LLM En Litigación Civil Y Resolución De Disputas

London South Bank University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

LLM En Litigación Civil Y Resolución De Disputas

London South Bank University

El LLM Civil Litigation and Dispute Resolution le ofrece la oportunidad de obtener una calificación profesional legal reconocida como Miembro Graduado del Chartered Institute of Legal Executives (CILEx) y desarrollar una valiosa experiencia profesional trabajando como voluntario en nuestra Clínica de Asesoramiento Legal.
Estudiarás la ley, el procedimiento y la teoría del litigio civil y los procesos de resolución de disputas relacionados, al mismo tiempo que adquieres experiencia legal práctica y desarrollas tus habilidades profesionales. Todos los estudiantes participarán en sesiones presenciales de asesoramiento en nuestra Clínica de Asesoramiento Legal y podrán tener la oportunidad de ofrecerse como voluntarios en nuestro Servicio de Ayuda del Tribunal del Condado de Lambeth.


Acreditacion



Información clave del curso - ordenado por modo

Modo


Módulos

Todos los módulos se evalúan mediante una combinación de exámenes, cursos escritos, presentaciones orales, evaluación de clientes en vivo y registros de prácticas reflexivas.

  • Justicia civil
  • Práctica de Litigios Civiles (CILEx)
  • Asesoramiento Legal (Clínico)
  • Disertación

Además de tres de los siguientes módulos opcionales:

  • Abogacía (Clínica)
  • Mediación
  • Práctica de Derecho Laboral (CILEx)
  • Práctica de Derecho de Familia (CILEx)
  • Práctica penal procesal (CILEx)


Empleabilidad

Desarrollará sus habilidades profesionales, experiencia y confianza junto con profesionales legales locales. LLM Civil Litigation and Dispute Resolution ofrece experiencia legal clínica y una calificación profesional integrada (Miembro de Graduados de CILEx), ofreciéndole la oportunidad de comenzar a trabajar como un profesional legal calificado sin más estudios de graduación.

Los miembros graduados de CILEx tienen derecho a convertirse en Becarios de CILEx después de 3 años de práctica legal. Los becarios de CILEx son profesionales legales totalmente calificados con los mismos privilegios y responsabilidades profesionales que los abogados, pero que están calificados para trabajar solo dentro de un área de práctica legal específica. En la profesión moderna, la mayoría de los abogados también son especialistas concentrándose únicamente en un área de práctica legal. El costo del LLM es considerablemente menor que el Curso de capacitación profesional de Bar o el Curso de práctica legal. La calificación con CILEx no requiere un contrato de capacitación o capacitación, solo los tres años de empleo legal calificado.

Somos la Universidad del Año para el Empleo Graduado - The Times y Sunday Times Good University Guide 2018.

En LSBU, queremos prepararte para una carrera exitosa. Durante sus estudios, y durante dos años después de graduarse, tendrá acceso a nuestro Servicio de Empleabilidad, que incluye:

  • Un tablero en línea donde puede ver una amplia gama de ubicaciones: a tiempo parcial, a tiempo completo o voluntario. También puede visitar nuestros asesores de la Tienda de empleo, que siempre están disponibles para ayudarlo a dar el siguiente paso en su búsqueda.
  • Nuestro Career Gym ofrece talleres grupales sobre CV, técnicas de entrevista y búsqueda de experiencia laboral, así como presentaciones periódicas de empleadores de una amplia gama de sectores.

Nuestro equipo de Enterprise para estudiantes también puede ayudarlo a comenzar su propio negocio y desarrollar valiosas habilidades empresariales.


Ubicaciones

Todos los estudiantes trabajarán en la Clínica de Asesoramiento Legal de LSBU dando asesoría legal supervisada a los clientes locales en las sesiones semanales de la clínica. Los estudiantes que toman el módulo de Advocacy (Clínica) también tomarán parte en actividades clínicas basadas en los tribunales locales.

Recientemente, la clínica fue altamente recomendada por "Mejor contribución de una facultad de derecho" en los prestigiosos premios LawWorks y Student Pro Bono Awards de la Procuraduría General.


Enseñando y aprendiendo

Todos los módulos están respaldados por actividades semanales de aprendizaje en línea, recursos y trabajo práctico, particularmente en la Clínica de Asesoramiento Legal, respaldados por comentarios personales y el apoyo de profesionales del derecho con experiencia.


Requisitos de entrada

  • 2: 2 Licenciatura en Derecho o asignatura relacionada (como Sociología, Criminología y Ciencias Forenses) o un título de Bachelor equivalente a la División Inferior de Honores de Segunda Clase del Reino Unido; o
  • Diploma de Posgrado en Derecho; o
  • (Post) Diploma de Posgrado en Estudios Legales y Educación Profesional Continua.
  • Damos la bienvenida a calificaciones de todo el mundo. Clases de inglés para estudiantes internacionales: puntuación IELTS de 6.5, Cambridge Proficiency o Advanced Grade C.

Para ser elegible para la calificación CILEx:

  • Debe tener un título de derecho calificado en el Reino Unido o un Diploma de Posgrado de Derecho del Reino Unido.

Todos los módulos están sujetos a cambios por parte de la universidad y pueden diferir de los módulos que se le ofrecen durante sus estudios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 10, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 - 2 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
7,500 GBP
Tarifa UK / EU a tiempo completo: £ 7500; Tasa internacional: £ 13125. Año 1 Tarifa de tiempo parcial Reino Unido / UE: £ 3333.33; Tarifa internacional: £ 5833.33
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto