Maestría En Derecho Procesal

Grupo Tiradentes

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Derecho Procesal

Grupo Tiradentes

diferenciales de golf

La necesidad de una mejora práctica y adquisición de nuevos conocimientos teóricos conducir y demostrar a los profesionales del derecho la importancia de la formación continua en sus diversas formas, especialmente con la entrada en vigor en el año 2016, el nuevo Código de Procedimiento Civil, el cual dará lugar a la necesidad de que los profesionales del derecho para actualizar a afrontar el nuevo régimen procesal de la nueva ley. Insertado en esta realidad, el curso de especialización en Derecho Procesal del Centro Universitario de Tiradentes (UNIT-AL), en colaboración con la Escuela Superior de Derecho (ESA - OAB / AL), propone un graduado multidisciplinar, teórico y práctico, dirigido a la actualización y la formación de un profesional capaz de actuar en diversas áreas del derecho, con énfasis en el nuevo Código de procedimiento Civil y su relación con otras ramas de la ciencia procesal. Se trata de un proyecto innovador, ya que cubre temas y prácticas inherentes a las distintas profesiones jurídicas. El enfoque utilizado en el curso pasa a considerar las necesidades profesionales de los abogados y los nuevos retos en la formación de un título de abogado.

OBJETIVOS

general:

actualizar las carreras profesionales legales con miras a la modificación engendrada por el advenimiento del nuevo Código de Procedimiento Civil; proporcionar conocimientos y práctica legal en el sesgo experimental e instrumental; y promover las discusiones teóricas y técnico-científico.

específica:

  • la formación de profesionales con pensamiento crítico y reflexivo para actuar con plena responsabilidad por los actos jurídicos producidos;
  • Proporcionar los conocimientos necesarios de las herramientas e instrumentos técnicos para la gestión de cualesquiera litigios dentro de la jurisdicción de Brasil;
  • permiten a los estudiantes para estructurar la información y proporcionar condiciones para el desarrollo de la capacidad de reflexión, análisis y síntesis.

PÚBLICO-OBJETIVO

Este curso es las diversas profesiones jurídicas, ya que toda la actividad judicial requiere una clara comprensión de los fenómenos jurídica instrumental, es decir, centrado en el rendimiento del procedimiento. En este sentido, el curso está dirigido a abogados, asesores y abogados, fiscales y defensores públicos, así como todos los que se preparan para este tipo de carreras, debido principalmente a la entrada en vigor en 2016, el nuevo Código El procedimiento civil.

METODOLOGÍA

Los cursos se llevarán a cabo a través de conferencias, en las que se abordarán aspectos teóricos y prácticos, incluidos los casos de discusiones, siendo siempre alentó la participación activa de los estudiantes, así como la lectura previa de los contenidos que se enseñó.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Portuguese (Brazil)
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2019
Duration
Duración
374 
Tiempo completo
Price
Precio
8,947 BRL
Information
Deadline
Locations
Brazil - Aracaju, Sergipe
Fecha de inicio: marzo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2019
Brazil - Aracaju, Sergipe
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
23 cuotas de R $ 389,00 a R $ 8,947.00.