Maestría En Derecho

The Open University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Derecho

The Open University

Maestría en Derecho

Esta maestría se enseña es una calificación modular flexible diseñado para examinar el papel y el lugar de la ley en un mundo cada vez más globalizado. Se toma una aproximación jurídica crítica y los módulos utilizan diferentes perspectivas y estudios de caso para explorar, contextualizar e ilustrar una serie de temas contemporáneos que desafían a la comunidad internacional. Estudio sobre el grado también está diseñado para desarrollar las habilidades clave de postgrado transferibles, incluyendo la investigación jurídica avanzada, que son atractivos para los empleadores y que ayudará con la promoción profesional. Está diseñado para licenciados en Derecho, graduados no de derecho y abogados que deseen desarrollar sus intereses en la legislación a nivel de postgrado.

Existe una creciente demanda de profesionales que tienen un conocimiento en profundidad de la función y el propósito de la ley en la sociedad global cada vez mayor y las habilidades de investigación y razonamiento jurídicos avanzados asociados.

Esta calificación permite que usted persiga estudio jurídico avanzado y ganar los codiciados habilidades jurídicas de postgrado en un entorno difícil pero de apoyo. El enfoque adoptado en toda la calificación es el estudio crítico de la ley y se le animó a tomar perspectivas tanto comparativos y contextuales.

Como parte de sus estudios usted explorará la interacción de la ley, ley que los órganos, instituciones y reguladores en el contexto internacional, el papel y la función de la ley en una sociedad cada vez más global, el papel de los Estados, las instituciones internacionales y empresas multinacionales. Se tendrá en cuenta una serie de cuestiones jurídicas contemporáneas como la responsabilidad social corporativa, la delincuencia transnacional, la ayuda humanitaria y la seguridad que le proporciona la oportunidad de involucrarse con temas jurídicos de actualidad. También explorará actuales y posibles futuros desarrollos; recibir a tierra en la ley y su lugar en la sociedad; estudiar métodos de razonamiento y análisis en la ley y evaluar las complejidades inherentes a la ley, la regulación y el estudio legal Al final de tus estudios tendrás la oportunidad de realizar una pieza en profundidad de la investigación jurídica independiente.

Como parte de sus estudios se desarrollarán las habilidades transferibles legales clave que son ampliamente buscados en una amplia gama de carreras jurídicas y no jurídicas, tanto de dimensión nacional e internacional. Usted se convertirá en experto en el razonamiento legal y participar en la investigación sostenida, independiente.

La calificación será predominantemente se centran en los sistemas de derecho común, aunque un enfoque comparativo se tomará a lo largo. Es conveniente para el estudio si usted es un licenciado en derecho, postgrado, no la ley o abogado y la finalización con éxito de la calificación que será capaz de demostrar una impresionante gama de habilidades transferibles a los empleadores.

Los métodos de enseñanza, aprendizaje y evaluación

La evaluación se llevó a cabo a través de una variedad de métodos, incluyendo:

  • los trabajos de composición
  • informes de prácticas
  • ejercicios de resolución de problemas
  • presentaciones
  • trabajo en grupo
  • una tesis u otra salida de su trabajo de investigación / proyecto.

La enseñanza se llevará a cabo a través de los materiales de estudio especialmente diseñados, incluyendo guías de estudio, sitios web interactivos módulo, foros de discusión en línea, el acceso a una extensa biblioteca de apoyo y tutor on-line.

Impacto de Carrera

Este grado contribuirá a su desarrollo profesional, proporcionando los conocimientos académicos y un número de muy buscado habilidades transferibles valoradas por los empleadores. Típicamente los titulares de la LLM deberán:

  • ocuparse de las cuestiones jurídicas complejas, tanto sistemática y creativa
  • comunicar su conocimiento de la materia claramente a un público especializado como no especializado
  • demostrar la auto-dirección y la originalidad al abordar y resolver los problemas
  • actuar con autonomía en la planificación y tareas de ejecución
  • reflexionar sobre las responsabilidades vinculadas a la aplicación de los conocimientos
  • demostrar la capacidad de concebir, diseñar, implementar y adaptar un trozo considerable de investigación independiente con integridad académica
  • iniciativa ejercicio y responsabilidad personal
  • ser capaz de desarrollar un argumento legal convincente basada en la evidencia
  • demostrar la capacidad de aprendizaje independiente que se requiere para el desarrollo profesional continuo.

Requisitos de acceso

Usted debe mantener un grado de honores del Reino Unido (o título extranjero equivalente o reconocido) o experiencia jurídica profesional pertinente. Se espera que siga la vía de estudio sugerido, aunque existe cierta flexibilidad.

Usted también tendrá que ser competentes en Inglés, a un nivel IELTS de 6.0. Si no está seguro de que usted será capaz de tomar una prueba de Inglés gratis como parte del proceso de registro.

Hay una selección de rutas a través de la calificación. Usted puede comenzar sus estudios con cualquiera de los módulos obligatorios Explorando significado legal (W820) o la exploración de los límites del derecho internacional (W821). Estos módulos proporcionan habilidades básicas de postgrado en metodología jurídica y la investigación y el conocimiento del derecho internacional y el pensamiento jurídico. Incluyen un enfoque comparativo.

O usted puede comenzar sus estudios con negocios, derecho de los derechos humanos y las responsabilidades sociales corporativas (W822), o un módulo opcional de otra facultad. Tenga en cuenta que si usted está reclamando la transferencia de créditos de otro proveedor de postgrado puede que no necesite para estudiar un módulo opcional.

La disertación ley (W800) es el módulo final de la calificación y ofrece la oportunidad de realizar una pieza importante de la investigación jurídica independiente en un tema dentro de un sujeto jurídico especializado elegido por la calificación.

Cada módulo incluirá alrededor de 12 horas de estudio por semana.

Por lo general, va a tomar tres años para obtener esta calificación y debe ser completado dentro de los siete años.

Debe tener en cuenta que la regla de estudio único de la Universidad se aplica a esta calificación. Esto significa que usted debe incluir un mínimo de 60 créditos de los módulos de unidad organizativa que no han sido contados en cualquier otra calificación OU que previamente ha sido otorgado a usted.

Leer más sobre este programa en la página web de la Universidad Abierta aquí

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
The Open University
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
3 - 7 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Milton Keynes, Inglaterra
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
United Kingdom - Milton Keynes, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto