Maestría En Derecho

The University of Waikato

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Derecho

The University of Waikato

Maestría en Derecho

Con un Master de un año de Leyes de calificación de la Universidad de Waikato usted puede adaptar su programa a través de una selección de documentos que se enseñan y / o tesis de investigación.

Waikato_LLM

La Facultad de Derecho de la Universidad de Waikato pone un fuerte énfasis en el desarrollo de habilidades de investigación. Las clases son pequeñas y por lo general se ofrecen en las discusiones de tipo seminario. Este enfoque de la enseñanza en un nivel avanzado crea oportunidades para compartir puntos de vista y discutir cuestiones relacionadas con el tema. Que va a ayudar a mejorar sus habilidades de comunicación y adquirir conocimiento experto. Se crea oportunidades para trabajar en red con otros y renovar la motivación y confianza. También obtendrá una gran cantidad de tiempo de uno-a-uno con la docencia o la supervisión de personal académico.

Ofrecemos la mayor selección de artículos en la Ley de Cyber ​​en Nueva Zelanda, y por lo tanto se puede completar este Master se centra en esta área.

La Facultad alberga dos centros de investigación: el Centro de Derecho Ambiental, de Recursos y Energía (CEREL) y el Centro de Gobernanza Māori e Indígena (MIGC). Se beneficiará de los conocimientos de expertos y asociaciones profesionales nacionales e internacionales en estos campos. Por ejemplo, usted será elegible para solicitar la beca Asociación Internacional de Abogados. Waikato Facultad de Derecho es la única escuela en Nueva Zelanda que ofrece esta oportunidad.

Ya sea que su interés radica en Derecho Cibernético, derecho de la guerra y los conflictos, la delincuencia Derecho Penal, Asuntos Indígenas o la Ley del Medio Ambiente, que se beneficiarán de personal académico nacional e internacionalmente reconocido.

maestro en Derecho pueblos maorí / Pacífico e indígenas

Apasionado por las cuestiones indígenas? Este programa de maestría le permitirá estudiar en profundidad las tendencias históricas y en desarrollo dentro del ámbito de los derechos de los pueblos indígenas. Que va a desarrollar habilidades que le permite participar activamente en el desarrollo de la jurisprudencia del Pacífico y para mejorar la comprensión global de los sistemas jurídicos del Pacífico.

Lea más acerca de la Maestría en Leyes en Maorí / Pacífico y la Ley de Pueblos Indígenas.

Doble LLM: Universidad de Waikato y la Universidad de Arizona

Interesado en la celebración de dos LLM de Facultades internacional de gran prestigio en la Ley en mucho menos tiempo y en dos países diferentes?

Si usted es un dedicado, comprometido y estudiante que haya completado con éxito 90 puntos de LLM en el Waikato (o el 75% de nuestra LLM), usted podría recibir 6-8 créditos para el grado de LLM en el James E Rogers Facultad de Derecho, Universidad de Arizona.

Hay dos opciones que se ofrecen para LLM en Arizona: Ley sobre pueblos indígenas y Política LLM (compuesto por 24 créditos) o Comercio Internacional y Derecho Comercial LLM (compuesto por 26 créditos).

Oportunidades profesionales

  • Departamentos del Gobierno
  • enseñanza del derecho y la investigación
  • de la función pública y pública y el poder judicial
  • La banca, los servicios financieros y la regulación financiera
  • organizaciones internacionales de desarrollo
  • organizaciones no gubernamentales, tales como los organismos de derechos humanos
  • la práctica legal privada
  • negocios

Programa de honores

La matrícula de honor puede ser otorgado con

  • Honores, o
  • Honores de segunda clase (primera división), o
  • Honores de segunda clase (segunda división).

Para ser elegible para la concesión de honores, que tendría que usted completar Maestría en Derecho de calificación dentro de los 12 meses (si se realiza a tiempo completo) o en 24 meses (si se realiza a tiempo parcial) y pasar todos sus papeles.

Experiencia cultural

Los miembros de la facultad provienen de una amplia gama de países y culturas, creando un ambiente verdaderamente multicultural. Esto ayuda a fomentar en nuestros estudiantes una mayor conciencia de los problemas globales, los expone a múltiples perspectivas históricas y culturales, así como ofrecer una idea de los sistemas legales fuera de la jurisdicción de la ley común.

Tenemos el alumnado más diverso y vibrante de todas las escuelas de derecho en Nueva Zelanda. Hasta un 30 por ciento de todos los estudiantes se identifican como maoríes y casi el 16 por ciento provienen de la región del Pacífico. Casi el 40 por ciento de nuestros estudiantes son mayores de 25.

tres asociaciones estudiantiles ley dinámicos de la Facultad de Derecho del Pacífico: Asociación de Estudiantes, Te Whakahiapo (Asociación de Estudiantes maoríes) y la Universidad de Waikato Ley de Asociaciones de Estudiantes juegan un papel importante para promover buenas relaciones entre los estudiantes colegiados y ofrecen muchas oportunidades sociales y de aprendizaje.

Nuestro Programa de tutoría proporcionará apoyo y orientación adicional en sus estudios, ayudará a navegar a través del período de transición de la escuela o de empleo previo a los estudios universitarios, así como aconsejarle sobre otros servicios y oportunidades disponibles para usted en el campus.

Admisión e inscripción

Para ser aceptado en el programa LLM, es necesario tener:

  • Completaron un LLB o un título combinado Ley de la Universidad de Waikato con al menos un promedio de calificaciones de 'B' o un título equivalente en otra universidad; o
  • Completado un LLB (Hons) en la Universidad de Waikato con al menos un promedio de calificaciones 'B' o un título combinado Ley de la Universidad de Waikato o un título equivalente en otra universidad; o
  • Satisfecho los requisitos previos para estudios de postgrado en el tema a un nivel que se considere adecuado por el Consejo Académico.

récord en circunstancias excepcionales, los candidatos que no cumplan con estos requisitos, pero que han demostrado ser de mérito académico y la experiencia relevante puede ser aceptado en el programa.

Los estudiantes cuyo primer idioma no se están obligados Inglés para proporcionar evidencia satisfactoria de su dominio del idioma Inglés. Una valoración global de 6,5 (con al menos 6,0 alcanzado en la banda de escritura) en el IELTS o equivalente.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 12, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
julio 2018
feb. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
- Tasas nacionales: $ 6,616- $ 7,443 por año / Cuotas internacionales: $ 29.625 por año
Information
Deadline
Locations
New Zealand - Hamilton, Waikato
Fecha de inicio : julio 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
New Zealand - Tauranga, Bahía de Plenty
Fecha de inicio : marzo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
julio 2018
New Zealand - Hamilton, Waikato
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
feb. 2019
New Zealand - Hamilton, Waikato
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
marzo 2019
New Zealand - Tauranga, Bahía de Plenty
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto