LLM legislación ambiental

University of Dundee - School of Social Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

LLM legislación ambiental

University of Dundee - School of Social Sciences

Visión de conjunto

Hoy en día, la Tierra se enfrenta a grandes desafíos ambientales: el cambio climático, la pérdida de biodiversidad y la sobreexplotación de los recursos naturales. Abordarlos requiere herramientas legales y políticas efectivas, a nivel internacional, nacional y local. Dundee tiene la experiencia para que pueda desarrollar las habilidades y conocimientos clave para seguir una carrera en este área emocionante de la ley y la política.

La Universidad de Dundee cuenta con uno de los grupos más grandes de abogados de medio ambiente y administración de recursos de su personal en el Reino Unido. El personal ha asesorado a los más altos niveles, practicado, publicado y enseñado ampliamente en una amplia gama de áreas del derecho, incluyendo: regulación ambiental, energía, desarrollo sostenible, planificación del uso del suelo, conservación de la naturaleza, silvicultura, agua, gobernabilidad ártica y derecho del mar.

Además de ser impartido por destacados expertos, el programa Dundee ofrece a los graduados de derecho y otros una comprensión conceptual de las principales cuestiones jurídicas relacionadas con la protección del medio ambiente y, más ampliamente, el desarrollo sostenible. Esto se combina con el conocimiento del tema suficiente para permitir y fomentar la evaluación crítica de la investigación actual y futura y la práctica en el campo. La elección de los módulos y el tema de la tesis permite a los estudiantes centrarse en los temas ambientales y de sostenibilidad que son importantes para ellos.

Facultad de Derecho de Dundee

Dundee Law School es ampliamente reconocido como un excelente lugar para estudiar. Tanto el Guardian y las mesas Times 2017 colocaron a Dundee como la Escuela Superior de Derecho en Escocia y en el top 10 en el Reino Unido, basándose en resultados particularmente fuertes en la Encuesta Nacional de Estudiantes, Dundee es la única institución en el Reino Unido que ha tenido todas sus presentaciones clasificadas como "internacionalmente excelente" o "líder mundial".

Nuestro compromiso es proporcionar una instrucción de alta calidad, con un enfoque en la relevancia práctica, para preparar a los estudiantes para una carrera exitosa, en casa o en el extranjero. Ofrecemos un programa de inducción al comienzo de cada semestre, para asegurar que los nuevos estudiantes tienen la necesaria la comprensión de los sistemas jurídicos del Reino Unido y Europa y de lo que se requiere de ellos en un entorno de estudio que buscan desarrollar el aprendizaje independiente.

Buscamos integrar a los estudiantes de LLM en la vida de la escuela, con invitaciones a conferencias y seminarios. También tenemos una fiesta de lectura anual en una hermosa casa de campo, donde se unen personal para trabajar en habilidades académicas y relajarse con otros estudiantes.

57388_josefin-brosche-hagsgard-18388.jpg

¿Cómo se le enseñará

En sus seis módulos enseñados aprenderá a través de la preparación y la participación en un seminario semanal de dos horas. Todos son enseñados por medio de discusión en un pequeño grupo de seminarios. Se le dará lectura para prepararse antes de los seminarios y participar en discusiones con los profesores y compañeros de estudio durante los seminarios. Este modo de enseñanza le ayudará a ganar confianza en su capacidad de leer, entender y analizar los materiales y en la presentación de sus ideas frente a sus compañeros.

Cómo se evaluará

Módulos sustantivos: evaluación continua y exámenes de fin de semestre en diciembre y marzo / abril. Disertación obligatoria: 15.000 palabras.

Buscamos integrar a los estudiantes de LLM en la vida de la escuela, con invitaciones a conferencias y seminarios invitados. También tenemos una fiesta anual de lectura en una hermosa casa de campo, donde se unen personal para trabajar en habilidades académicas y relajarse con compañeros de estudios .

¿Qué vas a estudiar

El programa tiene como objetivo dar a licenciados en derecho y otras personas una comprensión conceptual de las principales cuestiones jurídicas relacionadas con la regulación ambiental, así como el conocimiento de la materia suficiente para fomentar la evaluación crítica de la investigación actual y la práctica en el campo. Los estudiantes pueden elegir entre una gama de módulos diseñados para desarrollar sus conocimientos y comprensión de las cuestiones relacionadas con el medio ambiente y la ley.

Módulos

Primer Semestre (Los estudiantes deben tomar tres)

  • Reglamento medioambiental (obligatorio)

Este módulo ofrece una visión general de los principales conceptos y mecanismos utilizados en la regulación del impacto humano sobre el medio ambiente. Los temas tratados incluyen: regímenes de licencias de responsabilidad; estrategias y herramientas para hacer cumplir la ley; instrumentos económicos; y la integración de las preocupaciones ambientales en procesos de toma de decisiones más amplios.

  • Principios de Sostenibilidad

Se trata de un módulo interdisciplinario que explora los orígenes, las interpretaciones y la popularidad del concepto de desarrollo sostenible y los principios subyacentes. Es impartido por expertos de todas las partes de la Escuela de Ciencias Sociales, incluida la ley.

  • Ley y Política Internacional del Petróleo
  • Derecho Internacional de los Recursos Naturales y la Energía

Estos módulos son impartidos por expertos en derecho energético en CEPMLP. El impacto de la legislación y la política energética sobre asuntos ambientales y un desarrollo más ampliamente sostenible es significativo especialmente en países dependientes de recursos

  • Marco para el manejo de los recursos hídricos

Este módulo es impartido por personal especializado en derecho del agua en el Centro UNESCO de Derecho y Política del Agua. El suministro de agua, los servicios, la calidad y la distribución equitativa son rasgos fundamentales tanto del derecho ambiental como del desarrollo sostenible

Semestre Dos (Los estudiantes deben tomar tres)

  • Transformación para la Sostenibilidad

Se trata de un módulo interdisciplinario que examina los enfoques, las herramientas utilizadas para la implementación efectiva y el desarrollo sostenible. Una vez más, es impartido por expertos de las ciencias sociales más amplias, incluida la ley.

  • Derechos Humanos Mundiales

Este módulo es impartido por expertos en la Facultad de Derecho. Impacto de los derechos humanos en la salud ambiental y el desarrollo sostenible.

  • Ley Nacional y Comparada de Petróleo y Gas
  • Derecho Ambiental y Políticas de Recursos Naturales y Energía
  • Relaciones Internacionales y Energía y Recursos Naturales

Estos tres módulos son impartidos por expertos en derecho energético en CEPMLP. El impacto de nuestro uso de los recursos naturales en asuntos ambientales y un desarrollo más ampliamente sostenible es significativo especialmente en países dependientes de recursos.

  • Derecho Internacional de los Recursos Hídricos
  • Gobernanza y regulación de los servicios de agua
  • Política de Medio Ambiente y Cambio Climático

Estos módulos son impartidos por personal especializado en derecho del agua en el Centro UNESCO de Derecho y Política del Agua. El abastecimiento de agua, los servicios, la calidad y la distribución equitativa son cuestiones clave en el derecho ambiental internacional.

Varios otros módulos relevantes están disponibles dentro de la Facultad de Derecho y la Escuela de Ciencias Sociales más amplia (ver ejemplos de módulos ofrecidos por Política y Planificación Urbana y Regional). Si los estudiantes desean elegir una opción diferente de las mencionadas arriba por favor hable con el profesor Ross.

Los graduados del programa de derecho ambiental han trabajado en prácticas de derecho ambiental, gobierno central, agencias ambientales, organizaciones no gubernamentales y varios han pasado a la investigación doctoral y carreras académicas.

Requisitos de Entrada

Los solicitantes deben tener, o esperar recibir en el año anticipado de entrada, un buen título de honores en la ley. Excepcionalmente, los licenciados que no tengan una experiencia legal relevante pueden ser considerados.

Requisito del Idioma Inglés

IELTS General 6.5

  • Escuchando 6.0
  • Lectura 6.0
  • Escritura 6.0
  • Hablando 6.0 Programas de Idioma Inglés

Ofrecemos anterior al período de Programa (s) de la Fundación durante todo el año. Estos están diseñados para prepararse para los estudios universitarios en el Reino Unido cuando aún no ha cumplido con los requisitos de idioma para el ingreso directo en un programa de grado.

Tarifas y financiación

Los honorarios que usted paga dependerán de su estado de honorarios. Su estado de honorarios es determinado por nosotros usando la información que usted proporciona en su solicitud.

  • Estudiantes escoceses y de la UE £ 5,950 por año de estudio
  • Resto de estudiantes del Reino Unido £ 5,950 por año de estudio
  • Estudiantes extranjeros (fuera de la UE) £ 14.950 por año de estudio

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
sept. 2019
Duration
Duración
12 
Tiempo completo
Price
Precio
- Estudiantes escoceses y de la UE: 5.950 por año de estudio, resto de estudiantes del Reino Unido: £ 5.950 por año de estudio, estudiantes extranjeros (fuera de la UE): £ 14.950 por año de estudio
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Dundee, Escocia
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización dic. 31, 2019
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización agosto 31, 2020
Dates
enero 2019
United Kingdom - Dundee, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización dic. 31, 2019
sept. 2019
United Kingdom - Dundee, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización agosto 31, 2020