Maestro De Impuestos Internacionales

Melbourne Law School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestro De Impuestos Internacionales

Melbourne Law School

Melbourne Law Masters es un programa de posgrado en derecho de la más alta calidad, disponible para graduados de leyes y no abogados.

Melbourne Law School en derecho tributario internacional permite a profesionales de impuestos, académicos y funcionarios gubernamentales de Australia u otros países estudiar impuestos internacionales en un contexto global, trabajando codo a codo con colegas de Australia y de muchos otros países.

El programa de impuestos internacionales es una calificación fiscal especializada mundialmente reconocida que equipa a los graduados para la práctica de la legislación tributaria en un mundo económico que cambia rápidamente. El programa está diseñado para aquellos que planean carreras en derecho tributario, ya sea de Australia o internacionalmente, en los cuales la tributación internacional jugará un papel clave.

Los estudiantes tienen una selección sustancial de temas tributarios internacionales y comparativos, combinados con una selección de la variedad de materias en los programas de derecho comercial y de impuestos más amplios de la Facultad de Derecho. Todos los temas son enseñados por destacados expertos en impuestos internacionales o australianos con reputaciones significativas en el campo de los impuestos internacionales.

Los resultados del aprendizaje

Los graduados del Master of International Tax:

  • Tener una comprensión avanzada e integrada del complejo cuerpo de conocimientos en el campo de los impuestos internacionales, incluyendo:
    • las reglas que se aplican a los residentes que obtienen ingresos de fuentes extranjeras y los no residentes que manejan los ingresos provenientes de fuentes australianas
    • el diseño de sistemas tributarios en una economía global y la interacción de las reglas tributarias de los países soberanos
    • el papel de los tratados bilaterales entre socios comerciales y la capacidad de un país para influir en los resultados
    • el papel de la Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos y las Naciones Unidas en el desarrollo de tratados bilaterales
    • debates actuales sobre la aplicabilidad de los sistemas tributarios corporativos e internacionales existentes y las soluciones propuestas
  • Tener habilidades cognitivas y técnicas expertas, especializadas que los equipan de forma independiente:
  • analizar, reflexionar críticamente y sintetizar información compleja, conceptos y teorías en el campo del impuesto internacional
  • investigar y aplicar dicha información, conceptos y teorías al cuerpo relevante de conocimiento y práctica; y
  • interpretar y transmitir sus conocimientos, habilidades e ideas a audiencias especializadas y no especializadas
  • Aplicar sus conocimientos y habilidades para demostrar autonomía, juicio experto, adaptabilidad y responsabilidad como practicante y aprendiz en el campo de los impuestos internacionales.

Tiempo y formato del sujeto

  • Los temas se enseñan en un estilo de seminario interactivo.
  • Alrededor del 90% de las materias de Melbourne Law Masters se ofrecen de forma intensiva.
  • Se imparten materias semestrales durante el semestre.
  • El tamaño de las clases normalmente varía de 20 a 30 estudiantes. Todos los sujetos tienen una cuota. Esto garantiza que los tamaños de clase sean adecuados para proporcionar un entorno de aprendizaje óptimo.
Temas intensivos

Las materias intensivas son ideales para profesionales ocupados y brindan una oportunidad excelente para sumergirse en el contenido de la materia.

Los sujetos generalmente se enseñan durante cinco días, ya sea de lunes a viernes o de miércoles a martes, excluyendo el fin de semana. Este formato permite a los estudiantes de interestatal o en el extranjero volar a Melbourne para asistir a clase.

Materias semestrales

Las materias de un semestre se enseñan generalmente durante dos horas por la tarde cada semana durante el semestre.

Materiales

Se proporcionan materiales de lectura completos aproximadamente cuatro semanas antes del comienzo de una clase intensiva. Se espera que los estudiantes realicen una lectura sustancial antes de que comiencen las clases. Es probable que los docentes y los estudiantes se contacten electrónicamente desde el momento en que se entregan los materiales de lectura hasta el momento en que se debe realizar la evaluación.

Requisitos de entrada

Los solicitantes deben haber completado:

  • Un título en derecho (LLB, JD o equivalente) que conduzca a la admisión a la práctica, en el estándar de honores o equivalente
    o
  • Licenciatura en Derecho (LLB, JD o equivalente) que conduce a la admisión a la práctica, o equivalente y dos años de experiencia profesional documentada relevante
    o
  • Una licenciatura en una disciplina relevante y dos años de experiencia profesional relevante documentada
    o
  • Un título universitario en una disciplina relevante; y la finalización exitosa de cuatro materias en un diploma de posgrado afín y un año de experiencia profesional relevante documentada.

Criteria de selección

Al evaluar las solicitudes, el Comité de Selección considerará:

  • Desempeño académico previo
  • Experiencia profesional (si es necesario).

El Comité de Selección puede buscar más información para aclarar cualquier aspecto de una solicitud de acuerdo con la Política de Admisión y Selección en el Curso.

Además, al considerar la admisión de un solicitante, el Comité de Selección considerará:

  • La calidad del grado (s) que el solicitante ha recibido previamente
  • El prestigio y la reputación de la universidad o universidades que otorgaron el grado (s)
  • La duración y el tipo de experiencia laboral que el solicitante ha obtenido
  • La relevancia de la experiencia laboral del solicitante para el curso para el que han presentado su solicitud.

Los solicitantes sin calificaciones legales deben tener en cuenta que las materias se ofrecen en la disciplina de derecho en un nivel avanzado de postgrado. Si bien se hará todo lo posible para satisfacer las necesidades de los estudiantes capacitados en otros campos, las concesiones no se harán en el nivel general de instrucción o evaluación. La mayoría de los sujetos asumen el conocimiento generalmente adquirido en un título de derecho (LLB, JD o equivalente).

Requisitos del idioma inglés

Todos los solicitantes también deben cumplir con los requisitos de idioma inglés de la Universidad de Melbourne.

Puede usar TOEFL, IELTS, Pearson Test of English (pruebas académicas) o CAE para cumplir con los requisitos de idioma inglés de la Universidad. Debe cumplir los requisitos de una vez y dentro de los 24 meses anteriores a la solicitud. El Código de la Institución TOEFL de la Universidad de Melbourne es 0974.

IELTS * (solo inglés académico)

* Los puntajes requeridos deben lograrse a partir de un único informe de prueba, incluso si se ha presentado para múltiples exámenes TOEFL o IELTS.

También se recomienda que los solicitantes internacionales se comuniquen con la Embajada o la Alta Comisión de Australia más cercana para conocer los requisitos de inglés para obtener una visa de estudiante.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización February 20, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
julio 2018
feb. 2019
Duration
Duración
1 - 4 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
41,024 AUD
Information
Deadline
Contact school
Domestic applicants: 1 June 2018; International applicants: 30 April 2018
Locations
Australia - Melbourne, Victoria
Fecha de inicio: julio 2018
Fecha límite de inscripción Contact school
Domestic applicants: 1 June 2018; International applicants: 30 April 2018
Fecha de finalización Contact school
Fecha de inicio: feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contact school
Domestic applicants: 1 Dec 2018; International applicants: 31 Oct 2018
Fecha de finalización Contact school
Dates
julio 2018
Australia - Melbourne, Victoria
Fecha límite de inscripción Contact school
Domestic applicants: 1 June 2018; International applicants: 30 April 2018
Fecha de finalización Contact school
feb. 2019
Australia - Melbourne, Victoria
Fecha límite de inscripción Contact school
Domestic applicants: 1 Dec 2018; International applicants: 31 Oct 2018
Fecha de finalización Contact school