The Language Gallery in Canada

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

The Language Gallery ofrece cursos de idiomas de alta calidad en varios lugares del mundo. Con escuelas en Londres, Manchester, Birmingham, Berlín, Hannover, Vancouver y Toronto, nos enorgullecemos de nuestro internacionalismo y nuestro enfoque interactivo del proceso de aprendizaje. Todas nuestras instalaciones están convenientemente ubicadas en el centro de las ciudades en las que están ubicadas.

Nuestros tamaños de clase pequeños mejoran el aprendizaje individual, ya que puede beneficiarse de la atención personalizada de los profesores. Además, el fuerte sentido de comunidad en cada escuela significa que no tendrás problemas para adaptarte, independientemente del destino que elijas.

Nuestros cursos

En The Language Gallery, puede elegir entre diferentes tipos de cursos de inglés y alemán para adultos, así como campamentos de verano internacionales para adolescentes. Combine las clases para hacer que su aprendizaje de idiomas sea más intenso y aproveche nuestra flexibilidad para cambiar de un tipo de curso de idiomas a otro para satisfacer sus necesidades sin costo adicional.

Nuestra Metodología

Nuestro personal está dedicado a brindarle la mejor experiencia de aprendizaje posible, permitiendo que sus habilidades lingüísticas prosperen. Nuestros profesores fomentan las interacciones positivas, ayudando a que el lenguaje se convierta en una segunda naturaleza para ti. También hay asesores para ayudarlo en cada paso del camino.

Nuestros profesores

Apasionado, bien preparado y dinámico: esa es la mejor manera de describir a nuestros profesores. Todos ellos han recibido capacitación de maestros CELTA o TESOL y muchos también poseen, o están trabajando para un DELTA o MA.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Ver Undergraduate Pathways » Ver Curso »