Diploma De Postgrado En Práctica Jurídica (LPC)

BPP University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diploma De Postgrado En Práctica Jurídica (LPC)

BPP University

Nuestro LPC le brinda la capacitación esencial que necesita para convertirse en un abogado calificado, brindándole el conocimiento legal, las habilidades y la comprensión comercial para prosperar en el mercado actual. Le proporcionaremos más que solo conocimiento legal: nos enfocamos en las habilidades legales generales y la conciencia comercial que los empleadores están buscando.

El Diploma de Postgrado en Práctica Jurídica , conocido como el Curso de Práctica Jurídica (LPC) es su puente entre el mundo académico y la vida profesional en un bufete de abogados. No es coincidencia que LPC de la BPP University sea ​​la primera elección de muchos bufetes de abogados líderes que envían exclusivamente a sus alumnos a estudiar con nosotros. Somos seleccionados por estas empresas por encima de otras escuelas de derecho debido a la relevancia profesional de nuestra educación y el alto nivel envidiable de nuestra enseñanza, instalaciones y materiales.

Al elegir estudiar su LPC con la BPP University , tendrá el mejor comienzo posible para su carrera legal:

  • Recargue su calificación a una Práctica Legal Comercial LLM o Práctica Legal Profesional LLM sin costo adicional
  • Agregue valor y enfoque a su LPC asistiendo a talleres gratuitos adicionales y eventos dirigidos por nuestros tutores en conjunto con firmas de abogados líderes para garantizar que esté listo para la práctica
  • Estudio flexible para adaptarse a su horario: a tiempo completo, a tiempo parcial o rápido, en tres fechas de inicio y siete ubicaciones en el centro de la ciudad
  • Aprenda de abogados calificados, abogados y jueces que pueden ayudarlo a desarrollar su carrera legal: cualquiera de nuestros tutores todavía ejerce y tiene enlaces a cámaras, bufetes de abogados y equipos internos en todos los niveles.

El Diploma de Postgrado en Práctica Jurídica es otorgado por la BPP University y está autorizado por la Autoridad de Regulación de Abogados (SRA).

Cómo aplicar:

  • Las aplicaciones de tiempo completo y aceleradas deben realizarse a través de la Junta Central de Aplicaciones (CAB)
  • Las solicitudes a tiempo parcial deben hacerse directamente a la BPP University

Preparandote para la practica

La enseñanza de LPC está enfocada en los negocios para reflejar la demanda de la profesión para los aprendices con conciencia comercial. Creado en conjunto con firmas de abogados líderes, nuestro LPC es innovador, dinámico y líder en marketing.

Para garantizar que aproveche al máximo su LPC, enseñamos en grupos pequeños dictados por tutores con experiencia que son abogados calificados. Creemos en ofrecer un alto nivel de interacción entre el tutor y el alumno y, a lo largo de sus estudios, contará con el apoyo de un tutor personal dedicado y puede inscribirse para la tutoría individualizada.

Maestros gratis completan

¿Por qué abandonar el LPC estándar cuando puede completar su Diploma de Postgrado en nuestra Práctica Legal Comercial LLM o Práctica Legal Profesional LLM gratis?

Desarrolle la perspicacia comercial y comercial avanzada que las empresas demandan y asegúrese de que se destaque entre la multitud con nuestra práctica legal comercial LLM. Además del Diploma de Postgrado en Práctica Jurídica, completará dos módulos de negocios adicionales que le permitirán desarrollar una comprensión avanzada del entorno comercial y estratégico en el que operan los clientes y bufetes de abogados y las habilidades para utilizar este conocimiento en la práctica legal.

Alternativamente, convierta su Diploma de Postgrado a un máster completo en tan solo 15 semanas con nuestra Práctica Legal Profesional LLM. Para hacerlo, debes completar un proyecto de investigación. Podrá elegir entre una amplia selección de asignaturas especializadas de nuestros programas completos de LLM, como Derecho comercial, Regulación y cumplimiento financiero, Finanzas islámicas y Derecho comercial, y Justicia penal transnacional e incluso puede completar su proyecto de investigación en línea (desde en cualquier parte del mundo), hasta cinco años después de comenzar el LPC.

Mejore su empleabilidad

Desde el momento en que acepte su lugar en nuestro LPC, tendrá acceso a nuestro servicio de carreras profesionales, que ofrece:

  • Revisiones de aplicaciones para contratos de capacitación y colocaciones en firmas de abogados, compañías y el sector sin fines de lucro

  • Soporte con empresas de investigación

  • Asesoramiento sobre CV y ​​cartas de presentación

  • Ayuda con la preparación para entrevistas y asesoramiento del centro de evaluación

  • Entrevistas simuladas

  • Asesoramiento sobre carreras alternativas

Nunca dejará una sesión de asesoramiento con las manos vacías. Juntos, elaboraremos un plan de acción profesional que detalla los pasos que debe seguir para alcanzar sus objetivos profesionales.

También se le asignará un tutor de LPC que puede asesorarlo antes de que comience el curso. Su experiencia profesional puede beneficiarlo si está buscando solicitar contratos de capacitación antes de comenzar con el programa LPC.

Semana de Empleabilidad

Esta es una gran oportunidad para desarrollar sus habilidades profesionales y mejorar su marca personal para prepararlo para su carrera legal. Todos los estudiantes de LLM Legal Practice serán programados para asistir a tres talleres obligatorios que ofrecen consejos esenciales sobre cómo manejar la primera semana en un bufete de abogados y desarrollar su conocimiento comercial. Además, tendrá la oportunidad de asistir a una amplia gama de talleres opcionales diseñados y entregados en conjunto con firmas de abogados líderes.

Opciones flexibles para adaptarse a su estilo de vida

Puede elegir estudiar su LPC a tiempo completo, a tiempo parcial o en una vía rápida. Hay tres fechas de inicio durante el año en enero, agosto y septiembre, según el modo de estudio elegido, de modo que pueda comenzar sus estudios en el momento que más le convenga.

Tiempo completo y tiempo parcial

Nuestros programas de tiempo completo y de medio tiempo están diseñados para adaptarse a su estilo de vida. Según el centro que elija y la fecha de inicio, puede seleccionar varios modos y opciones de horarios en algunos centros. Nuestro programa de tiempo completo le permite estudiar más de dos, tres o cuatro días a la semana y nuestro programa de medio tiempo está diseñado para ajustarse a sus otros compromisos, como el trabajo y la familia, con opciones diurnas, nocturnas y de fin de semana, y todas las clases. en línea para una máxima flexibilidad.

Fast-track (solo en Londres)

BPP University fue el primer proveedor en ofrecer un LPC de vía rápida. Disponible en siete meses, en lugar de nueve, ofrece los mismos altos niveles de contacto cara a cara, condensado en un período más corto. Esta opción es más intensiva que nuestra LPC estándar de tiempo completo y, dado que cubre el mismo material en menos tiempo, los estudiantes de vía rápida tienen dos horas adicionales de enseñanza presencial y aproximadamente tres horas de preparación extra por semana.

Tenga en cuenta que los horarios están sujetos a disponibilidad y varían entre el centro y el modo.

Cómo se enseña el programa

Materiales de aprendizaje en línea

Todos nuestros estudiantes de LPC de tiempo completo y de medio tiempo tienen acceso a conferencias en línea de alta calidad en una variedad de formatos para que pueda ver tantas veces como desee tanto para la preparación como para la revisión. Una versión de cada sesión de tutorial de LPC (que llamamos 'sesión de grupo pequeño') también está disponible en línea, por lo que puede consolidar y revisar cuando y donde lo desee.

Sesiones de grupos pequeños: comenzar su práctica profesional

Al comienzo de cada módulo, se le proporcionará un paquete completo de materiales que contiene descripciones de capítulos (conferencias) y de Sesiones de Grupos Pequeños (SGS). Cada módulo se entrega a través de conferencias en línea, SGS y estudio privado independiente. Las conferencias típicamente duran 1 hora y las SGS son 2 horas.

Antes de prepararse para cada SGS, se le pedirá que lea el folleto del capítulo correspondiente y escuche la conferencia que lo acompaña. A continuación, se le pedirá que realice la preparación detallada en la descripción de SGS. Esta preparación podría requerir que usted, por ejemplo, investigue un área de derecho, prepare una presentación, elabore una cláusula contractual, prepare una carta de asesoramiento y analice una causa de acción.

Los SGS involucran una amplia gama de diferentes técnicas de aprendizaje y enseñanza, combinando el trabajo individual y en equipo, e involucrando:

  • Presentaciones
  • Audiencias simuladas
  • Negociaciones
  • Ejercicios de dibujo
  • Resolución de problemas

Los materiales para el aula son redactados por nuestros tutores que han trabajado en la práctica como abogados calificados. Esto asegura que las actividades prácticas llevadas a cabo en sus SGS están todas en el contexto de estudios de casos realistas que lo preparan a fondo para trabajar en la práctica.

Carteras de clientes

Le enseñarán sus áreas de práctica central (Derecho y práctica comercial, Derecho y práctica de propiedad y Litigación civil), en el contexto de tres 'clientes' particulares. Al considerar los negocios de tres clientes de esta manera, apreciará cómo operan sus negocios como un todo y cómo las decisiones tomadas en el contexto de una transacción de propiedad o de negocios pueden afectar el litigio en curso. El uso de carteras de clientes también ilustra cómo los clientes a menudo son representados por diferentes departamentos dentro de una empresa, lo que reproduce fielmente la vida real.

En la Etapa 2, cuando estudies tus materias optativas, actuarás para una amplia gama de clientes que reflejen la diversidad de experiencia en la práctica. Esto continuará desarrollando no solo su visión legal sino también su conciencia comercial.

Información de admisión

Acreditación de Aprendizaje Previo (APL)

Los estudiantes de BPTC que soliciten el LPC pueden ser elegibles para exenciones y tarifas de descuento cuando soliciten con APL.

A los graduados exitosos del BPTC se les puede otorgar exención de asistencia y evaluación en las siguientes áreas:

  • Etapa 1 -Litigation, Advocacy, Drafting
  • Etapa 2 - Dos electivas vocacionales

A los graduados exitosos de BPTC se les otorgará un descuento del 50% en las tarifas de LPC cuando presenten su solicitud con APL. Esto se aplica a los estudiantes que completaron el BPTC no antes de cinco años antes de la fecha de su inscripción en el LPC.

Los graduados de BPTC no están obligados a haber emprendido una pupilage; sin embargo, los estudiantes que sigan esta ruta deberán realizar un contrato completo de capacitación siguiendo el LPC. A los estudiantes que soliciten APL no se les otorgará una exención para completar un contrato de capacitación.

Los estudiantes que han completado un pupilaje no deben seguir la ruta APL ya que son elegibles para convertirse en un abogado a través de las regulaciones del Sistema de Transferencia de Abogados Calificados (QLTS).

Matrícula

Inicio de septiembre de 2018, programas a tiempo completo y a tiempo parcial:

  • Birmingham: £ 12,740
  • Bristol: £ 12,740
  • Cambridge: £ 12,740
  • Leeds: £ 11,930
  • Liverpool: £ 11,930
  • Londres Holborn: £ 16.200
  • Manchester: £ 11,930
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 20, 2018
Duración y Precio
Este curso es Online & Campus Combined
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
-
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Cambridge, Inglaterra
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
United Kingdom - City of London, Inglaterra
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
United Kingdom - Manchester, Inglaterra
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
United Kingdom - Liverpool, Inglaterra
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
United Kingdom - Bristol, Inglaterra
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
United Kingdom - Birmingham, Inglaterra
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
United Kingdom - Leeds, Inglaterra
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
United Kingdom - Manchester, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
United Kingdom - City of London, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
United Kingdom - Birmingham, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
United Kingdom - Bristol, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
United Kingdom - Cambridge, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
United Kingdom - Leeds, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
United Kingdom - Liverpool, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price El precio depende de la ubicación.