Maestría En Derecho (LL.M.)

University of New York in Prague (UNYP)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Derecho (LL.M.)

University of New York in Prague (UNYP)

Maestría en Derecho (LL.M.)

Ley programa de estudios de maestría se ofrece en colaboración con la Universidad de Bolton (Reino Unido). Con la creciente importancia del comercio mundial de los asesores legales vigentes esperados conocimiento más allá de los límites de la jurisdicción y la comprensión del ámbito europeo e internacional de derechos formato nacional. El programa se centra en el marco jurídico que rige las empresas europeas e internacionales, así como diversas cuestiones legales que rodean el comercio internacional y los mercados globales. Los empleadores ahora mostrando un gran interés en los graduados con un excelente conocimiento y la comprensión de las cuestiones legales de las empresas internacionales.

LLM programa está diseñado para satisfacer las necesidades de una amplia gama de candidatos con un título universitario en derecho. Estos incluyen abogados con la práctica, académicos, funcionarios públicos y asesores y trabajadores de ONG que ya están empleados en el campo y quieren construir sus carreras en el derecho público, internacional, empresarial o comercial. Los graduados del programa LLM adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para una variedad de profesiones en la profesión legal. Al mismo tiempo, tienen una oportunidad única para estudiar a su UNYP adaptarse y centrarse en las áreas que les interesan más (Derecho de la UE e Internacional, Derecho Corporativo y Financiero, Ley de Marcas y la Ley de Marketing). El curso es muy largo flexible y es adecuado para los graduados y no graduados, y los derechos de los solicitantes con experiencia en el campo de los derechos que ya están trabajando. Este programa les permite al mismo tiempo para estudiar su profesión. Las clases individuales se llevan a cabo los fines de semana (dos fines de semana del mes) y su horario se publica con antelación para toda la duración del curso. Programa LLM se convertirá en un gran activo para cualquier persona que quiera obtener un conocimiento más profundo y valioso en áreas especializadas de la ley, y lo que más tarde será capaz de aplicar para el crecimiento profesional.

LLM programa también se centra en los temas de investigación estratégica de los graduados de posgrado para lograr el conocimiento del negocio especializada, que son esenciales en el entorno global-legal y de negocios de hoy. El desarrollo de habilidades prácticas, el pensamiento crítico y la capacidad de análisis es un equipo clave para los estudiantes de hoy que desean adquirir experiencia en empresas posteriormente reconocidas y exitosas. Después de completar este programa, los estudiantes pueden estar seguros de que UNYP para recibir el mayor apoyo posible y la mejor formación teórica y práctica para su práctica futura.

Estudiantes después de completar el programa LLM será capaz de:

  • entender los principios jurídicos básicos de la legislación europea, internacional y corporativa
  • entender los principios legales básicos en un área de estudio elegido, que es el programa que desea pagar
  • para presentar los resultados y los resultados de una investigación académica independiente.

estructura del programa

programa de LLM puede ser estudiado en UNYP sólo en tiempo completo, lo cual es un año de estudio. Este año se compone de dos semestres. Tercer semestre (que tuvo lugar en verano) se dedica al desarrollo de tesis del estudiante bajo la dirección de un supervisor.

El programa está diseñado específicamente para profesionales que trabajan. Las clases se llevan a cabo los fines de semana *. Esto le da a la estructura del curso un impacto mínimo en funciones de trabajo del estudiante. Modelo de estudio está diseñado para que los candidatos tienen más tiempo para absorber toda la información necesaria que han adquirido en el aula y al mismo tiempo tener suficiente tiempo para dedicarse a uno mismo. La participación en el curso tiene 6 fines de semana en un semestre, para que los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar los materiales especificados de antemano y prepararse eficazmente para las horas adicionales de instrucción.

* UNYP proporciona a los estudiantes con el programa de pausas para aperitivos

LLM programa consta de dos platos principales, una amplia variedad de cursos electivos y se enriquece con componente de investigación significativa, lo cual es importante para el desarrollo de la tesis.

Cursos básicos de formación:

  1. LAW7006 - tesis - fundamentos - 40 créditos
  2. LAW7021 - Métodos de investigación - fundamentos - 20 créditos

Se requiere que cada estudiante a elegir entre los siguientes cuatro cursos electivos:

  1. LAW7004 - Administración de Empresas - optativo - 30 créditos
  2. El derecho público de la UE - - LAW7010 electivos - 30 créditos
  3. LAW7011 - Financiera y la delincuencia económica - electivos - 30 créditos
  4. LAW7013 - International Business Law - optativo - 30 créditos
  5. LAW7017 - El derecho mercantil internacional - electivos - 30 créditos
  6. LAW7020 - Derecho internacional público - electivos - 30 créditos
  7. LAW7023 - Derecho y Política marca - opcional - 30 créditos

Enseñanza y la evaluación

LLM programa consiste en una combinación de clases y sesiones interactivas diseñadas para resolver problemas, todo ello bajo la dirección de los profesores experimentados. Los estudiantes también tienen acceso a material didáctico interactivo para el estudio del derecho y las fuentes legales especializados de información en forma electrónica.

oportunidades de empleo

Los graduados de este programa tienen una gran selección de opciones para elegir su orientación profesional futura. Esto incluye la aplicación de la legislación europea e internacional en la jurisdicción de origen. Los graduados de espera carreras en cooperación con instituciones y empresas internacionales que se ocupan con la legislación europea o corporativo. Sin embargo, pueden aplicar sus conocimientos y habilidades, así como organizaciones no gubernamentales o enseñar en las universidades o participar en otras actividades de investigación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
University of New York in Prague (UNYP)

Última actualización September 27, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Czech Republic - Praga, Prague
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización agosto 31, 2019
Dates
sept. 2018
Czech Republic - Praga, Prague
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización agosto 31, 2019