LLM en Derecho Comercial Internacional

University of Groningen

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

LLM en Derecho Comercial Internacional

University of Groningen

Visita las páginas del programa LLM aquí .

¿Qué derechos tienen los accionistas después de una adquisición? ¿Son los directores corporativos responsables cuando una empresa quiebra? ¿Cómo resuelves las disputas comerciales sin ir a los tribunales? El programa Derecho de los Negocios Internacionales le enseña sobre todos los aspectos del campo del derecho internacional de los negocios.

La globalización y la integración regional hacen que un buen conocimiento del derecho comercial internacional sea indispensable en el mundo corporativo internacional. Nuestro programa de LLM en Derecho de los Negocios Internacionales ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar una sólida comprensión de todos los aspectos del derecho de los negocios internacionales, incluido el derecho de la competencia, el derecho de la insolvencia corporativa y la Responsabilidad Social Corporativa. Los estudiantes pueden especializarse en todos los aspectos legales de la interacción internacional (económica), incluyendo:

  • Aspectos del derecho internacional privado y / o público.
  • Aspectos comparativos y de derecho europeo.

Esto se puede hacer tanto a nivel de transacciones privadas como de cooperación intergubernamental. La ciudad y la University of Groningen te ofrecen un ambiente agradable en el que puedes estudiar derecho a un nivel avanzado y en una ciudad que es extremadamente popular entre los estudiantes. ¡Te invitamos a unirte a nosotros para un exitoso período de estudio!

Perspectivas de carrera

El programa de derecho comercial internacional está diseñado para equipar a sus graduados para una carrera legal dentro de empresas que operan internacionalmente, bufetes de abogados y / o instituciones gubernamentales e intergubernamentales. Por ejemplo, existen oportunidades de empleo en las principales ciudades donde muchas empresas internacionales tienen oficinas o sedes. Una de esas áreas en los Países Bajos es el "Randstad", que es una conurbación de las cuatro ciudades más grandes de Holanda (Amsterdam, Rotterdam, La Haya y Utrecht). Groningen, también, tiene oficinas regionales para varias entidades operativas internacionales. Por supuesto, cuando se busca empleo en los Países Bajos, siempre es útil tener un conocimiento del idioma holandés y los estudiantes que desean continuar su carrera de postgrado aquí son alentados a participar en cursos de idioma holandés, aunque esto no es obligatorio.

Requisitos de Admisión (General)

  • El requisito básico para la admisión es un título universitario de Derecho que autorice al titular a ejercer en su país de origen o que signifique la finalización de la etapa académica de la educación jurídica (por ejemplo, LLB)
  • La transcripción de los estudios debe reflejar un GPA (Promedio de calificaciones) equivalente a 7/10 (escala de calificación holandesa);
  • Prueba de dominio del inglés (puntajes mínimos requeridos);
  • Cartade motivación;
  • Un curriculum vitae;
  • Una referencia académica

Los requisitos específicos se pueden encontrar aquí .

Plazos de solicitud (el curso comienza el 1 de septiembre de 2019)

  • Estudiantes de la UE / EEE: 1 de mayo de 2019
  • Estudiantes no pertenecientes a la UE / EEE: 1 de mayo de 2019

Tasas de matrícula

  • Estudiantes de la UE / EEE: € 2083
  • Estudiantes no pertenecientes a la UE / EEE: € 14600
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
2,083 EUR
- UE, 14.600 euros. - fuera de la UE por año
Information
Deadline
Locations
Netherlands - Groninga, Groninga
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Netherlands - Groninga, Groninga
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto