El Programa De Maestría En Derecho De Empresa Europeo

Lund University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

El Programa De Maestría En Derecho De Empresa Europeo

Lund University

Resumen del programa

El programa proporciona una comprensión en profundidad tanto de la práctica y los aspectos teóricos del derecho de los negocios dentro de la Unión Europea y de cómo el mercado interno funciona en un contexto global. Los estudiantes también adquieren el conocimiento del derecho constitucional de la UE como una base necesaria para la comprensión del derecho de empresa europeo.

El programa proporciona conocimientos generales y específicos del marco jurídico de la Unión Europea, que es necesario que los estudiantes tengan la intención de trabajar como asesores legales o decisores de negocio. Los estudiantes pueden adaptar el programa para satisfacer sus propios intereses, lo que les da una ventaja competitiva cuando se aplica para las posiciones futuras en el mercado laboral.

Derecho de la Empresa Europeo es un programa de dos años, pero los estudiantes tienen la posibilidad de escribir una tesis de maestría en el final del primer año y luego terminar el programa con un grado de un año.

Salidas profesionales

Con una combinación única de estudios jurídicos tradicionales en derecho de empresa (es decir, el derecho contractual, derecho de sociedades, derecho fiscal y derecho de la competencia) y las cuestiones económico-y relacionadas con el comercio, este programa es la preparación ideal para una carrera dentro de la práctica privada, las instituciones nacionales / UE o investigación jurídica. También proporciona una buena base para los estudiantes interesados ​​en seguir una carrera académica en la Universidad.

Más información sobre este programa en www.lunduniversity.lu.se/European-Business-Law

¿Por qué la Universidad de Lund?

Fundada en 1666, la Universidad de Lund es uno de los más antiguos, más amplias y mejores universidades del norte de Europa. Clasificada entre las 100 mejores universidades del mundo en el ranking QS 2016/2017, la Universidad es la opción # 1 para los estudiantes internacionales que vienen a Suecia - uno de los países más innovadores, creativos y democráticos del mundo.

Si quieres una experiencia verdaderamente global aula donde usted puede comenzar su red internacional, la Universidad de Lund es una gran opción a considerar. Experimenta una forma diferente de aprender en un país clasificado como el segundo mejor del mundo en proporcionar la educación superior. El trabajo en grupo y las relaciones informales entre maestros y alumnos facilitan un nivel profundo de aprendizaje.

La Universidad se encuentra en Lund - una encantadora y compacta ciudad universitaria en el sur de Suecia, a sólo 35 minutos de Copenhague. La ciudad es famosa por su vibrante vida estudiantil y es el hogar de muchos centros de investigación líderes en el mundo y las compañías internacionales.

Obtenga más información en www.lunduniversity.lu.se

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Sweden - Lund, Provincia de Escania
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Sweden - Lund, Provincia de Escania
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto