Maestro De Leyes (ll.m.)

University of New York in Prague (UNYP)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestro De Leyes (ll.m.)

University of New York in Prague (UNYP)

Tome su título de abogado global con un título de Master of Laws del Reino Unido

La Universidad de Nueva York en Praga trabaja en asociación con la Universidad de Bolton para ofrecer un programa acreditado de Maestría en Derecho (LL.M) . A medida que el comercio y las empresas se vuelven cada vez más globales, se espera que los consultores legales miren más allá de las jurisdicciones nacionales y entiendan las cuestiones de derecho europeo e internacional.

El programa se centra en el marco jurídico que rige la comunidad europea e internacional, así como diversas cuestiones legales que rodean el comercio internacional y los mercados globales. Los empleadores ahora otorgan una gran importancia a los graduados que pueden demostrar una comprensión profunda de las cuestiones de derecho mercantil internacional, derecho comercial y derecho mercantil.

¿Este programa de maestría UNYP es adecuado para mí?

El programa UNYP LL.M ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de una amplia gama de licenciados en derecho, licenciados en derecho y abogados que desean estudiar un LL.M del Reino Unido en Europa. Este curso altamente flexible es adecuado para cualquier persona que encuentre una comprensión profunda de las áreas jurídicas especializadas valiosas en su carrera, incluyendo a los profesionales, consultores corporativos, académicos, funcionarios gubernamentales y asesores a las organizaciones no gubernamentales involucradas o con intención de carreras en empresas, Derecho europeo o internacional. Los graduados que cursen el máster en Derecho estarán equipados con las habilidades prácticas, el pensamiento crítico y el conocimiento comparativo necesarios para una amplia gama de carreras jurídicas y empresariales, y podrán personalizar su programa de LL.M, concentrándose en áreas como la UE y derecho internacional, derecho corporativo y financiero, ley de marcas y mercadeo.

El programa LL.M tiene temas estratégicos de investigación que permitirán al estudiante de posgrado obtener conocimientos legales y empresariales de vanguardia y especializados, esenciales en el nuevo entorno legal y empresarial global.

Los estudiantes que se gradúen del programa tendrán las habilidades y el conocimiento para:

  • Comprender los principios legales sustantivos del derecho europeo, internacional y corporativo
  • Comprender los principios legales sustantivos de un área de estudio elegida ofrecida dentro del programa
  • Presente sus hallazgos y conclusiones por medio de una pieza independiente de investigación académica

Las opciones de carrera para los graduados LL.M incluyen la práctica de derecho europeo e internacional dentro de la jurisdicción del hogar del estudiante, una carrera con instituciones o corporaciones internacionales, consultoría en el campo del derecho europeo y derecho corporativo o con una organización no gubernamental, docencia universitaria o investigación adicional .

Estructura del Master of Laws curso

El programa UNYP LL.M comprende dos cursos centrales enseñados y una amplia gama de cursos opcionales (optativos), así como un componente de investigación significativo que implica una disertación supervisada en el tercer trimestre. El programa incluye una combinación de conferencias y sesiones participativas y de resolución de problemas dirigidos por profesores especialistas. Los estudiantes tienen acceso a un software interactivo de aprendizaje de leyes y una gran cantidad de recursos dedicados a la ley electrónica. El programa ha sido diseñado específicamente para profesionales en activo, con conferencias durante los fines de semana * para tener el menor impacto en los compromisos actuales de trabajo.

El modelo de enseñanza está diseñado para dar a los estudiantes tiempo para reflexionar sobre el contenido de sus cursos y participar de manera más efectiva en sus estudios privados de LL.M. La estructura permite la distribución de horas de contacto durante seis fines de semana por curso, y les da a los estudiantes la oportunidad de leer por adelantado durante la semana y la preparación para más sesiones interactivas durante el tiempo de contacto del fin de semana.

* UNYP ofrece refrigerios durante los descansos a los estudiantes en este programa

Cursos básicos:
  • LAW7006 - Disertación - Núcleo - 40 créditos
  • LAW7021 - Métodos de investigación - Núcleo - 20 créditos
Optativas (los estudiantes elegirán 4):
  • LAW7004 - Gobierno Corporativo - opcional - 30 créditos
  • LAW7010 - Derecho Público de la UE - opcional - 30 créditos
  • LAW7011 - Financiera y Delitos Económicos - opcional - 30 créditos
  • LAW7013 - Derecho Mercantil Internacional - opcional - 30 créditos
  • LAW7017 - Derecho del Comercio Internacional - opcional - 30 créditos
  • LAW7020 - Derecho Internacional Público - opcional - 30 créditos
  • LAW7023 - Ley de Marcas y Política - opcional - 30 créditos
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
University of New York in Prague (UNYP)

Última actualización November 18, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Czech Republic - Praga
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Czech Republic - Praga
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto