PG Dip Comercio Internacional Y Derecho Comercial

University of Essex Online

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

PG Dip Comercio Internacional Y Derecho Comercial

University of Essex Online

Nuestro Derecho Internacional PG Dip Comercio y Comercial de golf * ofrece un título superior que está diseñado para construir sobre su conocimiento de los módulos del programa PG Cert y también introducir técnicas de investigación y métodos legales, transportes internacionales de mercancías, derecho internacional privado, derecho de propiedad intelectual y solución de controversias comerciales internacionales.

La ley es un tema ampliamente reconocida y altamente respetada y los conocimientos adquiridos en nuestro Dip Comercio Internacional PG y Derecho Comercial abrirá muchas oportunidades para que pueda desarrollar su carrera una carrera de alto nivel en un bufete internacional, multinacional o una organización gubernamental.

* La fecha de inicio de este curso aún está sujeta a la aprobación de la Universidad. En caso de que no se apruebe la fecha de inicio del curso, se ofrecerá una fecha alternativa o se le dará un reembolso completo.

Los métodos de enseñanza y estilo

Como somos una universidad 100% en línea, utilizamos un entorno de aprendizaje virtual en lugar de un campus tradicional. El sistema realiza un seguimiento y gestiona el proceso de aprendizaje en tiempo real y le proporciona acceso inmediato a sus materiales de aprendizaje.

Esta plataforma de aprendizaje permite a los estudiantes y profesores a participar activamente en conversaciones en tiempo real y se puede escuchar y ver en vivo, conferencias y seminarios a través de Internet.

Que está apoyado a lo largo de su curso por un asesor del estudiante dedicado y tener la oportunidad de interactuar regularmente con sus compañeros y su tutor.

Valoración

Adoptamos un enfoque basado en la asignación a la evaluación en lugar de exámenes. Evaluación de la Ley Comercial y Mercantil Internacional PG Dip se basa en una combinación de cursos escritas.

Siempre estarás al tanto de tu grado provisional actual desde el inicio del programa, lo que te permitirá evaluar el éxito de tus métodos de estudio actuales e identificar claramente las áreas a mejorar.

Salidas profesionales

Estamos dedicados a la mejora de la empleabilidad entre nuestros graduados. Nuestros cursos en línea le dan la oportunidad de mejorar sus perspectivas de carrera y el potencial de ingresos con una mezcla de habilidades clave que son directamente transferibles al lugar de trabajo.

El conocimiento legal obtenida de la Ley de Comercio Internacional de comercio y PG Dip que podría prepararse para un papel en una firma internacional, multinacional o una organización gubernamental.

abogados calificados o procuradores también podrán utilizar las habilidades y los conocimientos adquiridos a partir del estudio del curso para satisfacer sus necesidades anuales de desarrollo profesional continuo (DPC).

Requisitos de ingreso:

Hay dos vías de entrada disponibles para este emocionante curso: ruta de entrada Académica y ruta de entrada abierta.

garantía de devolución de dinero de 21 días

Si se inscribe en nuestro Derecho Mercantil y Comercial Internacional PG Dip pero decide que el aprendizaje en línea no es para ti, vamos a permitir que se retire dentro de los 21 días siguientes a la fecha de inicio indicada en su carta de oferta. Si ha pagado una parte delantera del depósito inicial, usted recibirá un reembolso completo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 15, 2017
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
16 
Tiempo completo
Price
Precio
7,072 GBP
pagaderos en cuotas mensuales.
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Colchester, Inglaterra
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
United Kingdom - Colchester, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto