Maestría En Derecho Y Ética Médica

Edinburgh Law School - The University of Edinburgh

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Derecho Y Ética Médica

Edinburgh Law School - The University of Edinburgh

Descripción del Programa

La salud individual y de la población es una cuestión de creciente preocupación social. Lograr una buena salud y brindar un cuidado de salud efectivo exige innovación. Una variedad de campos tiene un papel que jugar, incluida la ley.

Como estudiante de este programa, examinará temas que reflejan algunos de los principales desafíos legales y éticos contemporáneos que enfrentan quienes trabajan en medicina, y los ubicará en su contexto social e histórico. Estos incluyen problemas que surgen en el contexto de la genética, reproducción asistida, aborto, estándares de tratamiento médico, medicina de trasplantes, salud mental, decisiones anticipadas, suicidio asistido, investigación médica y la asignación de recursos escasos.

Le ofrecemos la oportunidad de estudiar los fundamentos de la ley y la ética médica, tanto internacional como nacional, en un nivel avanzado, y la oportunidad de tomar cursos más especializados sobre temas de importancia contemporánea, alentando y apoyando el desarrollo de habilidades de investigación necesarias para una carrera en derecho médico o ética.

Los expertos legales y éticos que ofrecen este programa provienen de una amplia gama de disciplinas de toda la Universidad, y se benefician de una estrecha asociación con el Instituto J Kenyon Mason de Medicina, Ciencias de la Vida y Derecho.

Estructura del programa

Debe completar 180 créditos de estudio: 60 créditos se toman en la disertación obligatoria y los 120 créditos restantes se toman en cursos enseñados.

Experimentarás una gran variedad de estilos de enseñanza en estos cursos, dirigidos por miembros de la comunidad académica de Edinburgh Law School y practicantes legales e industriales experimentados.

Se espera que usted se prepare con anticipación leyendo los materiales requeridos y reflexionando sobre los temas que se discutirán, y se evaluará su participación en las clases.

Para la disertación tendrá un supervisor del que puede esperar orientación y apoyo, pero el propósito de la disertación es permitirle diseñar y llevar a cabo una investigación y un análisis de forma independiente.

Tenga en cuenta que debido a circunstancias imprevistas o la falta de demanda de cursos particulares, es posible que no podamos ejecutar todos los cursos según lo anunciado al inicio del año académico.

Los resultados del aprendizaje

Al final del programa, usted podrá:

  • Identificar áreas de la ley relevantes para problemas contemporáneos en el amplio entorno de atención médica
  • identificar brechas, inconsistencias o instancias de regulación inapropiada o excesiva en el cuidado de la salud y en los campos nacientes
  • desarrolle su comprensión de los valores clave en la ley y la ética médica, como la autonomía, la solidaridad, la justicia, la reciprocidad
  • desarrolle su comprensión de los mecanismos clave en el derecho y la ética médica, como el consentimiento, la confidencialidad, los derechos humanos, etc.
  • apreciar las dimensiones internacionales de la medicina y su regulación, incluida la creciente importancia de la regulación europea y los acuerdos internacionales
  • apreciar los límites de la ley para discernir las respuestas sociales apropiadas a los nuevos avances médicos y técnicos
  • desarrollar el pensamiento crítico informado por el análisis legal, ético y de las ciencias sociales, y aplicar ese pensamiento para comentar sobre el papel de la ley y las respuestas apropiadas a los problemas contemporáneos
  • experimente los beneficios de emprender estudios en diferentes entornos de aprendizaje (tanto en el campus como en línea)

Participarás en diferentes entornos de aprendizaje y modos de participación en clase, y aprovecharás y desarrollarás una variedad de habilidades. El programa fomentará formas imaginativas de desempaquetar y responder a problemas contemporáneos de maneras que no necesariamente siguen o simplemente aplican paradigmas existentes o construcciones legales.

Usted demostrará una buena comprensión de los elementos fundamentales de la ley y la ética médica, incluido el papel de la ley y sus diversos mecanismos (p. Ej .: consentimiento, confidencialidad, razonabilidad, negligencia) y las dimensiones transversales de los derechos humanos.

Desarrollará pensamiento crítico informado por análisis ético, y aplicará ese pensamiento para comentar y criticar el papel de la ley en la regulación de la medicina, los servicios de atención médica, la investigación y los campos nacientes.

Otras habilidades que desarrollará incluyen:

  • habilidades intelectuales generales, tales como análisis crítico independiente, comprensión interdisciplinaria de problemas comunes, resolución de problemas mediante un discurso ético y legal razonado y bien justificado, síntesis de información compleja y capacidad de someterse a una crítica informada
  • habilidades personales, tales como habilidades escritas y orales, trabajo en grupo e interacciones, desarrollo intelectual a través del compromiso interdisciplinario y el entorno de aprendizaje mixto
  • Virtudes personales derivadas del estudio, como la autonomía, la autorreflexión crítica, la consideración de los demás y la integridad académica

Oportunidades profesionales

Este programa puede conducir a una gama de oportunidades de empleo y trabajo académico especializado, que incluye: capacitación especializada para abogados o abogacía con énfasis en cuestiones relacionadas con la salud; proveedores de atención profesional; miembros del panel de revisión ética; políticas de salud y / o defensores de los pacientes (por ejemplo, ONG); o diseñadores de políticas de salud (por ejemplo, asesores legales gubernamentales, consultores, etc.).

Requisitos de entrada

Un título de honores 2: 1 en el Reino Unido, o su equivalente internacional, en derecho, política, medicina, humanidades médicas o ciencias de la vida.

Requisitos de idioma inglés

Todos los solicitantes deben tener una de las siguientes calificaciones como evidencia de su capacidad en el idioma inglés:

  • una licenciatura o maestría, que se enseñó y evaluó en inglés en un país de habla inglesa mayoritaria según lo definido por Visas e Inmigración del Reino Unido
  • IELTS: total de 7.0 (al menos 6.5 en cada módulo)
  • TOEFL-iBT: total 100 (al menos 23 en cada módulo)
  • PTE (A): total 67 (al menos 61 en cada una de las secciones "Habilidades comunicativas")
  • CAE y CPE: total 185 (al menos 176 en cada módulo)
  • Trinity ISE: ISE III con un pase en los cuatro componentes

Los títulos que se enseñan y evalúan en inglés no deben tener más de tres años al comienzo de su programa de grado. Las pruebas de idioma no deben tener más de dos años al comienzo de tu programa de grado.

Fechas límites para la Aplicación

  • Fecha de inicio del programa: 10 de septiembre de 2018
  • Fecha límite de solicitud: 30 de junio de 2018

Le recomendamos encarecidamente que envíe su solicitud completa tan pronto como sea posible, especialmente si también está solicitando fondos o si necesita una visa. Podemos considerar aplicaciones atrasadas si tenemos lugares disponibles.

Cómo aplicar

Debe enviar una referencia con su aplicación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización April 7, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 10, 2018
Duration
Duración
1 - 2 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
11,500 GBP
Tiempo completo: Home / EU: £ 11,500, Overseas / International: £ 20,500; Tiempo parcial: Inicio / UE: £ 5,750, internacional / internacional: £ 10,250
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Edimburgo, Escocia
Fecha de inicio : sept. 10, 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 10, 2018
United Kingdom - Edimburgo, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto