Curso de conversión de LLM / PgDip in Law: incorporación del CPE

London South Bank University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso de conversión de LLM / PgDip in Law: incorporación del CPE

London South Bank University

El Curso de Conversión de Leyes es un curso de conversión acreditado para graduados que no están relacionados con la ley y que desean obtener una carrera profesional en derecho. Satisface todos los requisitos del Examen Profesional Común (CPE) de los organismos profesionales, incluido el Consejo de Normas de Barras y la Autoridad de Regulación de Abogados. Hay dos rutas alternativas que pueden conducir a la adjudicación adicional de LLM en Estudios Legales.


6 razones para estudiar aquí

  1. Curso establecido:
    impartido por personal con experiencia de larga experiencia, algunos de los cuales enseñan o han impartido cursos de LPC y Bar.


  2. Calificación de recargo:
    Rutas a LLM con la finalización de una disertación en la ley (sujeto a los grados y cuota de la disertación).


  3. Mejora de la carrera:
    Oportunidades para actividades extracurriculares incluyendo mooting, clasificación de jueces, Legal Advice Clinic, esquema de asistencia judicial y un programa de abogacía dedicado a charlas de carreras.


  4. Excelentes recursos:
    Todos los materiales de enseñanza suministrados, incluido un iPad.


  5. Ruta alternativa:
    El Curso de Conversión de Leyes es un curso de conversión acreditado para graduados que no están relacionados con la ley y que desean obtener una carrera profesional en derecho.


  6. Enfoque especializado:
    La ley LSBU se comprometió a promover el acceso a la educación legal y el acceso a la justicia, así como a la protección de los derechos humanos.


Transforma tu carrera

Con más de 30 años de experiencia, LSBU Law ha moldeado el futuro profesional de miles de estudiantes de derecho. Estudie derecho en el corazón de la capital, conectado y conveniente, con excelentes opciones de transporte y a pocos pasos de los Reales Tribunales de Justicia.


Pasos para convertirse en un abogado o abogado

Al completar con éxito el CPE usted es elegible para ingresar al Curso de Práctica Legal (para procuradores con intención) o al Curso de Capacitación Profesional del Colegio (para abogados interesados), que tiene algunos requisitos de ingreso adicionales que incluyen una prueba de aptitud y dominio del idioma inglés.


Tutores experimentados

El curso es impartido por un equipo experimentado de tutores, la mayoría de los cuales son procuradores o abogados, lo que le proporciona información valiosa sobre los detalles de los principios legales y ejemplos de casos reales.


Rutas de estudio

Ruta 1: Diploma de Postgrado en Estudios Legales que incorpora el CPE. El Diploma PG se puede completar mediante una disertación de 15,000 palabras en el siguiente año académico.

La tabla al final de esta página resume las características principales de las dos rutas

Ruta 2: LLM en Estudios Legales que incorpora el CPE. Este curso se basa en la Ruta 1 e incluye un módulo de disertación. Esta ruta es intensa y exigente ya que los estudiantes estudian para los módulos enseñados junto con el trabajo sobre la disertación de 15,000 palabras que se completa durante el período de verano para su presentación en septiembre.


Información clave del curso - ordenado por modo

Modo


Módulos

Estudiarás los siete módulos requeridos por los cuerpos profesionales para los estudiantes que deseen postularse para el Curso de Práctica Legal (LPC) o el Curso de Capacitación Profesional de Bar (BPTC):

  • Introducción al sistema legal inglés
  • Ley de la Unión Europea
  • Obligaciones 1 (ley del contrato)
  • Obligaciones 2 (ley del agravio)
  • Ley Pública
  • Ley de Tierras
  • Derecho penal
  • Equidad y fideicomisos
  • Módulo de proyecto

Disertación para la adjudicación de LLM

  • Disertación (LLM solamente)


Evaluación

La mayoría de los módulos se evalúan mediante exámenes, exámenes, cursos o presentaciones.

Premio

  • Módulos X8 = CPE PgDip
  • Módulos X8 y disertación = LLM


Empleabilidad


Abogado o abogado

Este curso puede conducir a una de muchas carreras en derecho de una cualificación profesional como abogado o abogado a una amplia variedad de carreras en los sectores público y privado.

Mientras que nuestros graduados pueden continuar para unirse a cursos profesionales que conducen a la calificación como abogado o abogado, el Diploma también se utiliza para numerosos trabajos que valoran las habilidades en análisis, comunicación clara, organización eficiente y persuasión razonada.


BSB y SRA

Este curso está completamente reconocido por el Bar Standards Board y Solicitors Regulation Authority y constituye la finalización de la Etapa Académica de Entrenamiento a los efectos de estudiar más a fondo el Curso de Práctica Legal (para procuradores con intenciones) o el Curso de Formación Profesional del Bar para abogados interesados ​​( con requisitos de ingreso adicionales que incluyen una prueba de aptitud y dominio del idioma inglés).


Premio LLM

Nuestras rutas LLM le dan un valor agregado a un curso regular de CPE (GDL).

Hay dos rutas (por favor, visite la pestaña de requisitos de entrada para ver nuestro cuadro comparativo) al LLM que requiere que complete una tesis supervisada de 15000 palabras. Dependiendo de la ruta que tome, presentará en septiembre del año en que complete todos los módulos enseñados o en enero del siguiente año académico después de completar los módulos enseñados. El modo a tiempo parcial puede permitir la presentación en un momento posterior. No se le pedirá que asista a clase cuando investigue y escriba su disertación y, por lo tanto, podrá inscribirse en el Curso de Práctica Jurídica o Curso de Capacitación Profesional en Bar en el mes de septiembre siguiente a la finalización exitosa del PgDip en Estudios Legales. Aunque los estudiantes deberían tomar consejos si presentan en enero sobre la gestión de la carga de trabajo.


Beca DAS

En 2017, uno de nuestros estudiantes recibió apoyo con éxito para obtener una beca DAS para el estudio del curso de práctica jurídica.


Servicios de Empleabilidad LSBU

LSBU se compromete a ayudarlo a desarrollar su empleabilidad y lograr un trabajo una vez que se haya graduado. Su calificación sin duda ayudará, pero en un mercado competitivo, también necesita trabajar en su empleabilidad y en su búsqueda de carrera. Nuestro Servicio de Empleabilidad lo ayudará a desarrollar sus habilidades, encontrar un trabajo, técnicas de entrevista, experiencia laboral o una pasantía, y lo ayudará a evaluar lo que necesita hacer para obtener el trabajo que desea al final de su curso. LSBU ofrece un servicio integral de empleabilidad, con una gama de iniciativas para complementar sus estudios, que incluyen:

  • participación directa de los empleadores que vienen a entrevistar y hablar con los estudiantes.
  • Job Shop y agencias de reclutamiento en el campus para ayudarlo a buscar trabajo.
  • esquemas de tutoría y trabajo de sombreado.


Enseñando y aprendiendo

Los objetivos principales del curso son garantizar que usted logre una sólida comprensión de la ley inglesa cubierta en las siete materias básicas, que proporciona una sólida comprensión de la estructura y el funcionamiento del sistema legal inglés.

Las clases consisten en una mezcla de conferencias y reuniones de grupos más pequeños donde se practican la técnica de examen y los enfoques de resolución de problemas. El curso está bien respaldado por materiales en línea y recursos de búsqueda, a los que se puede acceder fuera del campus.

Tendrás acceso gratuito a OUP Law TROVE para acceder a libros para todas las materias básicas.


Requisitos de entrada

  • Cualquier licenciatura de una universidad del Reino Unido o Irlanda o su equivalente en cualquier disciplina con un mínimo de 2.2 o una clasificación equivalente y que se considera que es adecuado para realizar el curso.
  • Excepcionalmente, se dará consideración favorable a aquellos con un título universitario de honores de tercera clase o su equivalente, después de haber tenido en cuenta la experiencia laboral del solicitante, otra experiencia relevante y circunstancias junto con el compromiso del solicitante con el curso. Sin embargo, tenga en cuenta que, en virtud de las normas del Bar Standards Board, los estudiantes con un título de honores de tercera clase o su equivalente no son normalmente elegibles para realizar el Curso de capacitación profesional de Bar.
  • Si no tienes una licenciatura de una universidad del Reino Unido o Irlanda y:
    1. Desea convertirse en abogado, debe tener un Certificado de posición académica (CoAS) emitido por el Bar Standards Board (BSB) que demuestre su elegibilidad para unirse al CPE de LLM / PGDLS. Sin este CoAS, el progreso a la próxima etapa Bar course (BPTC) será bloqueado, incluso aunque haya sido admitido en un curso de CPE y aprobado el CPE.
    2. Si desea convertirse en un abogado, su elegibilidad para unirse a nuestro curso LLM / PGDLS CPE se decide únicamente por esta Universidad teniendo en cuenta sus calificaciones académicas y experiencia laboral. Si ya tiene un CoAS del SRA (que ya no los emite), lo consideraremos, si aún está dentro de su fecha de vencimiento.
    3. Esta Universidad no le exige tener un CoAS del BSB para unirse al CPE de LLM / PGDLS. Sin embargo, a menos que esté seguro de que nunca querrá convertirse en abogado, debería considerar obtener uno antes de que comience su curso de CPE.
  • Se requiere que la competencia en el idioma inglés se le ofrezca un lugar en el curso.
  • Si no eres ciudadano del Reino Unido o Irlanda o de un país de habla inglesa mayoritaria, es posible que tengas que demostrar dominio del inglés. Esto se puede evidenciar con un puntaje IELTS de 6.5 o Cambridge Proficiency o Advanced Grade C.

Todos los módulos están sujetos a cambios por parte de la universidad y pueden diferir de los módulos que se le ofrecen durante sus estudios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 10, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
1 - 2 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
8,700 GBP
Cargo de LLM a tiempo completo en el Reino Unido y la UE: £ 8700; Tasa internacional: £ 13125. Año 1 Tarifa de tiempo parcial Reino Unido / UE: £ 2900; Tarifa internacional: £ 4375
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto