LLM - Internacional Y Derecho Fiscal Europeo

Maastricht University, Faculty of Law

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

LLM - Internacional Y Derecho Fiscal Europeo

Maastricht University, Faculty of Law

LLM - Internacional y Derecho Tributario Europeo

Se imparte en Inglés

El estudio de la legislación fiscal no se trata de números: se trata de llevar a dar lo mejor de consultores y gestores legales y financieros. Los profesionales de impuestos operan en un entorno globalizado en el comercio y las inversiones se realizan a nivel multinacional. Gracias a su amplia base de conocimiento experto de los asuntos financieros y empresariales, especialistas en impuestos / abogados son de gran éxito en el mercado laboral. En términos generales, los niveles salariales son más altos que para los juristas que se gradúan en otras ramas del derecho. Un especialista en derecho fiscal internacional y europeo será especialmente adecuado para trabajar con grandes empresas internacionales y otros clientes.

A partir del 1 septiembre de 2011 el Master en Derecho Tributario Internacional y Europeo ya no será una especialización del maestro holandés Fiscaal Recht, pero un programa de maestría plenamente acreditado.


El maestro es un programa intensivo de un año imparte íntegramente en Inglés. La Facultad de Derecho de Maastricht también ofrece un holandés enseñó Master en Asesoría Fiscal.

Información del programa

Derecho Tributario Internacional y Europea se centra en el impuesto de sociedades y la planificación fiscal internacional. Su enfoque multidisciplinario combina legislación fiscal, la legislación europea, los negocios y la política. El programa es para los estudiantes con una licenciatura en derecho financiero, economía, administración de empresas o un campo relacionado. Los estudiantes obtienen una idea de la interdependencia de las estructuras empresariales, la inversión, el empleo transfronterizo y la legislación fiscal.

Derecho Fiscal constituye el núcleo del programa. Una amplia gama de temas económicos, legales y sociales se discuten desde la perspectiva del derecho fiscal internacional y europeo. Los estudiantes obtienen un enfoque práctico al discutir y resolver los problemas fiscales de la vida real y casos.

El programa de maestría en Derecho Tributario Internacional y Europeo es un programa intensivo de un año imparte íntegramente en Inglés. Este programa es accesible a los estudiantes de todo el mundo que tienen un conocimiento básico del sistema fiscal de su país de origen o país de estudios previos. Para los estudiantes con una sólida formación en Derecho fiscal holandés nuestro programa ofrece la posibilidad de tomar un curso de holandés avanzada en el impuesto de sociedades en lugar de un curso comparativa en impuestos a las empresas con el fin de cumplir con los requisitos pertinentes establecidos por organizaciones profesionales holandeses.

Datos rápidos

  • Programa: Internacional y Derecho Tributario Europeo
  • Idioma de impartición: Inglés
  • Duración: 1 año a tiempo completo
  • Fecha de inicio: Septiembre
  • Carga de estudio por semana: 8 clases hrs; 32 horas de estudio individual. Total: 40 horas
  • Método de aprendizaje: el aprendizaje basado en problemas; (invitados) conferencias; presentaciones; asignaciones; papeles
  • Método de evaluación: exámenes escritos y orales; trabajos finales; la participación del grupo

Admisiones

Educación anterior - Requisitos:

  • Licenciatura en Derecho Tributario (nivel universitario) - directamente admisible
  • Licenciatura en Economía Fiscal (nivel universitario) - directamente admisible
  • Otro de licenciatura (por ejemplo, economía, administración de empresas y otros) o licenciatura en derecho a un nivel de formación profesional superior - examen de ingreso en la ley de impuestos

Si usted no tiene una licenciatura en cualquier Ley del Impuesto o Economía Fiscal, el examen de ingreso lengua holandesa regular es obligatoria con el fin de ser admitido en el Nederlandse Orde van Belastingadviseurs (NOB).

La competencia lingüística

Los solicitantes que no son hablantes nativos de inglés y tienen su licenciatura en un idioma distinto del Inglés debe cumplir con uno de los siguientes requisitos:

  • Examen IELTS con una puntuación global mínima de 6,5
  • TOEFL con un puntaje mínimo de 575 en papel (PBT), 233 basado en computadora (CBT) o 90 Internet-basada (iBT)
  • Exámenes de Cambridge: CPE (Certificate of Proficiency in Inglés) con grado A, B o C o CAE ​​(Certificate in Advanced Inglés) con grado A, B o C +


Nota: un título de maestría en economía fiscales solos (sin una licenciatura en economía fiscal) no es suficiente para ser directamente admisibles para el programa de maestría en derecho fiscal.

Examen de ingreso en la ley de impuestos

Los estudiantes con una licenciatura en contabilidad, negocios, la economía o la ley pueden calificar para una exención del examen de admisión, en función de la inclusión de cursos de derecho impuesto suficiente en su licenciatura. Aconsejamos a todos los estudiantes que han tomado un curso en la ley tributaria sustantiva en sus países de origen.

Por favor, tenga en cuenta que el examen de admisión sólo es necesario si un candidato no es directamente admisible.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Netherlands - Maastricht
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Netherlands - Maastricht
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto