LLM / MSc En Política Ambiental Y Gobernabilidad

University of Stirling

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

LLM / MSc En Política Ambiental Y Gobernabilidad

University of Stirling

Visión de conjunto

Los problemas ambientales se encuentran entre los más acuciantes en todo el mundo. Ya sea en relación con el cambio climático, la pérdida de biodiversidad o el daño ambiental, se necesitan soluciones urgentes en políticas y gobernanza para mitigar, adaptar, reducir o prevenir impactos significativos. Este máster aborda estas inquietudes y analiza posibles soluciones, lo que le permite desarrollar las habilidades y la experiencia que necesita para tener un impacto duradero y positivo en el planeta.

En este curso, obtendrá una excelente comprensión de las políticas y el gobierno ambiental local, nacional e internacional. Aborda los desafíos legales, económicos, científicos y políticos a los que se enfrenta la sociedad, proporcionándole una comprensión integrada de los asuntos relevantes que mejorarán significativamente su empleabilidad.

Razones principales para estudiar con nosotros

# 1 Ganarás las habilidades y el conocimiento para competir efectivamente por oportunidades de empleo en el sector ambiental en constante crecimiento

# 2 Se beneficiará del conocimiento y la orientación de nuestros expertos en política medioambiental y profesores y profesionales de gobernanza

# 3 Tendrá la oportunidad de enfocarse en la identificación de políticas ambientales efectivas y soluciones de gobernanza

Objetivos del Curso

Este curso de Maestría:

  • presentarle el tema de la política ambiental y la gobernanza
  • desarrolle su comprensión y conocimiento de los problemas contemporáneos en el área
  • proporcionar una formación rigurosa e intelectualmente desafiante a un nivel avanzado en cuestiones ambientales como preparación o como una mejora de una carrera en esta área
  • desarrolle sus habilidades independientes de pensamiento crítico, investigación y redacción al nivel de maestría
  • Mejore sus habilidades para involucrarse y desarrollar políticas en un amplio campo interdisciplinario, y de una manera que no solo sea relevante para la estrecha esfera de la gobernanza ambiental "nacional", sino que también sea apropiada para una amplia gama de entornos internacionales

Enseñanza dirigida por la investigación

Nuestro personal académico es reconocido en todo el mundo por su investigación innovadora y se los considera expertos en sus campos. Su trabajo está bien representado en revistas nacionales e internacionales, en conferencias académicas de todo el mundo y en los medios de comunicación.

También se beneficiará de las presentaciones de la industria que suelen ofrecer representantes de ONG ambientales y organizaciones internacionales que se centran en cuestiones medioambientales.

Detalles del curso

El curso es multidisciplinario y consiste en seis módulos enseñados que son impartidos por personal de las Facultades de Artes y Humanidades, Ciencias Naturales y la Escuela de Administración de Stirling. Tomarás una combinación de módulos especializados en ambos semestres y también completarás una disertación de 10,000 palabras durante los meses de verano.

Enseñando

Todos los módulos se entregan a través de sesiones de aprendizaje y enseñanza en grupos pequeños, que le brindan grandes oportunidades para interactuar con el personal y desarrollar habilidades de comunicación a través del debate y la presentación de temas clave. Debes asistir a seminarios semanales de dos horas. Se fomentará la participación activa en clase, y es posible que se le solicite que prepare una breve presentación sobre un tema de su elección dentro de cada módulo, aunque normalmente no se evalúa.

También emprenderá un estudio independiente, y leerá ampliamente de una variedad de fuentes, particularmente para su disertación. Este trabajo te brinda la oportunidad de realizar una investigación independiente en tu área elegida.

Este curso es parte del programa "Aprovechando al máximo los másters", que le permite poner en marcha su carrera al asumir un proyecto basado en el trabajo para su disertación. El proyecto se centrará en las soluciones y abordará las necesidades reales de investigación dentro de una organización. Vaya al sitio web "Aproveche al máximo los maestros" para obtener más información sobre el programa.

Evaluación

Los módulos se evalúan mediante una combinación de trabajo de curso y examen.

Director de curso

Dr. Thomas Muinzer

thomas.muinzer@stir.ac.uk

Dra. Annalisa Savaresi

annalisa.savaresi@stir.ac.uk

Personal clave

El personal docente del curso incluye un grupo de expertos de una variedad de disciplinas:

Dra. Annalisa Savaresi - Profesora de Derecho Ambiental y Directora de Cursos

Dr. Thomas Muinzer - Profesor de Derecho Ambiental y Derecho Público

Profesor Gavin Little - Profesor de Derecho Ambiental y Público

Profesor Simon Marsden - Presidente en Derecho de la Energía

Profesor David Copplestone Profesor en la División de Ciencias Biológicas y Ambientales

Profesor Nigel Wilby - Profesor titular

Tarifas - 2018/2019

  • Inicio / UE: £ 6,300
  • En el extranjero: £ 15,250
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización May 24, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
12 - 24 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
6,300 GBP
Inicio / UE: £ 6,300 - En el extranjero: £ 15,250
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Stirling, Escocia
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
United Kingdom - Stirling, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto