100 millas de la capital del Estado de Nueva York, Albany Law ofrece a los estudiantes acceso a los tribunales estatales y federales, el legislador, agencias estatales y un sector privado fuerte. Aquí se encuentra un plan de estudios de rigor intelectual en un entorno de gran apoyo; una comunidad muy unida de estudiantes dedicados; y la facultad accesible. Ley Albany es el hogar de un amplio programa clínico y centros de derecho dinámicas que sirven a la comunidad y le proporcionan oportunidades para participar en la práctica del derecho significativo. Aunque hacemos hincapié en el valor de una educación de base amplia, Albany Facultad de Derecho ofrece concentraciones para los estudiantes que deseen hacer uso de su campos de estudio en áreas particulares de interés. Facultad de Derecho de Albany también ofrece programas de titulaciones conjuntas en cooperación con varias instituciones locales. JD Solicitud y Requisitos Información de Ayuda Financiera Los programas de doble titulación Cursos Concentraciones ofertas de titulaciones conjuntas incluyen: JD / Maestría en Bioética JD / Master of... [-]

Contacto
Dirección de contacto
80 New Scotland Avenue
Albany, Nueva York, 12208-3494 US
Redes sociales