Sustainability College Bruges

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Sostenibilidad de Brujas (SCB) es una institución privada, que ofrece formación continua, investigación, servicios de asesoramiento y mediación para un público mundial en cuestiones ambientales, de energía, de cambio climático y de salud y seguridad.

Las actividades de la SCB están inspiradas y guiadas por los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU de 2015 y la Acción Europea para la Sostenibilidad 2016.

El SCB está compuesto por un Centro de Educación Continua, un Centro de Investigación, un Centro de Mediación y Resolución de Disputas y un Centro de Servicios de Asesoramiento.

Cuenta con el apoyo de un gran grupo de becarios de la SCB, un Consejo Asesor Internacional y los Amigos de la SCB.

Brujas 1

Educación Continua

El Centro de Educación Continua (CCE) de la SCB organiza programas de educación continua (programas, conferencias, seminarios, presentaciones) que son "orientados al problema", "impulsados ​​por la demanda", "científicamente basados" e "didácticamente innovadores". Esto se hace principalmente en forma interdisciplinaria y con un enfoque en las ciencias sociales y humanidades. Donde sea necesario y oportuno, se incluyen las ciencias naturales y la pericia biomédica. La meta es la educación a medida.

Las actividades de SCB CCE no conducen a un título de licenciatura, maestría o doctorado. La participación y evaluación se premia con un certificado SCC CCE (de asistencia, participación, evaluación).

Centro de Investigación SCB

El Centro de Investigación de la SCB (CR) realiza investigación (inter) disciplinaria sobre el medio ambiente, la energía, el cambio climático y las cuestiones de salud y seguridad. Esto se hace por iniciativa de becarios de la SCB y / oa petición de partes públicas o privadas.

La investigación realizada se presenta en los eventos de lanzamiento, seminarios o conferencias de la SCB y se publica en los documentos de opinión de la SCB.

Brujas

Mediación

El Centro de Mediación y Resolución de Disputas de la SCB (CMDR) tiene como objetivo promover la mediación y otras técnicas alternativas de resolución de conflictos (ADR) en asuntos ambientales, de energía, de cambio climático y de salud y seguridad. Incorpora las actividades de la Asociación Flamenca de Orientación y Mediación en Proyectos de Inversión Compleja, creada en 2010 por Kurt Deketelaere y Dirk Henckens, y está abierta a desarrollos ADR europeos e internacionales.

Servicios de asesoramiento

El Centro de Servicios de Asesoramiento (SCB) de SCB ofrece asesoramiento y apoyo legal y multidisciplinario a gobiernos (locales, nacionales, europeos, internacionales), organizaciones sin fines de lucro y organizaciones en temas ambientales, energéticos, de cambio climático y salud y seguridad. Esto se hace de una manera científica e imparcial. El SCB CAS también actúa como un distribuidor de "segunda opinión" para las firmas de derecho y consultoría.

SCB Visión y Misión

La visión de SCB es "Invertir en el conocimiento para un futuro sostenible".

La misión de SCB es:

  • Compartiendo nuestra pasión por el medio ambiente, el clima, la energía, la salud y la seguridad,
  • Ofrecer una educación continua basada en el contenido en lugar de una educación basada en el formato,
  • Ser flexible, adaptable y anticiparse a un entorno regulador en constante cambio,
  • La realización de investigaciones interdisciplinarias desde una perspectiva de ciencias sociales y humanidades, al tiempo que involucra a todas las partes interesadas relevantes,
  • La prestación de servicios de asesoramiento competentes y personalizados, la mediación y la solución de controversias,
  • Basado en la "red de abastecimiento", trayendo a los principales expertos mundiales en el beneficio, sin fines de lucro, el gobierno y los sectores académicos a aquellos que no tienen el tiempo o la oportunidad de estudiar o participar en el extranjero,
  • Ser global y hacer que la educación continua y la investigación sean accesibles a todos, independientemente de su ubicación y zona horaria,
  • La búsqueda de la excelencia en todas las actividades desarrolladas, con el apoyo de un grupo de clase mundial de compañeros comprometidos y competentes.
Brujas
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Postgraduate Certificados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto
Dirección de contacto
Potterierei 4
8000 Bruges (Belgium)

Bruges, BE
Redes sociales