LLM en Derecho Público

Koc University - Istanbul Turkey

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

LLM en Derecho Público

Koc University - Istanbul Turkey

Maestría en Derecho (LL.M.) en Derecho Público

En el mundo actual, donde hay una creciente necesidad de adoptar enfoques legales para hacer frente a locales, así como los problemas mundiales, la resolución de controversias legales requieren una perspectiva multidimensional basado en una concepción de diferentes disciplinas jurídicas; por lo tanto, el perfil de abogado que es capaz de añadir a la evolución de la sociedad, la economía, la política y la abogacía ha ido cambiando. Con este sentido, Koç Instituto Universitario de Ciencias Sociales dirigido a contribuir a la moldura de este nuevo perfil de abogado, con un entendimiento basado en la investigación académica fiable, así como experiencia en la práctica. También ofrecemos programas no de tesis, así como programas de tesis. El programa con la tesis se compone de 3 cursos básicos seguidos por 4 cursos electivos y se concluye con una tesis. El programa sin tesis se compone de 10 cursos y un trabajo final.


Características fundamentales de la Maestría en Derecho de la Universidad Koç Programas de Derecho Público y Derecho Privado, que se han establecido de conformidad con la legislación de la educación superior, son los siguientes:


- profesores en todo el mundo de renombre (y profesores), que se distinguen en cuanto a su publicación, la investigación y la práctica de la profesión de abogado.

- Cursos actualizada estructuran en bien establecidos y se absorben conocimientos jurídicos.

- La investigación y el aprendizaje de las diferentes disciplinas jurídicas basadas en perspectivas multidimensionales.

- Una atmósfera estimulando el progreso académico y profesional, en el que se examinan a fondo las cuestiones legales que comprenden aspectos comparativos e internacionales.

- Un programa integrado con los talleres, seminarios y otras actividades paralelas al plan de estudios.

- Varias opciones dedicadas a los candidatos con una alta competencia de la investigación científica y para aquellos que quieran diferenciarse de los demás en la profesión legal.

- Asesoría académica regular y eficaz.

- Oportunidades de investigación avanzada en materia de publicaciones e instrucciones académicas en particular, proporcionadas por Suna Kıraç Biblioteca.

- Privilegio de ser parte de un calificado grupo de estudiantes de posgrado, elegidos a través de la adopción de criterios eficaces de escala y evaluación.

- Colaboración académica con las principales escuelas de derecho extranjero.
Koç University Law School es miembro de la Asociación Europea de Facultades de Derecho (ELFA) y la Ley de Escuelas Global League.

Testimonios

Prof. Dr. Bertil Emrah Oder
Dean KU Facultad de Derecho


"Con un verdadero enfoque en los estudios globales de la ley, itinerario de investigación excepcional de profesores eminentes e impacto en la práctica profesional, nuestros programas LLM desencadenar un nuevo enfoque de los estudios jurídicos avanzados no sólo para Turquía, sino también para estudiar en Turquía. Cursos LLM Universidad Koç en derecho público y privado tienen una amplia gama de planes de estudio que incluye temas comparativos e internacionales más exigentes y menos discutidos de diferentes disciplinas jurídicas. Teniendo en cuenta la evolución jurídica a nivel regional, local e internacional, le proponemos profundizar en disciplinas jurídicas bien establecidos y micro estudios de derecho. Nuestro planes de estudio LLM es bilingüe (Inglés-turco). Se entrelaza beca y la experiencia de la ley local y global. Programas LLM Universidad Koç se dedican a la docencia efectiva, el sentido real de la investigación jurídica, seminarios mundiales, talleres, consultoría intensiva así como las actividades co-curriculares que ofrece diferentes tipos de oportunidades de carrera en el liderazgo legal. Con nuestras becas competitivas nuestro objetivo es fomentar los candidatos académicos de alta calidad y el establecimiento de un centro de investigación de los estudios jurídicos a través LLM académico. Los futuros estudiantes también pueden seguir una pista LLM profesional con un enfoque práctico ".


Los criterios de admisión

  • TOEFL (puntuación mínima para la aceptación de papel se basan 550; 213 equipo basado; 80 IBT), o YDS (puntuación mínima: 87) se requiere la transcripción como condición previa para ser admitido en una de la Maestría en Derecho Facultad de Derecho de Koç Programas.
  • Y se aplicará la evaluación, basada en el GPA, el Examen Académico de Postgrado de Educación (ALES), así como la puntuación de examen de admisión del candidato. Se recomienda un mínimo 2.75 GPA. (ALES examen no es necesario para las aplicaciones no Programas de tesis)
  • Los que no son graduados de la Escuela de Derecho están también admitidos en los programas LL.M. Sin embargo, al final del programa, que reciben MA grado en vez de LL.M.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
12 - 13 
Tiempo Parcial
Price
Precio
17,000 USD
Information
Deadline
Contacto
TOEFL 80 IBT minimum
Locations
Turkey - Estambul, Istanbul
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
TOEFL 80 IBT minimum
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Turkey - Estambul, Istanbul
Fecha límite de inscripción Contacto
TOEFL 80 IBT minimum
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

Koç University LLM Student Testimonial - Lawrence Cenk Laws