LLM - Derecho holandés

Maastricht University, Faculty of Law

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

LLM - Derecho holandés

Maastricht University, Faculty of Law

LLM - Derecho holandés

Lengua de instrucción: Holandés

El Máster en Derecho holandés, la ley holandesa del Maestro para los solteros general. La combinación de una licenciatura y maestría de Derecho holandés es el punto de partida ideal si desea continuar en la profesión de abogado o de la judicatura. El maestro Ley holandesa de Maastricht incluye, además de una serie de perfiles de formación específica de una variedad de asignaturas optativas de las que usted puede crear su programa a su discreción.

La formación es sin duda orientado no sólo a nivel nacional. Holanda se presenta como un Estado miembro de Europa y las fronteras borrosas, viniendo cada vez más en contacto con las leyes y reglamentos extranjeros. Por lo tanto, recibe todos los perfiles que se ofrecen en la toma de estas principal con el derecho internacional. Te ves a través de fronteras, por ejemplo, mediante la comparación de los sistemas jurídicos de los distintos países y profundizar en la legislación europea. Todo esto se hace en un ambiente estimulante y activa de acuerdo con el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), donde UM es conocido.

Si se opta por el Máster en Derecho de la Universidad holandesa de Maastricht, a continuación, elija un programa con una enseñanza estimulante, un enfoque personal y un montón de carrera (internacional). Dependiendo del perfil que ha elegido, puede trabajar no sólo después de la finalización de este maestro como abogado para muchas organizaciones, también se puede optar por una formación posterior como abogado, el fiscal o el juez.

Información de la Educación

Los bloques ofrecidos en la ley holandesa maestro son muy diversas y, a menudo en línea con los programas de investigación de los empleados. Hay muchas combinaciones diferentes en función de las asignaturas optativas que elija. Perfil gratuito, puede crear un programa a su discreción sobre la base de un gran número de asignaturas optativas o hacer una elección más específico de uno de los cinco perfiles se ofrecen:

  • Derecho Privado
  • Negocios y Derecho Mercantil
  • Derecho Constitucional y Administrativo
  • Ley criminal
  • Programa gratuito

Cada perfil consiste en una serie de materias obligatorias y le ofrece la oportunidad de dar su propia interpretación a su programa de elegir asignaturas optativas particulares. La combinación de un perfil y los cursos electivos se puede optar por una disciplina privado, público o penal.

En los bloques teóricos hacer su conocimiento en conferencias y tutoriales. Los cursos están diseñados para darle a la ciencia y la visión práctica de la materia. En los grupos de tutoría profundamente que más de la tela tratada. Esto se hace de acuerdo a una enseñanza estimulante: Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en un entorno internacional donde recibe atención individual.

Datos Rápidos

  • Programa: Derecho holandés
  • Áreas de Práctica: Derecho Comercial y Corporativo, Derecho Civil, Constitucional y Derecho Administrativo, Derecho Penal, programa gratuito TogaMaster
  • Lengua de instrucción: Holandés
  • Duración: 1 año a tiempo completo
  • Fechas de inicio: en septiembre, febrero
  • Carga de estudio por semana: sesiones educativas 8 horas, 32 horas de auto-estudio. Total: 40 horas
  • Método de aprendizaje: el aprendizaje basado en problemas; (Habitación) conferencias; presentaciones; asignaciones; papeles
  • Método de evaluación: exámenes escritos y orales; informes finales; la participación del grupo

Admisión y aplicación


Requisitos de ingreso

Los requisitos de admisión para la maestría en Derecho holandés dependen de su formación previa:

  • Licenciado en Derecho (ley anteriormente holandés) / Derecho Tributario - Ninguno: directa admisible
  • Licenciado en la Facultad de Derecho Europeo Track Regular - Ninguno: directa admisible
  • Licenciado en la Facultad de Derecho Europeo del Idioma Inglés Pista - nota Menor ley holandesa
  • HBO Licenciatura en Derecho * - Evaluación inicial de Derecho holandés
  • Estudios Europeos Despedidas - Evaluación inicial de Derecho holandés
  • Licenciado Universidad de Maastricht - Evaluación inicial Derecho holandés
  • WO o HBO licenciatura no la ley - Evaluación inicial de Derecho holandés


* La Universidad de Derecho Avans-Fontys y la Universidad Zuyd (HJO) es un programa especial de transferencia de acuerdo. Los estudiantes que hayan completado el programa, tienen que hacer ninguna prueba de admisión. Para obtener más información sobre esto en la base de datos FAQ maestro.

NOTA: Si usted hizo una educación no-holandesa en la ley, tiene que someterse a una prueba de idioma holandés.

Evaluación inicial de Derecho holandés

Durante la prueba de admisión te presentará un caso. Pero usted ha escrito para contestar algunas preguntas. Luego habrá una discusión sobre el material estudiado. Ninguna figura se da; el resultado se paga / no conoció.

Dos veces al año hay pruebas de admisión lugar; en mayo y noviembre. Cuando una clave de autorización se cierra con 'conocido', este resultado por dos períodos consecutivos de admisión válida.

El estudio de prueba de acceso literatura

  • Aceptar Brahn, WHM Reehuis, las áreas prioritarias de derecho económico, última edición, Kluwer, Deventer, capítulo 9.1 y 12
  • BF Colonia y G. Knigge, procesal penal, Kluwer, Deventer, 2010, capítulos 2, 4, 9 y 13
  • AW Heringa, J. van der Velde, LFM Verhey, W. van der Woude, Derecho Constitucional, 11ª edición 2012 Kluwer, ISBN 978 901 306 56 57, página 3 t / m 218 y 297 t / m 424
  • Schossels y Stroink, derecho administrativo básico, La Haya: Boom jul 2010, p. 41-57, p. 59-68, p. 86-97, p.129-140
  • C. Kelk, Estudio Derecho Penal Sustantivo, 4ª ed., Kluwer, Deventer 2010, los capítulos 4, 6 y 8

La clave puede ser utilizada por no comentario o caso acondicionado edición no anotado, (s) de la ley, señalando que se refleja no sólo el texto puede ser añadido y frases u oraciones debe ser subrayado o resaltado.

Costas prueba de admisión y matrícula

El costo es de € 75.00. Rellene el formulario de solicitud para participar en el examen de ingreso. A continuación, automáticamente notifica a usted basado en su formación previa debe pasar un examen de ingreso.

Los candidatos deberán presentar un pasaporte válido o documento de identidad de la UE para llevar a la llave.

El próximo examen de admisión se realizará el Jueves, 08 de noviembre 2012. Usted puede inscribirse en este hasta 17 de octubre 2012.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Holandés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Netherlands - Maastricht, Limburgo
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Netherlands - Maastricht, Limburgo
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto