LLM en Derecho Europeo

Edinburgh Law School - The University of Edinburgh

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

LLM en Derecho Europeo

Edinburgh Law School - The University of Edinburgh

Descripción del Programa

Este programa proporciona el impulso para cualquier persona interesada en una carrera gratificante en derecho, negocios, política o política dentro de la UE, o más allá. El conocimiento profundo de la legislación de la UE se ha vuelto aún más relevante después del reciente voto del electorado del Reino Unido para abandonar la UE. La legislación de la UE es un tema complejo y fascinante que pesa aún más en la formulación de políticas en el Reino Unido, Europa e internacionalmente, razón por la cual el conocimiento profundo de la legislación europea es vital para cualquier carrera legal.

Las negociaciones sobre la salida del Reino Unido de la UE plantearán cuestiones complejas con un posible estatus especial para Escocia (o incluso renovadas llamadas a la independencia) añadiendo una capa adicional. Incluso después de un llamado Brexit, la legislación de la UE seguirá siendo relevante para los abogados en el Reino Unido no solo cuando están lidiando con preguntas anteriores al Brexit, sino también porque cualquier futura relación entre la UE y el Reino Unido probablemente estará fuertemente influenciada por ella. En este contexto, la importancia del conocimiento avanzado en la legislación de la UE para el empleo en los sectores público y privado solo aumentará.

En Edimburgo, tomamos un enfoque interdisciplinario. Combinará el estudio de la ley y los sistemas legales de la UE con cursos sobre las implicaciones de las políticas y la economía aplicada. La participación de profesionales del derecho y responsables políticos en nuestro programa, así como las conferencias y actividades de alto perfil organizadas por el Instituto Europa, le permitirán conocer de primera mano lo que está sucediendo en Europa en este momento.

Estructura del programa

Debe completar 180 créditos de estudio: 60 créditos se toman en la disertación obligatoria y los 120 créditos restantes se toman en cursos enseñados. Estos cursos serán dirigidos por miembros de la comunidad académica de la Facultad de Derecho y por aquellos que ejercen a la vanguardia de la toma de decisiones en Derecho Europeo.

Se espera que usted se prepare con anticipación leyendo los materiales requeridos y reflexionando sobre los temas que se discutirán, y se evaluará su participación en las clases. Para la disertación tendrá un supervisor del que puede esperar orientación y apoyo, pero el propósito de la disertación es permitirle diseñar y llevar a cabo una investigación y un análisis de forma independiente.

Tenga en cuenta que debido a circunstancias imprevistas o la falta de demanda de cursos particulares, es posible que no podamos ejecutar todos los cursos según lo anunciado al inicio del año académico.

Los resultados del aprendizaje

Al final de este programa, los estudiantes deberían haber adquirido una comprensión sofisticada del sistema legal de la Unión Europea y sus procesos de elaboración de leyes, y un conocimiento sustancial de las líneas de política / curso elegidas.

Habrán explorado diferentes enfoques del tema y desarrollado una mayor familiaridad con los materiales y métodos de investigación.

Oportunidades profesionales

El LLM en derecho europeo no es solo para graduados de derecho que planean desarrollar una carrera en el campo de la legislación de la UE, sino también para estudiantes de derecho o abogados en ejercicio que buscan obtener una ventaja competitiva en el mercado de trabajo en general dentro de la ley, los negocios o la formulación de políticas. . Muchos graduados desarrollan carreras dinámicas trabajando en Bruselas, sede de la Comisión Europea.

Requisitos de entrada

Un grado de honores 2: 1 en el Reino Unido, o su equivalente internacional, en la ley.

También podemos considerar un título de honores de Reino Unido 2: 1, o su equivalente internacional, en un tema de ciencias sociales.

Requisitos de idioma inglés

Todos los solicitantes deben tener una de las siguientes calificaciones como evidencia de su capacidad en el idioma inglés:

  • una licenciatura o maestría, que se enseñó y evaluó en inglés en un país de habla inglesa mayoritaria según lo definido por Visas e Inmigración del Reino Unido
  • IELTS: total de 7.0 (al menos 6.5 en cada módulo)
  • TOEFL-iBT: total 100 (al menos 23 en cada módulo)
  • PTE (A): total 67 (al menos 61 en cada una de las secciones "Habilidades comunicativas")
  • CAE y CPE: total 185 (al menos 176 en cada módulo)
  • Trinity ISE: ISE III con un pase en los cuatro componentes

Los títulos que se enseñan y evalúan en inglés no deben tener más de tres años al comienzo de su programa de grado. Las pruebas de idioma no deben tener más de dos años al comienzo de tu programa de grado.

Fechas límites para la Aplicación

  • Fecha de inicio del programa: 10 de septiembre de 2018
  • Fecha límite de solicitud: 30 de junio de 2018

Le recomendamos encarecidamente que envíe su solicitud completa tan pronto como sea posible, especialmente si también está solicitando fondos o si necesita una visa. Podemos considerar aplicaciones atrasadas si tenemos lugares disponibles.

Cómo aplicar

Debe enviar una referencia con su aplicación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización April 7, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
1 - 2 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
11,500 GBP
Tiempo completo: Home / EU: £ 11,500, Overseas / International: £ 20,500; Tiempo parcial: Inicio / UE: £ 5,750, internacional / internacional: £ 10,250
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Edimburgo, Escocia
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
United Kingdom - Edimburgo, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto