Derecho Mercantil Internacional LLM

Erasmus School of Law - Erasmus University Rotterdam

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Derecho Mercantil Internacional LLM

Erasmus School of Law - Erasmus University Rotterdam

Este LL.M. cubre los aspectos jurídicos del comercio y el comercio internacional. Se centra exclusivamente en el derecho comercial internacional. A partir de las leyes relativas a la venta y distribución de bienes o servicios a los mecanismos de pago y de seguridad, las normas relativas al transporte de mercancías, derecho de seguros y los derechos de propiedad intelectual, la maestría en derecho comercial internacional abarca todo! Debido a su carácter abarcador este LL.M. le proporciona una visión global de los aspectos legales del comercio internacional.

  • El LL.M. Ley de Comercio Internacional de programa que ofrece una visión abarcadora sobre el comercio y el comercio internacional. En contraste con otros programas similares, el foco recae exclusivamente en el lado derecho comercial de la materia y no entra en los aspectos regulatorios de abogados o públicas.
  • Que son educados por un excelente profesorado. Las dos presentan una sólida formación académica (internacionales) como una riqueza de la experiencia de la práctica comercial y jurídica.
  • Se estudia en uno de los centros comerciales más grandes y principales puertos de Europa, lo que significa que a menudo van "in situ" para ver cómo funcionan las cosas en la práctica.
  • Nuestros graduados tienen grandes perspectivas de empleo!

¿Qué aspectos cubre el programa?

Los contratos comerciales y la financiación del comercio

Después de que el módulo de investigación y habilidades de escritura, que estudiará los contratos comerciales. El inicio de las operaciones comerciales es a menudo un contrato para la compra de bienes o servicios, pero también son importantes contratos auxiliares, por ejemplo, contratos de agencia comercial, acuerdos de distribución, acuerdos de licencia o de franquicia, etc. Estos acuerdos se estudian en el curso de los contratos comerciales. Los bienes o servicios adquiridos, obviamente, también deben ser pagados. En un entorno internacional, el pago y la garantía de pago no son siempre simples. El curso de la Ley de Finanzas del comercio consiste en los aspectos legales de estas cuestiones.

los derechos de riesgos, seguros, transporte y propiedad intelectual

Partes involucradas en las transacciones comerciales a menudo entrar en contratos de seguros con el fin de cubrir sus riesgos y las responsabilidades. Usted aprenderá cómo estos riesgos pueden ser asignados y cómo pueden evitarse o reducirse al mínimo, por ejemplo, a través de contratos de seguros. Además, las mercancías compradas en general tienen que ser transportados. Usted va a estudiar los contratos de transporte, documentos de transporte y documentos relacionados, y los pasivos del porteador y el cargador. . Por último, los fabricantes necesitan para proteger sus productos contra la copia no autorizada. En los Derechos de Propiedad Intelectual curso se aprenderá a entender tanto la lógica de negocio y la estructura legal de protección de los DPI. También se familiarizará también con las consecuencias prácticas (y posibilidades) de la ley.

¿El programa tiene un enfoque especial?

La especialización de la Ley de Comercio Internacional se distingue de otros LL.M. programas en los negocios o derecho mercantil por su enfoque exclusivo en la perspectiva del derecho comercial. Los cursos tratan de la forma en que las propias partes estructuran sus interacciones comerciales. Derecho de sociedades, de regulación y aspectos de derecho público se dejan a un lado.

A lo largo de los aspectos del programa de Maestría en Derecho del comercio internacional son considerados desde una perspectiva de derecho comparado. Se presta especial atención a las diferencias de enfoque y el resultado entre las jurisdicciones de derecho civil y las jurisdicciones de derecho común y en función de las normas pertinentes en el derecho mercantil internacional.

Con base en el puerto de Rotterdam, este programa educa a los profesionales del derecho que han de ser bien versado en derecho comercial internacional. Debido a su posición en el centro de un gran centro de comercio el programa es capaz de ofrecer a los estudiantes muchas oportunidades para la exploración del comercio en la práctica mediante la combinación de la teoría que se enseña con talleres in situ.

5431
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
11,500 EUR
estudiantes EEE / UE - € 11.500 para los estudiantes no EEE / UE
Information
Deadline
Locations
Netherlands - Róterdam, Holanda Meridional
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Netherlands - Róterdam, Holanda Meridional
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto