Maestría En Derecho Y Política Internacional De Energía

University of Stirling

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Derecho Y Política Internacional De Energía

University of Stirling

Visión de conjunto

La creciente presión sobre los recursos naturales ha impulsado una evaluación de las formas tradicionales de energía, así como una búsqueda de formas de energía nuevas y renovables. La producción, distribución y uso de energía se han convertido en un área prioritaria para gobiernos, empresas y organizaciones no gubernamentales en todo el mundo. Con una creciente demanda de empleados con conocimiento legal especializado en leyes y políticas energéticas, hemos diseñado este curso específicamente para satisfacer esa necesidad.

En este curso de Maestría, explorarás las intersecciones entre la energía, el medioambiente, la inversión y la regulación. El personal experto se ha unido para proporcionar a los graduados un conocimiento profundo de las leyes y políticas energéticas, así como de las áreas clave de derecho de inversión, política ambiental, gestión energética y economía.

Te enseñarán personal experto en derecho, economía, política y ciencias ambientales. Le darán una idea clara de los asuntos legales, políticos y económicos relevantes relacionados con la ley de energía a nivel nacional, regional e internacional. También hay una oportunidad para una disertación basada en el trabajo.

Para nosotros es importante que nuestros estudiantes tengan la oportunidad de comprometerse con la ley y las políticas energéticas a medida que evolucionan, razón por la cual alentamos a los estudiantes a asistir a conferencias adecuadas. Por ejemplo, en 2016/17 los estudiantes de LLM asistieron a una conferencia de política energética para escuchar más sobre la política energética y la reforma del mercado por parte del gobierno, los reguladores y la industria.

Razones principales para estudiar con nosotros

# 1 Tendrás la opción de emprender un proyecto de disertación relacionado con el trabajo o el trabajo que mejorará tu empleabilidad

# 2 Al darle una selección de módulos preferidos, este curso goza de flexibilidad que le permitirá adaptar su aprendizaje a sus propios intereses

# 3 La enseñanza es impartida por personal académico con experiencia, comprometido y de apoyo

Objetivos del Curso

Este curso lo ayudará a desarrollar habilidades transferibles que los empleadores a menudo están buscando. Al final del curso, tendrás:

  • excelente escritura, habilidades analíticas y habilidades de comunicación
  • habilidades de manejo del tiempo
  • conocimiento, comprensión y habilidades a nivel de maestría que son apropiados para carreras en despachos de abogados, gobierno, organizaciones internacionales, ONG y empresas
  • conocimientos profundos sobre asuntos legales, políticos y económicos relevantes relacionados con la ley de energía a nivel nacional, regional e internacional
  • una comprensión de la dinámica de la legislación energética pasada y actual, la formulación de políticas y la gobernanza, así como los posibles desarrollos futuros en el área
  • la base académica para la progresión al estudio de nivel de doctorado

Aprovechando al máximo los maestros

Sabemos que mejorar su empleabilidad para ayudarlo a sobresalir ante las empresas y organizaciones internacionales es un factor clave para decidir obtener una maestría. El galardonado programa Making the Most of Masters le permite poner en marcha su carrera con un proyecto basado en el trabajo con empresas de energía y bufetes de abogados para su disertación. El proyecto se centrará en las soluciones y abordará las necesidades reales de investigación dentro de una organización.

Vaya al sitio web " Aproveche al máximo los maestros" para ver más detalles.

Aprendizaje flexible

Si está interesado en estudiar un módulo de este curso, el Certificado de Posgrado o el Diploma de Postgrado, por favor envíe un correo electrónico a Admisiones de Posgrado para analizar su curso de estudio.

Detalles del curso

Este curso consta de seis módulos enseñados que son impartidos por personal especializado en Derecho, Política, Economía, Gestión y Ciencias Ambientales. Tomarás una combinación de tres módulos en cada semestre y completarás una disertación de 10,000 palabras durante los meses de verano.

Enseñando

Todos los módulos se entregan a través de aprendizaje y enseñanza en grupos pequeños, lo que brinda la oportunidad de interacción entre los estudiantes y el personal. Esto apoya el desarrollo de las habilidades de comunicación a través de la discusión y presentación de temas clave.

Los académicos que participan en la enseñanza del título son reconocidos por la investigación internacional y líder mundial en sus áreas temáticas. Su trabajo está bien representado en revistas nacionales e internacionales, en conferencias académicas de todo el mundo y en los medios de comunicación.

Líderes en leyes energéticas y especialistas en políticas y otros expertos internacionales también ofrecerán conferencias de invitados, y usted podrá visitar las diferentes plantas de generación de electricidad.

Se espera que lleves a cabo un estudio independiente y leas ampliamente de diversas fuentes. Su disertación le brinda la oportunidad de realizar investigaciones independientes en su área elegida y mostrar sus conocimientos y habilidades adquiridos.

Trabajo de campo

Para nosotros es importante que nuestros estudiantes tengan la oportunidad de comprometerse con la ley y las políticas de energía a medida que suceden y de asistir a conferencias adecuadas sobre Derecho y Política Energética siempre que sea posible. Estos son algunos ejemplos de las conferencias a las que asistieron nuestros estudiantes:

2017

Renovables después de Brexit

Conectándose con un futuro bajo en carbono

2015/16

En 2015/16, los estudiantes asistieron a la Conferencia de Ley de Energía de WS Society y la Conferencia de Sostenibilidad Energética en CEPMLP, Universidad de Dundee. En 2016/17, los estudiantes de Stirling LLM asistieron a una conferencia de política energética para escuchar más sobre la política energética y la reforma del mercado del gobierno, los reguladores y la industria: Prioridades para la energía en Escocia: inversión, flexibilidad y la nueva estrategia energética.

Evaluación

Los módulos se evalúan mediante una combinación de trabajo de curso y examen, variando la ponderación dependiendo de la naturaleza del material enseñado.

Horas de clase

El calendario a continuación es un ejemplo típico, pero su propio horario puede ser diferente.

Otoño

Ley y política energética

LAWPP13

JUEVES, 12.30 a 14:30

Organizaciones internacionales

ICCPP02

TUE, de 16:00 a 18:00

Ley de Inversiones

LAWPP18

MAR, de 09:00 a 11:00

Primavera

Evaluación de impacto ambiental

ENMPG22

VIERNES, de 9:00 a 17:00

Ley de energía baja en carbono

LAWPP14

MAR, de 14:00 a 16:00

Entrenamiento para Maestría en Artes y Humanidades

ARTPL02

MAR, 11: 00-13: 00

Director de curso

Profesor Simon Marsden

44 (0) 1786 467287
simon.marsden@stir.ac.uk

Tarifas - 2018/2019

  • Inicio / UE: £ 6,300
  • En el extranjero: £ 15,250
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización May 24, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
12 - 27 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
6,300 GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Stirling, Escocia
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
United Kingdom - Stirling, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
Inicio / UE: £ 6,300 - En el extranjero: £ 15,250