LLM En Derecho De Propiedad Intelectual

Edinburgh Law School - The University of Edinburgh

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

LLM En Derecho De Propiedad Intelectual

Edinburgh Law School - The University of Edinburgh

Descripción del Programa

Este programa está diseñado para equiparlo con un conocimiento avanzado y la comprensión de la ley de propiedad intelectual dentro de un entorno internacional, europeo y nacional (Reino Unido).

Las materias centrales del programa abarcan tanto la ley sustantiva de propiedad intelectual como el lugar y el papel de la propiedad intelectual, no solo en su contexto legal sino también en sus contextos sociales, éticos, culturales y comerciales. El programa abarca patentes, derechos de autor, marcas comerciales, diseños, derechos de bases de datos, violación de la confianza, transmisión de derechos y derechos sui generis, así como la investigación de una serie de cuestiones que sustentan la ley y la política de propiedad intelectual contemporánea.

Estructura del programa

Debe completar 180 créditos de estudio: 60 créditos se toman en la disertación obligatoria y los 120 créditos restantes se toman en cursos enseñados.

Los cursos serán dirigidos por miembros de la comunidad académica de la Facultad de Derecho, que son líderes en su campo. Se espera que usted se prepare con anticipación leyendo los materiales requeridos y reflexionando sobre los temas que se discutirán, y se evaluará su participación en las clases.

Para la disertación, tendrá un supervisor del que puede esperar orientación y apoyo, pero el propósito de la disertación es permitirle diseñar y llevar a cabo una investigación y un análisis de forma independiente.

Tenga en cuenta que debido a circunstancias imprevistas o la falta de demanda de cursos particulares, es posible que no podamos ejecutar todos los cursos según lo anunciado al inicio del año académico.

Los resultados del aprendizaje

Las asignaturas del grado están destinadas a equipar a los estudiantes con un conocimiento avanzado de la ley de propiedad intelectual sustancial y del lugar y el papel de la propiedad intelectual dentro de un contexto nacional, regional e internacional, sentando las bases para una disertación especializada.

Al final de sus estudios para este grado, los estudiantes habrán adquirido un alto nivel de conocimiento en el campo de la ley de propiedad intelectual, una conciencia sofisticada de los problemas en el área y de los diferentes enfoques para su solución.

Habiendo estudiado el programa, los estudiantes surgirán con una comprensión de la ley de Propiedad Intelectual no solo en sus contextos legales, sino también sociales, éticos, culturales y comerciales.

Durante su estudio, los estudiantes tendrán acceso a los resultados de investigaciones transversales innovadoras de la más alta calidad. El programa es adecuado para preparar a los estudiantes para la investigación avanzada.

Oportunidades profesionales

Este programa proporciona una excelente preparación para cualquier persona que desee trabajar en propiedad intelectual en un entorno legal, empresarial, industrial o académico, o que desee mejorar sus conocimientos en este campo. Los recién graduados han ingresado a la práctica legal como especialistas en derecho de propiedad intelectual, y también trabajan como abogados de marcas registradas y administradores de regalías.

Requisitos de entrada

Un grado de honores 2: 1 en el Reino Unido, o su equivalente internacional, en la ley.

También podemos considerar un título de honores de Reino Unido 2: 1, o su equivalente internacional, en un tema de ciencias sociales.

Requisitos de idioma inglés

Todos los solicitantes deben tener una de las siguientes calificaciones como evidencia de su capacidad en el idioma inglés:

  • una licenciatura o maestría, que se enseñó y evaluó en inglés en un país de habla inglesa mayoritaria según lo definido por Visas e Inmigración del Reino Unido
  • IELTS: total de 7.0 (al menos 6.5 en cada módulo)
  • TOEFL-iBT: total 100 (al menos 23 en cada módulo)
  • PTE (A): total 67 (al menos 61 en cada una de las secciones "Habilidades comunicativas")
  • CAE y CPE: total 185 (al menos 176 en cada módulo)
  • Trinity ISE: ISE III con un pase en los cuatro componentes

Los títulos que se enseñan y evalúan en inglés no deben tener más de tres años al comienzo de su programa de grado. Las pruebas de idioma no deben tener más de dos años al comienzo de tu programa de grado.

Fechas límites para la Aplicación

  • Fecha de inicio del programa: 10 de septiembre de 2018
  • Fecha límite de solicitud: 30 de junio de 2018

Le recomendamos encarecidamente que envíe su solicitud completa tan pronto como sea posible, especialmente si también está solicitando fondos o si necesita una visa. Podemos considerar aplicaciones atrasadas si tenemos lugares disponibles.

Cómo aplicar

Debe enviar una referencia con su aplicación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización April 7, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 10, 2018
Duration
Duración
1 - 2 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
11,500 GBP
Information
Deadline
junio 30, 2018
Locations
United Kingdom - Edimburgo, Escocia
Fecha de inicio: sept. 10, 2018
Fecha límite de inscripción junio 30, 2018
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 10, 2018
United Kingdom - Edimburgo, Escocia
Fecha límite de inscripción junio 30, 2018
Fecha de finalización Contacto
Price
Tiempo completo: Home / EU: £ 11,500, Overseas / International: £ 20,500; Tiempo parcial: Inicio / UE: £ 5,750, internacional / internacional: £ 10,250