Ll.m. En Derecho Europeo E Internacional - Especialización En Derecho Económico Europeo

Europa-Institut

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ll.m. En Derecho Europeo E Internacional - Especialización En Derecho Económico Europeo

Europa-Institut

El Europa-Institut de la Universidad de Saarland ofrece un máster de un año de Derecho Europeo e Internacional con cinco módulos: Módulo 1: Integración Europea y Módulos 2-5 con las unidades de estudio Derecho Económico Europeo, Comercio Exterior e Inversión, Resolución Internacional de Disputas y Europeo y Protección Internacional de los Derechos Humanos.

Después de la finalización exitosa del programa, se otorga el título "Master of Laws" (LL.M.). El programa de maestría tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una gran libertad de elección con respecto a los cursos que desean asistir y completar. El plan del curso está diseñado para permitir una selección de cursos y conferencias sin vinculación por especialidades específicas, lo que permite a los estudiantes elegir libremente y componer su LL.M. sujetos según sus propios deseos e intereses dentro del derecho europeo e internacional. Además, es posible que los estudiantes obtengan hasta dos especializaciones además de su maestría, es decir, obtener un LL.M. grado en resolución de disputas internacional o ley económica europea.

El programa se puede hacer en inglés y / o alemán. Combina la enseñanza orientada a la práctica con la excelencia en la formación académica y es una excelente preparación para el mercado de trabajo europeo e internacional. Hasta el momento, más de 5.000 estudiantes de todo el mundo se han graduado del programa y ahora ocupan puestos en organizaciones europeas e internacionales, bufetes de abogados con orientación internacional, compañías internacionales, así como en gobiernos y administraciones nacionales.

Ejemplo: Especialización en Derecho Económico Europeo

La unidad de estudio comprende varias áreas de la ley que son de fundamental importancia no solo en Europa, sino también en una perspectiva global, con respecto a la práctica económica y legal. Los cursos transmiten un sólido conocimiento del marco general que caracteriza la actividad económica en la Unión Europea (la Unión Económica y Monetaria, el Derecho Bancario y el Derecho Fiscal Europeo). Los estudiantes también pueden profundizar sus conocimientos sobre regulaciones más particulares a las que las actividades económicas en la UE pueden estar sujetas (por ejemplo, Derecho europeo de la competencia, Política económica y de competencia) o que puedan acompañar dichas actividades (por ejemplo, la Ley de propiedad intelectual). Los desafíos de la globalización económica se tienen en cuenta en cursos en los que el tema se extiende más allá de las fronteras de la UE. Además, hay numerosos casos de estudio ofrecidos como parte de la unidad de estudio que permiten a los estudiantes poner en práctica sus conocimientos teóricos. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de centrarse en la gestión europea.

Datos clave

  • Programa de máster de un año centrado en el derecho europeo e internacional
  • El programa se puede hacer en inglés y / o alemán
  • Se ofrecen cinco módulos: Módulo 1: Integración europea y Módulos 2-5 con las unidades de estudio Ley económica europea, Comercio exterior e inversión, Resolución internacional de disputas y Protección europea e internacional de los derechos humanos
  • Título "Master of Laws" (LL.M.)
  • Especialistas altamente calificados del mundo académico y empresarial
  • Enseñanza orientada a la práctica combinada con la excelencia en la formación académica
  • 75 estudiantes de 40 países
  • Excursiones a instituciones europeas e internacionales
  • Intensivo apoyo del equipo de Europa-Institut
  • Acceso a una red internacional a través de nuestra Alumni Association EVER eV
  • Excelente preparación para el mercado de trabajo europeo e internacional

Especializaciones

El Europa-Institut ofrece los siguientes módulos:

  • Módulo 1: Integración europea
  • Módulo 2: Unidad de estudio Derecho económico europeo
  • Módulo 3: Unidad de Estudio Comercio Exterior e Inversión
  • Módulo 4: Resolución de disputas internacionales de la Unidad de Estudio
  • Módulo 5: Unidad de estudio Protección internacional y europea de los derechos humanos
  • Módulo 6: Tesis de maestría

Cada unidad ofrece un alto grado de especialización en campos profesionales en rápida expansión dentro de la legislación europea e internacional.

Puntos de crédito

Se debe alcanzar un total de al menos 45 puntos de crédito durante el curso del programa de estudio. 15 puntos de crédito adicionales se otorgan después de la finalización y aprobación de la tesis de maestría, por lo que es un total de 60 puntos de crédito que deben alcanzarse para completar el programa de maestría.

Requisitos de ingreso

Los requisitos para la admisión al LL.M. El programa "Derecho europeo e internacional" en el Europa-Institut es el siguiente

  • un título universitario en derecho o en una materia comparable (estudios de negocios, humanidades) de una universidad alemana o extranjera y
  • prueba de buen conocimiento de alemán y / o inglés

Más información en www.europainstitut.de/application

Procedimiento de solicitud y fechas límite

La cantidad de lugares disponibles es limitada. Los candidatos se seleccionan sobre la base del registro académico y el promedio de calificaciones, así como los criterios basados ​​en sus calificaciones académicas y su (s) campo (s) de estudio previo (s).

El programa de maestría "Derecho europeo e internacional" comienza en el semestre de invierno. La fecha límite para las solicitudes es siempre el 15 de julio, justo antes del semestre de invierno en el que los candidatos desean comenzar. Las solicitudes tardías pueden aceptarse hasta el 30 de septiembre. Se pueden hacer excepciones para el comienzo del programa en el semestre de verano. Por lo tanto, se recomienda a los solicitantes que ya estén en posesión de su confirmación de las letras de grado en primavera que presenten su solicitud antes del 1 de abril.

Más información en www.europainstitut.de/application.

Matrícula y Cuotas

Las tasas de matrícula son de 5.600 euros por año académico (2.800 euros por semestre).

Se debe pagar una tasa administrativa adicional a la Universidad de Saarland. Esto da derecho a los estudiantes a una tarjeta de identificación, que autoriza el uso gratuito del transporte público dentro del Saarland y el seguro de accidentes. Además, confirma el estado del estudiante y, por lo tanto, se puede utilizar para obtener descuentos para estudiantes.

Solicitud en línea

El Europa-Institut ofrece una aplicación en línea que se puede encontrar aquí:

www.europainstitut.de/onlineapplication

La Facultad de Derecho

El Europa-Institut cuenta con el apoyo del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania, el Ministerio Federal de Educación e Investigación de Alemania, la Comisión Europea y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Se trata de un alto nivel educativo, de estrechos contactos y de intercambios regulares con instituciones de la Unión Europea, el Consejo de Europa y el Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania. Europa-Institut fue examinada y certificada por la agencia ACQUIN en el contexto de la acreditación del sistema de la Universidad de Saarland. La acreditación del programa establece que Europa-Institut ofrece excelentes oportunidades de investigación y excelente calidad de enseñanza. El Europa-Institut también recibió el llamado "Certificado de Calidad de Internacionalización (CeQuInt)" para la implementación exitosa de una estrategia de internacionalización en su programa de Máster.

Acerca de la Universidad de Saarland

La Universidad de Saarland es una universidad moderna dentro de la región de Saar-Lor-Lux, una parte dinámica de Europa definida por las fronteras compartidas entre Alemania, Francia y Luxemburgo. Una perspectiva internacional ha sido una característica definitoria de la Universidad de Saarland desde que se estableció en cooperación con Francia en 1948. Hoy, 18.500 jóvenes estudian en Saarbrücken y Homburg (facultad de medicina), el 17 por ciento de los cuales son estudiantes internacionales. Situado en un agradable entorno boscoso, el campus universitario ofrece a los estudiantes e investigadores una amplia gama de actividades deportivas y culturales, que junto con los numerosos cafés y restaurantes hacen que el campus sea un lugar ideal para relajarse entre clases o después del trabajo. Y gracias al enlace de alta velocidad del tren ICE, solo se necesitan dos horas para viajar de Saarbrücken a París.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán


Última actualización December 14, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
5,600 EUR
Information
Deadline
julio 15, 2018
Locations
Germany - Saarbrucken, Saarland
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción julio 15, 2018
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Germany - Saarbrucken, Saarland
Fecha límite de inscripción julio 15, 2018
Fecha de finalización Contacto