LLB Law (programa de postgrado)

University of Leeds, Faculty of Education, Social Sciences, and Law

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

LLB Law (programa de postgrado)

University of Leeds, Faculty of Education, Social Sciences, and Law

Visión de conjunto

Este curso de dos años es para usted si ya tiene un título universitario en una asignatura no jurídica.
El curso le brinda la oportunidad de aprender sobre la ley, tanto en el sentido tradicional de "pensar como un abogado" como en el sentido más amplio del derecho como una institución social. Este es un Título de Derecho Calificado * que le permite avanzar directamente a la etapa vocacional de la educación legal si desea calificar como abogado o abogado en Inglaterra y Gales. También se reconoce en otras jurisdicciones.
Cubrirás los siete fundamentos del conocimiento legal y desarrollarás tus habilidades de investigación legal. Una amplia gama de módulos opcionales también le permitirán seguir sus intereses en áreas legales especializadas, como la ley de sociedades o de empleo, la ley de derechos humanos, la ley de medio ambiente y la ley de familia. También puede explorar temas relacionados con la justicia penal y la criminología, como la policía o la delincuencia juvenil.
* La Autoridad de Regulación de Abogados está proponiendo cambios al sistema a partir de 2020.

Acreditacion

Todos nuestros cursos de LLB están actualmente acreditados por la Autoridad de Regulación de Abogados (SRA) y el Consejo de Abogados *
* La Autoridad de Regulación de Abogados está proponiendo cambios al sistema a partir de 2020. Para obtener más información, visite www.sra.org.uk

Exenciones

Este programa conduce a un Título de Derecho Calificado *, que le permite obtener la máxima exención de la etapa académica de capacitación tanto del Colegio de Abogados como de la Sociedad de Derecho de Inglaterra y Gales. Esto le permite avanzar directamente a la etapa vocacional de la formación.
* La Autoridad de Regulación de Abogados está proponiendo cambios al sistema a partir de 2020.

Contenido del curso

En su primer año, tomará un conjunto de módulos obligatorios que desarrollarán su conocimiento de aspectos clave del derecho, como el contrato y el derecho penal. El módulo de Fundamentos de la ley es un módulo intensivo de carga frontal diseñado para prepararse para las demandas de estudio de leyes a nivel de pregrado, e incluye contenido sustantivo, así como habilidades prácticas como trabajo en grupo y filmación.

Continuará estudiando módulos obligatorios el año siguiente, ampliando su conocimiento y centrándose en temas como la legislación de la UE, la equidad y los fideicomisos. Al mismo tiempo, seleccionará de módulos opcionales que le darán la oportunidad de enfocarse en temas que se ajusten a sus propios intereses y planes de carrera. Esto podría significar que elige centrarse en el derecho de familia, los derechos humanos, el derecho de sociedades o los sistemas legales de diferentes países europeos, entre otros.

Para demostrar el conocimiento y las habilidades que ha adquirido a lo largo del curso, también tendrá la opción de completar una disertación, una investigación independiente sobre un tema legal de su elección.

Estructura del curso

Estos son módulos / componentes típicos estudiados y pueden cambiar de vez en cuando.

Módulos

Año 1

Módulos obligatorios

  • Derecho contractual
  • Fundamentos de la ley
  • Derecho Constitucional y Administrativo
  • Derecho penal

Año 2

Módulos obligatorios

  • Ley de la Unión Europea
  • Equidad y fideicomisos
  • Ley de Tierras
  • Agravio

Módulos opcionales

Estudiarás 40 créditos de una lista de módulos opcionales, que pueden incluir:

  • Derecho internacional de los derechos humanos
  • Ley internacional
  • Cyberlaw: la ley y el reglamento de la sociedad de la información
  • Ley de discapacidad
  • Evidencia
  • El género y la ley
  • Conceptos de la ley
  • Criminología
  • Crimen, ley y cambio social: crimen y justicia penal en perspectiva histórica
  • Disertación
  • Derecho Comercial: Comercial y Ventas al Consumidor.
  • Las atrocidades masivas y la justicia penal

Ampliando tus horizontes académicos.

En Leeds queremos que se beneficie de la profundidad y amplitud de la experiencia de la Universidad, para prepararlo para el éxito en un mundo siempre cambiante y desafiante. Este curso le brinda la oportunidad de ampliar su aprendizaje al estudiar los módulos de descubrimiento.

Aprendizaje y enseñanza

Uno de los objetivos principales de este curso es enseñarle a “pensar como un abogado”, pero también lo ayudamos a desarrollar las habilidades transferibles que le permiten usar y aplicar la ley en diferentes situaciones.

Aprenderá a través de métodos tradicionales, como conferencias, tutoriales y seminarios, con el apoyo de materiales y ejercicios proporcionados en línea a través del entorno de aprendizaje virtual (VLE). En su primer año, el módulo de Fundamentos de la Ley lo preparará para el estudio de la ley y le permitirá adquirir habilidades prácticas como el trabajo en grupo y el mooting.

Sin embargo, este es un curso exigente dirigido a aprendices auto motivados e independientes, y pasará la mayor parte de su tiempo en el estudio independiente haciendo investigación y lectura preparatoria. Tenemos excelentes recursos bibliotecarios con más de 50,000 volúmenes en la Biblioteca de Derecho que se encuentra dentro de la Biblioteca Edward Boyle, además de un extenso acceso electrónico a materiales legales y revistas.

Evaluación

Para ayudarlo a desarrollar la variedad de habilidades que necesitará en su futura carrera, evaluamos los módulos utilizando una variedad de métodos diferentes. Estos incluyen exámenes vistos y no vistos, cursos, trabajo en grupo y participación oral, por ejemplo, en grupos de discusión.

Requisitos de entrada

Un nivel: 2.1 grado

Otras pruebas específicas del curso:

Una licenciatura con un 2: 1 (hons) en una asignatura no-ley.

Internacional

Aceptamos una gama de cualificaciones internacionales equivalentes.

Año de fundación internacional

Los estudiantes internacionales que no cumplan con los requisitos académicos para estudios de pregrado pueden estudiar el Año Internacional de la Fundación de la Universidad de Leeds. Esto le da la oportunidad de estudiar en el campus, ser enseñado por académicos de la Universidad de Leeds y progresar en una amplia gama de cursos de pregrado en Leeds.

Requisitos de idioma inglés

IELTS 6.5 en general, con no menos de 6.0 en cualquier componente.

Mejora tu inglés

Si eres un estudiante internacional y no cumples con los requisitos de idioma inglés para este programa, puedes estudiar nuestro curso de inglés para estudiantes de pregrado para mejorar tu nivel de inglés.

Cómo aplicar

Aplicar a este curso a través de UCAS. El código de institución de la Universidad de Leeds es L23.

Los estudiantes internacionales se aplican a través de UCAS de la misma manera que los estudiantes del Reino Unido / UE. Nuestra red de representantes internacionales puede ayudarlo con su solicitud. Si no está seguro del proceso de solicitud, comuníquese con el equipo de admisiones para obtener ayuda.

Matrícula

Para obtener la información más reciente sobre tarifas, visite nuestro sitio web: https://courses.leeds.ac.uk

La tarifa puede aumentar en años futuros de su curso en línea con la inflación y según lo permita la ley. Por ejemplo, el aumento del 2,8% en 2017/18 se basó en el pronóstico del gobierno para la medida de la inflación RPI-X.

El gobierno del Reino Unido ha confirmado que los estudiantes de la UE que no pertenecen al Reino Unido a partir del año académico 2019/20 tendrán un estatus de tarifa de residencia y serán elegibles para los préstamos estudiantiles del gobierno del Reino Unido. El gobierno del Reino Unido no ha confirmado la situación en los próximos años, así que siga revisando nuestro sitio web para obtener actualizaciones.

Si realiza un estudio en el extranjero o un año de colocación laboral, pagará una tarifa de matrícula reducida durante este período.

Soporte financiero

Si tiene el talento y el impulso, queremos que pueda estudiar con nosotros, independientemente de sus circunstancias financieras. Hay ayuda para los estudiantes en forma de préstamos y subvenciones no reembolsables de la Universidad y del gobierno.

Oportunidades profesionales

La Ley de LLB (programa de posgrado) proporciona a los estudiantes la base para seguir y calificar como abogado en Inglaterra y Gales y obtener habilidades transferibles que se reconocen en varias jurisdicciones.

Es posible que los graduados internacionales que desean practicar en su país de origen necesiten obtener una capacitación adicional específica para cada país.

Como estudiante en la Escuela de Derecho, le brindaremos una gran cantidad de oportunidades para ayudarlo a mejorar sus perspectivas profesionales; desde el desarrollo de habilidades en el rodaje y la negociación, escuchar a posibles empleadores en charlas de especialistas o ferias profesionales o participar en la orientación profesional. El apoyo que recibirá en la Escuela de Derecho lo ayudará a impulsar su carrera, ya sea en la ley o en otro campo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 15, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
18,500 GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Leeds, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
United Kingdom - Leeds, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

University of Leeds: School of Law