Maestría En Derecho (LLM) - Derecho Americano

Loyola Law School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Derecho (LLM) - Derecho Americano

Loyola Law School

Loyola

general LLM

Este programa está diseñado para estudiantes que recibieron su título de abogado de una escuela en un país extranjero. El programa es totalmente personalizable y los estudiantes tendrán la opción de seleccionar los cursos que están más estrechamente relacionados con sus intereses y objetivos. Nuestro director de la facultad, el profesor Aaron Ghirardelli, guiará a los estudiantes a través de la selección de cursos y el diseño del plan de estudios LLM. El programa general LLM suele ser elegido por los estudiantes interesados ​​en ser elegibles para tomar el Examen de California o Nueva York Bar o por estudiantes que tienen interés en las áreas del derecho que actualmente no están cubiertos por una de nuestras especialidades.

Las especializaciones del Mundo

Facultad de Derecho de Loyola también ofrece especializaciones en diversas áreas del derecho. La inscripción en una especialización es la elección perfecta para los estudiantes en particular interés en un área particular de la ley. El plan de estudios de cada especialidad ha sido cuidadosamente adaptada a equipar a los graduados con un conocimiento global del tema especializado.

Especializaciones están abiertos a estudiantes que recibieron su título de abogado de una escuela en un país extranjero y para estudiantes con un JD de una escuela de derecho estadounidense ABA-acreditado. JD estudiantes deben haber recibido su título de Doctor en al menos tres años antes de aplicar al programa de LLM.

Loyola

Unidades y cursos

Los estudiantes se graduarán de nuestro programa de LLM (General o especialización) después de completar con éxito al menos 24 unidades de cursos, que consiste en unos cursos básicos requeridos y electivos aprobados.

El plan de estudios de Loyola ofrece una gama de opciones de clase en una variedad de áreas. Con 325 cursos electivos para elegir, los estudiantes pueden cumplir con los requisitos de grado al inscribirse en una amplia gama de cursos, incluyendo cursos JD primer año que cubren temas requeridos para el examen de la barra.

barra de Elegibilidad

Muchos de nuestros estudiantes internacionales están interesados ​​en inscribirse en nuestro programa de LLM para ser elegibles para tomar el Examen de California o Nueva York Bar. Bar La elegibilidad depende de si el estudiante ya tiene licencia para ejercer en su / su propio país y los cambios de California y Nueva York. Los estudiantes deben diseñar el plan de estudios de su LLM en Loyola para cumplir con los requisitos específicos del examen de la barra que están interesados ​​en tomar.

Si desea obtener más información sobre Bar elegibilidad, si debe tomar el examen de la barra, que Bar Exam es ir más y más, programar una llamada de Skype con nuestro director de la facultad, el profesor Aaron Ghirardelli. Profesor Ghirardelli es un LLM graduar a sí mismo y se licencia en California, Nueva York e Italia.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Los Ángeles, California
Fecha de inicio : agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
USA - Los Ángeles, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto