Maestría en Derecho Comercial Internacional y Práctica (APRENDIZAJE EN LÍNEA)

Edinburgh Law School - The University of Edinburgh

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría en Derecho Comercial Internacional y Práctica (APRENDIZAJE EN LÍNEA)

Edinburgh Law School - The University of Edinburgh

Descripción del Programa

Este programa tiene como objetivo proporcionarle una comprensión más profunda de cómo funciona el derecho comercial internacional en la práctica, con una gama de opciones de cursos que reflejan los intereses, la experiencia y el enfoque de la industria de nuestro personal académico.

La globalización y la evolución de la tecnología han dado lugar a un marcado aumento del comercio internacional de bienes y servicios, a la inversión internacional y al desarrollo de los mercados financieros mundiales. Paralelamente, el mundo del comercio internacional ha experimentado un gran crecimiento en la regulación de la actividad comercial a nivel nacional e internacional, y en litigios y arbitrajes internacionales. Este LLM tiene como objetivo ayudarlo a comprender el contexto internacional en el que opera actualmente el negocio.

El programa se centra en las respuestas legales a los desarrollos que configuran el comercio internacional en la actualidad, ya que cada vez más se exige a los abogados y profesionales de negocios que miren más allá de la legislación nacional para encontrar soluciones adecuadas a sus necesidades y oportunidades comerciales internacionales.

Estructura del programa

Para obtener el LLM International Commercial Law

Durante sus estudios, también tendrá la oportunidad de estudiar hasta dos cursos de diferentes áreas temáticas, como la ley de tecnología de la información, la ley de propiedad intelectual y la ley médica.

Tenga en cuenta que la elección de cursos disponible en un año determinado puede cambiar.

Los resultados del aprendizaje

El LLM en Derecho Comercial Internacional

Los cursos le permiten desarrollar una comprensión práctica de los problemas legales que rodean industrias específicas, mercados y relaciones comerciales. También facilitan una comprensión más amplia y genérica de los temas subyacentes, como la armonización, la regulación y el cumplimiento.

El programa le permitirá ver más allá del contenido técnico de la ley pertinente y pensar críticamente sobre los problemas subyacentes y las soluciones contradictorias. Habiendo estudiado el programa, surgirá con una comprensión no solo de cuestiones legales, sino de principios éticos y del contexto social y económico. Aquí, se hace especial hincapié en el contexto económico y comercial.

Oportunidades profesionales

La mayoría de los estudiantes en los programas LLM de la Facultad de Derecho por medio de la educación a distancia en línea están a mitad de su carrera, y a menudo trabajan más allá de las fronteras internacionales. Muchos ya se establecerán en su carrera, pero desean utilizar el programa para consolidar las habilidades y el conocimiento acumulado a lo largo del tiempo.

Los graduados de nuestros programas de educación a distancia en línea progresan a una variedad de carreras en derecho y campos legales relacionados, incluido el trabajo en empresas locales e internacionales, departamentos legales del gobierno, otras instituciones públicas, organizaciones internacionales y en la academia. Los programas también son una plataforma ideal para la investigación avanzada.

Para algunos graduados, la finalización exitosa del programa dará lugar a una promoción dentro de sus puestos actuales. Otros apuntan a desarrollar una nueva dirección profesional por completo. El programa apunta a apoyar a los estudiantes en cualquier resultado que aspiren, mediante el desarrollo de su conocimiento y comprensión de la ley, pero también mediante la adquisición de habilidades transferibles y, no menos importante, la experiencia de involucrarse con destacados académicos en el campo y con otros estudiantes.

El perfil de los estudiantes LLM de aprendizaje a distancia en línea y sus necesidades de orientación profesional son reconocidos por el servicio de carreras universitarias, que ofrece recursos de información relevantes para carreras internacionales y no jurídicas, y la oportunidad de organizar consultas individuales con estudiantes que se basan remotamente.

Requisitos de entrada

Un grado de honores 2: 1 en el Reino Unido, o su equivalente internacional. Su título no tiene que ser sobre el tema de la ley, sino que debe ser de una institución de educación superior reconocida.

También consideraremos sus otras calificaciones y experiencia profesional como parte de su solicitud.

Requisitos de idioma inglés

Todos los solicitantes deben tener una de las siguientes calificaciones como evidencia de su capacidad en el idioma inglés:

  • una licenciatura o maestría, que se enseñó y evaluó en inglés en un país de habla inglesa mayoritaria según lo definido por Visas e Inmigración del Reino Unido
  • IELTS: total de 7.0 (al menos 6.5 en cada módulo)
  • TOEFL-iBT: total 100 (al menos 23 en cada módulo)
  • PTE (A): total 67 (al menos 61 en cada una de las secciones "Habilidades comunicativas")
  • CAE y CPE: total 185 (al menos 176 en cada módulo)
  • Trinity ISE: ISE III con un pase en los cuatro componentes

Los títulos que se enseñan y evalúan en inglés no deben tener más de tres años al comienzo de su programa de grado. Las pruebas de idioma no deben tener más de dos años al comienzo de tu programa de grado.

Edinburgh Law School Prueba de idioma inglés

Edinburgh Law School, junto con el departamento de Educación de la Lengua Inglesa de la Universidad, ha desarrollado una prueba alternativa de inglés para los solicitantes de nuestros programas de postgrado de derecho a distancia en línea para el año académico 2017/18.

La prueba es una alternativa a las pruebas de idioma inglés actualmente aceptadas por la Universidad, como IELTS, TOEFL-iBT, PTE (A), CAE y CPE.

Tenga en cuenta que esta prueba solo se puede utilizar para satisfacer los requisitos de idioma inglés para el ingreso a un programa de posgrado en derecho mediante el aprendizaje a distancia en línea en Edinburgh Law School, la Universidad de Edimburgo.

Fechas límites para la Aplicación

  • Fecha de inicio del programa: 10 de septiembre de 2018
  • Fecha límite de solicitud: 10 de julio de 2018
  • Fecha de inicio del programa: 14 de enero de 2019
  • Fecha límite de solicitud: 13 de noviembre de 2018

Le recomendamos encarecidamente que envíe su solicitud completa tan pronto como sea posible, especialmente si también está solicitando fondos o si necesita una visa. Podemos considerar aplicaciones atrasadas si tenemos lugares disponibles.

Supervisamos cuidadosamente los números de solicitud para asegurar que podamos acomodar a todos aquellos que reciben ofertas. Por lo tanto, puede ser necesario cerrar un programa antes de las fechas límite publicadas. Si este es el caso, colocaremos un aviso de advertencia de cuatro semanas.

Cómo aplicar

Debe enviar una referencia con su aplicación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización April 14, 2018
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
enero 14, 2019
sept. 2019
Duration
Duración
1 - 3 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
19,500 GBP
Tiempo completo (1 año): £ 19,500; Tiempo parcial (20 meses): £ 9,750; Medio tiempo (2 años): £ 9,750; Tiempo parcial (3 años): £ 6,500; Tiempo parcial (32 meses): £ 6,500
Information
Deadline
nov. 13, 2018
Locations
United Kingdom - UK Online
Fecha de inicio : enero 14, 2019
Fecha límite de inscripción nov. 13, 2018
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 14, 2019
United Kingdom - UK Online
Fecha límite de inscripción nov. 13, 2018
Fecha de finalización Contacto
sept. 2019
United Kingdom - UK Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto