LLM / PgDip / PgCert Ley De Contratación Pública Y La Política

University of Nottingham - Faculty of Social Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

LLM / PgDip / PgCert Ley De Contratación Pública Y La Política

University of Nottingham - Faculty of Social Sciences

LLM / PgDip / PgCert Pública Ley de Compras y Políticas

Para satisfacer la necesidad de una formación en profundidad en esta zona, este programa único, a tiempo parcial proporciona un "patrón oro" para la educación en este campo.

Los acontecimientos de las últimas dos décadas han hecho que la ley de contratación pública una de las zonas más emocionantes y la rápida evolución del derecho. Teniendo en cuenta el grado en que las normas legales ahora gobiernan la conducta cotidiana de la mayoría de las adquisiciones, el conocimiento de la ley de contratación se ha convertido en vital para cualquier persona que trabaje en la contratación del sector público.

El programa está abierto tanto a los que tienen un fondo legal y los que no, y no requiere un título de abogado. Está diseñado especialmente para:

  • los oficiales de compras cuya función exige una comprensión de las normas legales
  • las autoridades responsables del diseño e implementación de las normas legales en materia de contratación
  • abogados que asesoran en materia de contratación pública
  • aquellos que buscan llevar a cabo investigaciones o la enseñanza en la contratación pública

Proporciona un conocimiento profundo de:

  • la naturaleza de la ley y los procesos legales
  • los principios y normas del derecho de contratación pública
  • la aplicación de estas normas en los sistemas nacionales e internacionales clave / modelos (incluyendo la CNUDMI, la OMC, el Banco Mundial, la Unión Europea y el Reino Unido)
  • cómo implementar las mejores prácticas en el contexto de un marco jurídico

Hechos clave

  • La Facultad de Derecho fue clasificada entre las 100 mejores escuelas de derecho en todo el mundo por el QS Clasificación Mundial 2017 por tema
  • Este innovador programa es impartido por destacados académicos de Contratación Pública Grupo de investigación de renombre mundial de la escuela
  • Recibirá una extensa gama de materiales del curso, que comprende a medida mini-libros de texto complementado con lecturas adicionales y preguntas del autotest y las respuestas
  • * Cada módulo está soportado por alrededor de 14 horas de enseñanza intensiva, que se celebró durante dos días en el medio de cada período de estudio del módulo
  • Para los Métodos de Investigación Legal el enfoque se diferencia en que hay una sesión introductoria y una sesión sobre cómo llevar a cabo la investigación jurídica (que tuvo lugar junto a la enseñanza para otros módulos), seguido de la terminación de la asignación del módulo.

Detalles del curso

LLM

La Ley de Contratación Pública y Política programa LLM se ofrecen sobre una base a tiempo parcial, que se completará en 24 meses. Esto requiere la realización de ocho módulos y una disertación.

PgDip

El programa PGDip se ofrece sobre una base a tiempo parcial, para ser completado más de 21 meses. Esto requiere la realización de ocho módulos. No hay disertación.

PgCert

El programa PgCert se ofrece sobre una base a tiempo parcial, que se completará durante 12-24 meses (según los módulos elegidos). Esto requiere la realización de cuatro módulos. No hay disertación.

Materiales del curso

El curso se imparte predominantemente por aprendizaje a distancia y diseñado para ser estudiado a tiempo parcial para encajar alrededor de sus compromisos. Para cada módulo, se le proporciona con materiales extensos que incluyen texto básico, estudios de caso, la lectura adicional y preguntas de auto-prueba.

También recibirá un paquete de lectura de los artículos de materias principales y la legislación de cada módulo. El material se proporciona en línea y en formato de disco duro o copia, y no hay apoyo académico en línea, así como un foro de discusión en línea para cada módulo.

sesiones residenciales intensivos

Cada módulo incluye un fin de semana intensivo residencial que tuvo lugar en la Universidad de Nottingham. Esto proporciona la oportunidad de desarrollar la comprensión a través de la enseñanza tradicional cara a cara (conferencias, seminarios y talleres). Estos serán entregados principalmente por personal académico de la Universidad de Nottingham, con algunas sesiones también presentados por profesores invitados de la práctica profesional y las instituciones internacionales.

Las sesiones de enseñanza intensivos constituyen un elemento importante del programa, ayudando a asegurar que es de la misma calidad que los programas de tiempo completo de la escuela. Se le recomienda a asistir, aunque esto no es obligatorio para la obtención de una cualificación.

Módulos

LLM y PGDip

Núcleo

  • Introducción a Adquisiciones Reglamento Pública: Principios y conceptos básicos
  • Ley de Contratación de la UE 1
  • Ley de Contratación de la UE 2
  • La corrupción y la colusión en la contratación pública
  • Contratación Pública de la OMC
  • Legales Métodos de investigación en materia de contratación pública

Opcional

  • Organización y Gestión de Sistemas de Adquisición

o

  • Ley de Contratación de la UE 3
  • Contratación y Desarrollo

o

  • Ley de Contratación Pública del Reino Unido

PgCert

Núcleo

  • Introducción a Adquisiciones Reglamento Pública: Principios y conceptos básicos

Opcional

  • Organización y Gestión de Sistemas de Adquisición

o

  • Ley de Contratación de la UE 3
  • Contratación y Desarrollo

o

  • Ley de Contratación Pública del Reino Unido
  • Ley de Contratación de la UE 1
  • Ley de Contratación de la UE 2
  • La corrupción y la colusión en la contratación pública
  • Contratación Pública de la OMC
  • Legales Métodos de investigación en materia de contratación pública

Los módulos que ofrecemos se inspiran en las líneas de investigación de nuestro personal y como resultado pueden cambiar por motivos de, por ejemplo, los desarrollos de investigación o cambios en la legislación. Esta lista es un ejemplo de módulos típicos que ofrecemos, no es una lista definitiva.

Carreras

La adquisición de este título de postgrado demuestra el conocimiento en este campo especializado de la regulación pública de adquisición que es a la vez alto nivel y se extiende por todo el campo, así como las habilidades avanzadas en la ley para aquellos que no tienen formación jurídica previa.

La gran mayoría de los estudiantes en el programa ya están trabajando el campo de la contratación pública, a menudo en una capacidad muy superior, ya sea como abogados (en casa o en la práctica privada), profesionales de la contratación de los / sectores de servicios públicos, consultores, responsables de las políticas públicas o (en algunos casos) proveedores. Para estos estudiantes el conocimiento y la comprensión de la ley de contratación especialista adquirida con el programa mejora en gran medida su capacidad para desempeñar sus funciones, como se evidencia por los numerosos testimonios recibidos en este sentido.

Los estudiantes también han utilizado su calificación de pasar a papeles más altos en sus organizaciones actuales u otras organizaciones, así como para introducirse en nuevos sectores - por ejemplo, trabajar en la ley de contratación de la UE para trabajar en la contratación de desarrollo, o de la práctica de la contratación de consultoría - como se pone de manifiesto de nuevo en testimonios. Muchos estudiantes también informan de que su desempeño profesional se ha beneficiado significativamente de los contactos realizados durante el programa con otros especialistas de alto nivel en todo el campo.

Algunos de nuestros estudiantes son nuevos en el campo y han utilizado la calificación obtenida para entrar en este campo de rápido crecimiento. Algunos también han tomado el programa con el fin de obtener un conocimiento exhaustivo de la ley de compras públicas como un fondo para hacer un doctorado en el campo, o han decidido realizar un doctorado después de completar su estudio.

La Universidad de Nottingham es la mejor universidad en el Reino Unido para la inserción laboral, de acuerdo con The Times y Sunday Times buena universidad Guía 2017.

Requisitos de entrada

  • 2: 1 (o equivalente internacional)
  • También se considerarán los solicitantes con antecedentes académicos alternativos donde tienen cualificaciones o experiencia en el campo relacionado - aplicaciones son particularmente bienvenida por parte de los que tienen el Diploma de Posgrado en CIPS Compras y Abastecimiento (Nivel 6)
  • IELTS: 7.0 (con no menos de 7.0 por escrito, 6,5 y 6,0 en la lectura de hablar y escuchar); si estos grados no se cumplen, cursos de preparación están disponibles en inglés
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es Online & Campus Combined
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
10 - 24 
Tiempo Parcial
Price
Precio
- 9.225 GBP (LLM); 6.165 GBP (PGDip); 3.105 GBP (PgCert)
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Nottingham, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
United Kingdom - Nottingham, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto